¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Come in with the Rain''

Ir abajo 
+12
Maggy
LesleyRussi
kmy corts
Nick_ Sabrii
LittleFloWer
daniie
lah.lunitah
orne
yenny
GiNa JoNaS
AyeJB
shirley_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMar 13 Oct - 20:41

wakjakj1 super el cap :d siguelaa
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyJue 15 Oct - 18:47

awww que lindo Very Happy

que bien que ellos sientan eso tan bonito!! ** ** **

son ideas mías o la historia es medio premonición???
XD
no se digo!
igual me gusta esa forma!! Wink Very Happy


siguela prontoooo pelase!! Wink Very Happy
besitos! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyLun 19 Oct - 0:29

Capitulo 6

Ella y yo estábamos unidos por aquel beso pero cuando nos separamos apoye en mi frente sobre la suya y le dije- Eres mi angel… Te quiero _______- dije volviendo a besarla hasta que me caí y desperté totalmente asustado, de repente alce mi vista y pude verla como se puso a mi enfrente y dijo- estas bien...

Ella me ayudo a sentarme en mi cama nuevamente y le dije- si gracias…-ella me regalo una linda sonrisa, yo me quede viéndola y dijo- kevin dijo que no te despertabas y me pidió que lo hiciera…-nos quedamos viendo durante minutos hasta que note como sus mejillas tomaban un color rojizo ella miro al suelo y escuchamos una voz que provenía de cristal…
______ ven para que conozcas a Nick y frankie acaban de llegar…-ella asintió y dijo- te veo abajo joe…-salió por la puerta, y me quede viéndola... cerré mi puerta y puse la radio, abrí la puerta de mi baño y me di una ducha aun recordando el sueño de hoy… hace mucho no soñaba así… desde la muerte de mi abuela… ahora está en la eternidad

Termine de bañarme y me puse una camisa blanca con unos pantalones pescadores, mis zapatos y cepille mi cabello para luego dirigirme a la cocina
Cuando llegue a la cocina pude notar como cristal y kevin conversaban con Nick, Frankie y ______. Ella volteo a verme y me sonrio y dije

Buenos días…-dije pasando a sentarme, todos rieron y dijeron- Buenos días danger…
Todos conversaban amenamente, yo simplemente la observaba admirando su rostro… no puedo negar que me sentía algo raro… por esos sueños que rondaban mi cabeza y tenerla tan cerca… hasta que ella se dio la vuelta y dijo

Voy afuera…-todos sonrieron y luego de un rato dije- en voy al baño…-me pare de la mesa y fui a la puerta donde se encontraba viendo el cielo apoyada en el marco, y le dije
Buu…-ella dio un salto y dijo- me asustaste…- yo la mire y alce una ceja diciendo- no soy feo… muchas chicas dicen que soy lindo y sexy- lo dije en tono coqueto y ella rio ante mi comentario
Me Salí porque necesitaba un poco de aire…-dijo mirando al cielo, y de repente pude ver como por sus ojos salió una lagrima y se la seco y dije- que pasa…-ella me miro y dijo- no es nada…-yo la mire sin creerle, y le dije- pues ven vamos a la casita del árbol que tengo por aquí cerca y no me cuentes nada…-ella me miro y negó diciendo- Ok!

Caminamos a la parte trasera, caminamos por todo ese lugar y luego la ayude a subirse, nos sentamos en el filo, las ramas del árbol nos daban sombra y el aire que seguia su camino y acariciaba el cabello de ambos…

¿Desde cuándo vives aquí?-dijo viéndome, yo la mire y dije- cuando nací pase una parte aquí con mis papas y mi abuela…-mire al cielo y dije- ella falleció cuando yo tenía unos 16 años…-ella me miro y dijo- lo lamento mucho… entonces esta es su casa-dijo viéndome, yo la mire y dije- pues no, su casa queda cerca al pueblo y esta es nuestra casa de verano…-ella sonrio y volvió a soltar una lagrima y la escuche decir- mis padres fallecieron hace meses atrás… ambos en un accidente de tránsito…-su voz se apagaba poco a poco, quería romper en llanto porque note como sus ojos brillaban y estábamos bajo la sombra del árbol… yo la mire y apoye mi mano en la suya y dije- tranquila… ellos deben de estar cuidándote desde la eternidad como mi abuelita-ella me miro y dijo- gracias…

Estuvimos conversando amenamente, fui a la casa por una jarra de limonada con algunos bocadillos y mientras subía, escuche una dulce voz cantando al ritmo de la canción...

You appear just like a dream to me
Just like a kaleidoscope colors that cover me
All I need every breath that I breathe

Don't you know you're beautiful?
When the waves are flooding the shore and I
Can’t find my way home anymore
That's when I look at you

You appear just like a dream to me...

Yo me quede observándola después de que deje las cosas en la mesita y aplaudí, cuando había acabado, ella volteo sorprendida y dijo
desde cuando estabas aquí?-dijo viéndome, yo sonreí y dije- acabado de llegar... sabes, cantas muy lindo-dije mientras le alcanzaba el vaso, ella lo tomo y dijo- no lo creo... además lo hago porque me gusta y no lo hago muy seguido-ella tomaba y yo simplemente la observaba, ella miro a otro lado, ambos nos habíamos pasado todo el día allí... miramos el atardecer, alumbrando nuestros rostros... ella me miro dulcemente y dijo- gracias...- yo le sonreí y dije- gracias a ti por alegrar mi día...- ella se ruborizo ante mi comentario y yo simplemente la contemplaba con una gran sonrisa... hasta que pude notar como ella cerro sus ojos y trato de sostenerse, llegue a tomarla en mis brazos reteniendo su caída y le dije

_______ que paso?...- la coloque en la pequeña cama que había en la casa del árbol, y llame con el celular a mis hermanos, mientras la cuidaba...
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyLun 19 Oct - 14:10

(L) aww!!! (L)
ame el cap!!!
estubo increible!!!
te quedo super hermoso prima Shir!!!

Siguerla!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyLun 19 Oct - 15:11

que le paso pobresitaaaa!!
Joe es re tiernoooo
aii que buena cancion la que cantaba
miley cyrus es una genia
y aparte es re linda en español
seguila prontito =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMar 20 Oct - 15:41

AAm suuuperr por q me desmalle? oo por q cai xd, siguelaaaa plisss amee el cappp, ummm hermosooo hermosoo tooodoooo! Very Happy no puedo dejar de leer tu nove :d
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyJue 22 Oct - 0:21

Chicas queria pedir mil perdones
Debido a que no he tenido mucho tiempo de subir caps
He estado con muchas cosas que hacer y algunas expos que ah!! >.<!!...
al menos solo faltan unas semanas para que acabe =)
Estoy trabajando en una maraton!! =D
En serio mil perdones... y pues si Flor la nove es algo premonicion!! :O jaja xD
En serio... prometo subirselas pronto
Les adelantario algo pero no se... luego no subo y me quedan mirando asi ¬¬ jaja xD
Cuidense!!!
Gracias por sus coments =)
Las Amo!! <3
Shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyJue 22 Oct - 10:15

Shirley!!! ntp!!!!
subi cuando puedas Smile
TKM!!!
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyJue 22 Oct - 16:24

jajaj, no te preocupees, te esperaremos ;Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMar 27 Oct - 23:00

Capitulo 7

Cuando la vi inconsciente, un miedo se apodero de mí… kevin y cristal entraron por la puerta, cristal se acerco a ella y dijo-¿Qué le paso, joe?-estaba algo nerviosa, yo la mire y dije- estábamos parados tomando algo de agua fresca y de repente iba a caerse hacia atrás pero la retuve con mis brazos…-kevin le entrego su bolso a cristal y ella saco un pedazo de alcohol y algodón, paso el algodón cerca a su nariz y poco a poco fue reaccionando… ella abrió los ojos y dijo

¿Qué me paso?-dijo viéndonos, ellos sonrieron al igual que yo y cristal le dijo- te desmayaste peque... no me vuelvas a dar esos sustos -_________ simplemente sonrio y dijo- gracias joe…- yo sonreí y dije- descuida, será mejor que vayamos a mi casa…- kevin ayudo a cristal al bajar y yo la ayude a ella, en el último escalón caería pero cayó sobre mí, sus ojos se quedaron mirándome fijamente, no sé porque pero me perdí en sus ojos color café… en los cuales me podía ver reflejado y pude sentir como dijo nerviosa

Lo lamento joe…-ambos nos paramos y dije- no te preocupes, vamos- la tome de la mano entrelazando nuestros dedos, caminamos hasta la casa y abrimos la puerta, hice un espacio para que entrara… yo y ella nos sentamos mientras cristal se llevaba a un lado a kevin

¿Por qué no me dijiste que te sentías mal?-dije viéndola, ella me miro y dijo- ayer no comí mucho y creo que me choco…-miraba al frente. Yo tome su mano y dije- me preocupe pensé que te ocurrió algo- ella me miro y vi como sus mejillas tomaban un tono rojizo y dije- todos nos preocupamos por ti…-ella sonrio y dijo- lo lamento…
Nos quedamos en silencio por momentos hasta que vi que su mirada se poso sobre los álbumes que teníamos en una carpeta y le dije
¿Quieres verlos?- ella asintió sonriendo, le alcance los dos y lo puso en el medio y yo le mostraba quienes eran… ella sonrio fascinada, mientras sonreí yo la miraba perdido en sus ojos…

¿Este eres tú? –Dijo señalando la foto en la cual estaba con mis hermanos y con maya la mejor amiga de Nick, yo sonreí y dije- si… ella es maya, la mejor amiga de Nick… es como una hermana-dije sonriendo, ella sonrio y luego de ver los álbumes, le dije

¿Tienes sed?- ella sonrio, y yo fui por unas bebidas que había aprendido a hacer, aunque me tomo tiempo… cuando llegue le alcance su vaso y estuvimos platicando, luego de un rato vi como dio un bostezo y dije- ¿Estás cansada?- ella me miro sonriendo y negó con la cabeza. Kevin se acerco y dijo
En cristal se durmió en mi cuarto-dijo viéndome, yo lo mire y dije- déjala dormir…-kevin me hizo una seña y al parecer vi como aquel angel se había quedado dormida, yo la tome en mis brazos y camine hacia el cuarto de kevin pero vi que kevin, tenía una sola cama… y le dije

Y ahora donde dormirá…-el me miro y dijo- tu no tenias aquella cama donde yo dormía antes…-dijo viéndome, yo asentí y camine a mi cuarto, el abrió las sabanas, y yo la coloque en mi cama, la arrope y luego yo y mi hermano salimos de mi habitación…
Estuve conversando con los chicos sobre una canción que hizo Nick, Nick nos hizo una señal y volteamos y vimos a frankie dormido… ja, ja hoy era el día de quedarse dormido… lo dejamos en su cuarto. Luego nos despedimos… Kevin dormiría con Nick. Y yo en la cama extra…

Entre sin hacer ruido, cerré la puerta con cuidado… me cambie y me puse algo cómodo en el baño y luego arregle la cama… ya para acostarme me acerque a ella, fue un impulso que tube… me quede observándola, en su rostro había un gesto y al acariciarla ese gesto se desvaneció… sonreí y me eche en mi cama y me puse de lado viéndola…
Lamentablemente no podía dormir… cerré mis ojos pero apareció ella. Me sentía raro de tenerla tan cerca. Cada vez que la veía sonreír parecía ser el único en ese momento… sus ojos me hipnotizaban con tan solo verme, su perfume era algo que me embriagaba y me hacía perderme… pero no sé que me ocurre… con ella es diferente. Me voltee nuevamente y luego me quede profundamente dormido…

Chicas este es un capitulo de la maraton!!!
Ya la tengo escrita pero no me queda el tiempo
Cuidense, Las quiero!!
Shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMar 27 Oct - 23:38

SSSupppeer! wooow eshta sintiendo algo por mi woow! Very Happy:D::DD: bss cuidatee! :Dii tiens q seguirla
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMiér 28 Oct - 11:24

OMJ!! ame el cap primis!!!
muy romantico (L)
muy hermoso!!
por eso te pido consejos
mi "Doctoira Corazon"
jajaja

TKM primis!!
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMiér 28 Oct - 19:53

Capitulo 8

Desperté luego de un extraño sueño. Me quede toda perdida hasta que vi a joe echado en otra cama, se veía realmente lindo en sus labios había una sonrisa dibujada, me encantaría saber que sueña…
me puse mis zapatos y camine a la puerta y al salir vi a cristal igual que yo… me acerque y dije
Nos quedamos dormidas…-ella asintió y dijo- si… hay que hacerles su desayuno que dices-yo asentí y fuimos a la primera planta, ella ponía la mesa y yo servía el desayuno hasta que escuche a cristal decirme

Oye nena, que ocurre-dijo viéndome, yo la mire y dije- como sabes que me ocurre algo…-ella alzo una ceja y dijo- te conozco muy bien… para no saber cuándo te pasa algo- yo la mire y dije- tuve un sueño extraño…- ella y yo seguíamos haciendo y dijo- que cosa…- yo me detuve y me puse a recordar cada detalle del sueño y dije- Estaba en un lago, era de noche… joe estaba a mi lado, no sé que ocurría pero de repente observe a… Jason-dije confundida. Ella me miro y dijo- Si es extraño… pero que hacia jason allí- yo la mire y dije- Lo único que recuerdo fue que grito algo y luego me llevo lejos de joe y me dijo algo…-trague un poco de saliva y ella me dio una palmada y dijo- tranquila solo fue un sueño…
Luego de minutos ambas llamamos a los chicos y bajaron en pijama, ellos nos vieron y dijeron- esto es para nosotros…- nosotras asentimos y dijeron- gracias… pero no se hubieran molestado- ellos se sentaron y cristal dijo- Chicos gracias por dejarnos quedar anoche…

No es nada-dijo frankie guiñándonos el ojo, todos reímos… los chicos al parecer tenían mucha hambre porque se acabaron con todo, luego de esto yo vi a cristal que observo su reloj y dijo- chicos, yo y _____ debemos irnos ya a mi casa… volveremos en otro momento ¿sí?-todos sonrieron y nos comenzamos a despedir, Yo me despedí de cada uno y me dirigí a la casa con ella…

Llegamos a la casa y lo primero que hice fue ir al sillón y dije- Cristal tengo sueño…-di un bostezo, ella rio y dijo- dormilona… pensaba en llevarte a unos clubs, playas, al pueblo…-dijo sonriendo, yo la mire y fruncí el seño y dijo- pero no nos haría mal dormir unas horas más… o tal vez ver unas pelis-yo sonreí y dije- sí, yo arreglo las pelis y tú la comida…- ella sonrio y camino a la cocina…

Yo busque los controles y unas pelis, estuvimos así… pero a mí me gano el sueño, me quede dormida en el sillón.
A los minutos, me moví y abrí mis ojos me encontraba en mi habitación, con una sábana blanca cubriéndome toda… yo me senté y de repente sonó mi celular, lo tome algo extrañada y vi el teléfono de quien me llamaba ‘’Numero desconocido’’, conteste extrañada y escuche una voz familiar que se me hizo raro


Alo?-dijo jason, yo me quede pensando y luego dije- ola jason…- el me respondió rápidamente diciendo- ola, oye ______ porque no me dijiste que te ibas de Italia-dijo el algo alterado, yo fruncí el seño y dije- no tengo porque darte explicaciones Alucie- me estaba alterando al igual que él y escuche su respiración y dije- para que me llamabas…-miraba la ventana y veía mis uñas. Y escuche- quería saber si estabas bien…-yo me quede helada y dije- porque lo dices…- el suspiro y dijo- una vez de te desmayaste cuando íbamos al súper...-ambos reímos y dije- si estoy bien gracias, oye perdón es que tengo q irme… me buscan, cuídate bye- el dio un suspiro y dijo- bye te quiero cuídate…- esto último fue como un balde de agua helada para mi… me sentía confundida.

_________!-grito cristal desde abajo, me hizo despertar de mis pensamientos… yo me pare y la vi entrar tocando y con una gran sonrisa dijo- hay una personita que te busca abajo…- yo me quede sorprendida y dije- ¿Quién?-ella me vio y sonrio y dijo- Cámbiate antes que se vaya…
Yo me puse algo cómodo, y lindo para la tarde y baje hasta que no vi a nadie, camine un poco tratando de encontrar a esa persona pero sentí dos manos tapando mi vista y una voz decirme…
Ola…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMiér 28 Oct - 20:01

Shirley Aviles!!!
como se te ocurre dejarla ahi!!!
primero me das una parte y ahora esto!!!
jaja soy muy loca!! XD
me encanto el cap!!
quien sera el que estaba??

TKM nena!!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptySáb 31 Oct - 22:04

Maraton!!!

Capitulo 9

Sentí unas manos sobre mis ojos impidiéndome ver, y una voz que dijo...
Ola…-yo toque las manos de aquella persona y las separe de mi rostro, entonces voltee y pude ver a mi amigo, estaba viéndome sonriente… aquella sonrisa que alumbraba el lugar.

Ola joe-dije besando su mejilla, el sonrio y dijo-Vine por ti… quería mostrarme muchos lugares…-me regalo una sonrisa viéndome fijamente a los ojos.Yo asentí y dije- claro, déjame y voy a avisarle a…-no pude terminar la oración y salió cristal diciendo- ve… pero joe no la traigas tarde, yo iré a ver unas cosas…-yo sonreí y me despedí de cristal y Salí con joe…

El y yo caminábamos en dirección al pueblo, él con sus manos en los bolsillos de su pantalón y yo con los brazos cruzados…

Llegamos al pueblo, una plazuela con una fuente, y tiendas alrededor… todo tan ordenado y limpio algunas chicas se acercaron a él y el sonrio y firmo sus CD y se tomaban algunas fotos, joe me invito a Mc Donald, entramos y nos sentamos en una mesa, el mesero nos trajo la carta pero joe se adelanto y dijo
Para mi simplemente un jugo y un sándwich de pollo… tu que deseas _______-dijo viéndome, yo lo mire al mesero y sonreí diciendo- lo mismo…

El mesero se retiro y estuvimos platicando, cuando trajeron la orden… joe jugaba con su comida, haciéndome reír… ya cuando terminamos de comer solo escuche que dijo

Ha estoy lleno…-dijo echándose para atrás, yo reí y dije- no debiste comer mucho, glotón… me la he pasado súper-dije viéndolo, el sonrio y dijo- yo también… voy a pagar y vuelvo ¿sí?- yo asentí y camino al cajero, yo me paré del asiento, llevábamos algo para todos…

Joe apenas se quito el gorro la cajera se quedo observándolo sorprendida, joe le pago y obviamente le firmo un autógrafo… ella muy feliz se despidió y salimos del restaurant, joe con una mano tomaba la bolsa donde estaba la comida de todos y con la otra me tenía a mi…

Joe y yo conversábamos y reíamos de sus bromas, no puedo negar que me divertí mucho saliendo con él… me encantaría saber que piensa ahora de mí. No lo sé pero me dio curiosidad por saber… cuando llegamos, vi a frankie saltar sobre mis piernas y dijo
Te adoro __________, pensé que jamás te dejaría joe-miro a joe frunciendo el seño, yo reí y dije- jajá vamos a la cocina y te sirvo…-el pequeño sonrio llevando la bolsa a la cocina, yo caminaba hasta que una mano me detuvo y con su mirada puesta en mi, el simplemente me veía, yo observaba cada facción de su rostro… no pude evitar sonrojarme al tenerlo tan cerca y dije

Joe…- el me miraba y sonrio abrazándome fuerte junto a él y dijo- jamás olvidare este día-dijo viéndome, yo me sentía nerviosa pero correspondí a su abrazo, me separe de él y dije- yo debo agradecerte a ti, fue un gran día… gracias-bese su mejilla, y luego me dirigí a la cocina… dejándolo solo frente a la puerta…

-Narra joe-
Ahora si estoy totalmente confundido, ya no se que siento… _______ y yo nos hemos convertido en muy buenos amigos, hasta ahora no la conozco mucho, aunque ya se muchas cosas, como sus gustos y que cosas no… pero mi problema es que yo no quiero salir lastimado de nuevo, no digo que ella sea como las demás, pero que te rompan el corazón es un sentimiento horrible… hace un momento estaba yendo a la cocina, y por impulso la atraje a mí y su cuerpo choco un poco contra el mío, yo estaba enfrente de ella… no podía dejar de ver sus ojos y su carita la cual parecía la de un angel… todo se detuvo alrededor de los dos, mi corazón latía al ritmo que el de ella… la tenía en mis brazos y no quería dejarla ir… asía mucho que necesitaba estos tipos de abrazos… ella se sonrojo al oír mi comentario sobre hoy, Luego de esto beso mi mejilla y camino en dirección a la cocina…
Luego de que toque mi mejilla, camine a la cocina, allí estaban kevin y cristal comiendo y ella atendiendo a Nicholas y a frankie, me apoye en el marco de la puerta observándola… ella alzo su vista y luego la evito… yo simplemente les dije a todos….

Chicos voy a mi cuarto a escuchar música…-todos asintieron, subí a mi habitación, y puse música, mientras borraba cada mensaje que le envié a ella…No pude evitar dejar caer una lágrima mientras leía…

Hola amor, te habla danger
No sabes lo ansioso que estoy por estar contigo pronto
Te necesito… Te amo princesa… te amo camille

Borre con dolor ese mensaje y cerré mi celular, me puse de costado a la puerta tratando de que no vieran llorar, y me quede dormido…


- Narra _________ -
Luego de esto, cristal me dijo que debíamos ir a su casa, porque quería enseñarme, yo me despedí de todos y luego Nick me dijo
Ve a despedirte de danger… -dijo viéndome, yo asentí y dije- creo que mejor yo…- el me miro y dijo- ve… no se molestara…

Yo subí las escaleras, y toque pero por la música no me escuchaba abrí la puerta, y entre allí lo vi dormidito…

Spoiler:

pero mientras me acerque a él… vi como en su rostro habían lagrimas que aun brotaban, me coloque a su lado y con mi mano seque sus lagrimas

______, vamos-dijo Nick… yo mire la puerta, y antes de irme, me puse a su enfrente y bese su frente y le puse una colcha y apague su radio, junte la puerta y baje a donde los demás para irme…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptySáb 31 Oct - 22:19

awwwwww!!!!!
(L) (L) (L)
ame el cap!!!
me encanto la foto de Joe
casi me matas Shirley!! x_x
jajaja TKM primis!!

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptySáb 31 Oct - 22:21

Capitulo 10

15 de Agosto...


Estaba pensando en los últimos días que habían pasado, me sentía algo nostálgica… por mi cayeron lagrimas, las seque y luego me eche sobre mi cama mirando el techo…
Escuchaba la radio y de repente sonó la puerta, cristal no estaba por lo que yo fui a abrir, abrí la puerta y me encontré con Nicholas

Ola Nick, que sorpresa… pasa-dije haciendo un lado, el paso y sonrio diciendo- lamento haberte despertado tan temprano…- se sonrojo avergonzado y le dije- no descuida ya me había despertado como a las 7… ¿quieres algo?- el sonrio y dijo- ¿jugo?...- yo camine con él a la cocina y mientras tomabas un vaso de jugo, el me sonrio y musito
Hoy es el cumpleaños de danger…-yo lo mire y arquee una ceja diciendo- ¿Danger?-el me miro y luego- Joe… así le decimos jajá-rio tímido, yo reí y dije- y que harán…- el me miro y dijo- queríamos hacerle una fiesta privada en la playa…- yo sonreí y el prosiguió diciendo- pero… no sé si le agrade la idea-frunció un poco el seño

Que tal si lo hacemos… una fiesta sorpresa, yo me encargo de entretenerlo todo el día- él sonrio y dijo- claro… además no creo que le moleste estar contigo, le encantara-yo lo mire y dijo- no nada…
El se fue rápido para organizar todo con kevin, cristal y Nick con sus padres…yo me arreglé con algo sencillo

Spoiler:

Me dirigí a casa de los chicos, y de repente al abrirse la puerta, me encontré a joe… su cara recién despertada, y con un polo blanco y un pantalón holgado, abrió mejor sus ojos y dijo

____________- tartamudeo un poco, yo reí y dije- buenos días…- me dejo pasar y le dije- ¿acabas de levantarte, no?- el sonrio y asintió, el me miro y dijo- desperté y no encontré a nadie…- yo sonreí para mis adentros y dije- Por aquí hay un lago, quieres ir…- el sonrio y dijo- si, vamos…- yo me comencé a reír porque el ya salía y de repente dijo también riendo- ¿Qué?- yo me voltee y vi que de reojo el miro su cuerpo y omg su rostro completamente rojo, agarro y dijo- jeje en voy a ponerme otra cosa…- yo asentí y el subió las escaleras. Me quede sentada en el sillón, hasta que bajo… se veía bien con su un polo blanco, y un short con sus sandalias- ¿vamos?- yo asentí y salimos de su casa

Yo caminaba a su lado, hasta que sentí como tomo su mano y entrelazo nuestros dedos, yo lo mire y me sonrio dulcemente… me sentía rara, pero era lindo. Le devolví la sonrisa, ambos caminamos hasta el lago, el clima era perfecto, el sol alumbraba el lago y su agua cristalina se veía hermosa, el agua estaba perfecta para nadar… el me miro y dijo- es hermoso…- yo sonreí y dije- lo sé…- nos sentamos en la orilla y pusimos nuestros pies en el agua y el comenzó a tararear y le dije- es una de sus canciones…- el asintió y me miro divertido- si quieres te la canto…- yo lo mire y dije- si quieres…

Si el corazón está buscando… Siempre puedes encontrar tu hogar
Yo he estado buscando a alguien… Yo puedo hacer esto mío
Los sueños pueden encontrar un lugar…Que tú no conocías
Que consigue para tener, Un millón de razones
Para ser verdad…

Cuando me miras a los ojos
Y dices que me amas
Todas las cosas están bien
Cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
Echo un vistazo al cielo
Encontraré mi paraíso
Cuando me mires a los ojos

Yo solo esperaré…Para ser un hombre mejor
Iré a decirte que te amo
De la mejor manera que pueda…No puedo tener un día sin ti aquí
Tú eres la luz que, Desaparece mi oscuridad

Cuando me miras a los ojos
Y dices que me amas
Todas las cosas están bien
Cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
Echo un vistazo al cielo
Encontraré mi paraíso
Cuando me mires a los ojos

Diario comienzo a realizar… Puedo alcanzar mi mañana
Debo llevar mi cabeza en alto, Esto es todo porque
Tú estas a mi lado…

Cuando me miras a los ojos
Y dices que me amas
Todas las cosas están bien
Cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
Echo un vistazo al cielo
Encontraré mi paraíso
Cuando me mires a los ojos
Dime que me amas
Todas las cosas estarán bien
Cuando estés aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos… Oooohhh Yeahhhh- durante toda la canción me miraba a mí, yo simplemente me sonroje y dije- es hermosa…- el sonrio y dijo- me alegro que te haya gustado… sabes te ves muy linda hoy- eso me hizo sentir nerviosa, aunque me gusto… el me miraba y luego veíamos el paisaje, y sentí como por sus ojos caían lagrimas, yo lo mire y le dije- te sientes bien…- el me miro por unos minutos y dijo- si… pero no quiero que esto acabe- yo lo mire dudosa y dije- acabe…- el me miro y dijo- pronto mis hermanos y yo nos iremos de nuevo- yo lo mire y esa soledad volvió como un rayo a mí, el me miro y nos abrazamos fuerte, el apoyo su cabeza en mi hombro, y yo lo abrazaba… por mi cayo una lagrima pero era una…

El se separo de mi y le dije- no te pongas mal… mira te tengo una sorpresa danger- el me miro confundido y dijo- que…- yo le sonreí y mientras se secaba sus lagrimas, le dije- feliz cumpleaños a ti… feliz cumpleaños dangersito- su rostro parecía brillar como nunca, esa sonrisa volvió a él y luego me miro diciendo- te acordaste…- yo asentí y dije- claro, eres uno de mis mejores amigos… y te quiero-dije algo roja, el me sonrio y me abrazo

Ambos caminamos de nuevo y le dije- oye quieres ir a la playa- el me miro y dijo- en si claro- ambos caminamos y en una parte le dije- cierra los ojos… no los abras-el frunció el seño y dijo- si los abro- yo lo mire y dije- que no los abras…- yo lo guie hasta la playa, cuando llegamos yo le dije- ábrelos…- el abrió sus ojos y pudo ver la playa arreglada, muy hermosa… allí estaban cristal, los chicos, sus papas y algunas personas mas que había venido para su cumpleaños, su rostro se ilumino y todos lo felicitaron, antes de seguir el volteo y me miro diciendo- lo planeaste tu…- yo lo mire y negué y dije- fueron tus hermanos…- el volvió a voltear, y sus hermanos riendo dijo- sé que te has decepcionado por no querer abrazarla pero acá estamos…- todos rieron menos nosotros dos…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptySáb 31 Oct - 22:42

OMJ!!! ame el cap!!!
me vas a matar de amor!!!
y Less te va a denuciar!!
y vas a aperecer en la noticias internacionales!!...(?)
jaja XD ya se que estoy algo loca ._.
Tkm!!!

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptySáb 31 Oct - 23:16

Continuación

La fiesta estábamos todos divirtiéndonos, aunque yo no lo estaba… cristal estaba a mi lado y dijo- que ocurre…- yo la mire y dije- ellos se irán no…-ella me miro en silencio y dijo- si… pero tú también lo harás… recuerdas-yo la mire y dije- si lo sé…

Ella coloco su mano en mi espalda y me dio un abrazo, yo correspondí y de repente vi que joe estaba tan feliz con todos hasta que su sonrisa se fue al verme apoyada en cristal, dijo algo a sus amigos y poco a poco se acercaba a mi…
Cristal se separo y vio a joe y me dijo

Tranquila ok?... los dejo voy a ver a los demás- ella salió y me dejo con joe, el me miraba mientras yo huía de su mirada… era algo raro, pero cada vez que lo sentía cerca, mi corazón latía un poco mas y me ponía nerviosa o me ruborizaba…

El me hizo verlo cuando tomo mi mano para acercarme a él, yo alce la vista y pude ver esos bellos ojos marrones que hacían perderse a cualquier persona… el me miro y dijo
¿Estás bien?-dijo sonriéndome, yo lo mire y luego dije- no te mentiré… estoy algo nostálgica- el me miro cuando desvié mi mirada y tomaba el vaso con soda, el me pregunto- y eso…

Yo simplemente negué sin verlo y dije- no lo sé… quizás extraño mi casa- el me miro y arqueo una ceja y dijo- tal vez… pero a lo que me has contado, ahora estas mucho más feliz… vamos bonita disfruta, no te quiero ver triste…- yo simplemente me sonroje y volvieron esas sensaciones y sentimientos a mi…



El me llevo a la pista de baile, y me estiro su mano… yo le tome y coloco sus manos en mi cintura, y yo en su cuello… era una balada muy dulce… las estrellas brillaban en el cielo sosteniendo a la luna… cristal bailaba con kevin y Nick y frankie habían ido por algunas cosas con sus padres a su casa…

Bailábamos, y pude escuchar a joe cantarla… como me encontraba cerca a su pecho escuchaba nuestros corazones, cuando había acabado la canción me separe de él…
Fuimos a cantarle su feliz cumpleaños, pero antes él había desaparecido y se había disfrazado de pastel, todos morimos de la risa y lo peor fue que no podía apagar las velas… su mama lo ayudo y luego seguimos…
Caminaba por la orilla del mar, hasta que sentí nuevamente unas manos taparme de nuevo los ojos, olí esa colonia y en mi se dibujo una sonrisa…

Yo me lo quite de encima y sonreí diciendo- ya no funciona…- el me miro y dijo- te acompaño…- yo asentí y caminamos por la playa, hasta que el me dijo- apuesto q soy más rápido en alcanzarte…- yo lo mire y dije- no me retes jonas- y Salí corriendo, el corrió y grito- eso no es justo…
Corríamos tan rápido y cuando sentí dos brazos que me abrazaron y me hizo dar vueltas en el aire, yo reía al igual que él, y cuando paramos, nuestras miradas chocaban como fue la primera vez que lo vi…

Este capitulo va para mi primis aye Wink
jaja me amenazo!!! Surprised
jaja tqm!! loca xD
Shirley
Cuidense =)
Oxox


Última edición por shirley_jonas el Sáb 31 Oct - 23:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptySáb 31 Oct - 23:28

awwwwwwww!!!!
ahora si mori!!! x_x
......................
......................
......................
......................
.....................
Resusite!!!!
jajaja me encanto el cap!!!!
me voy a morir de amor!!! (L) _ (L)
Tqm Shir!!

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyDom 1 Nov - 23:49

amee! el capp! Very Happy woow, sin palabras
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMar 3 Nov - 19:48

Shirley!!!!!
sorryyy por el MEGA retraso :S :T
perooooo
ME ENCANTARON los caps!!! Wink Very Happy
estan estupendooosss Wink Very Happy
ya quiero saber porque sus sueños??? que sucederá con ellos??
los sueños son parte de su futuro????

SIGUELAAAAA pelaseeeeeeeeeeeee

te quiero nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMar 3 Nov - 20:40

Capitulo 11

Nuestras se reencontraron como la primera vez que lo vi… hasta que nos separamos por el sonido de su celular. El contesto y yo me quede parada observando a otro lado, que pudo haber pasado si no hubiese sonado su teléfono…
El me ofreció llevarme a casa, yo asentí y me sentía algo incomoda… caminamos hasta que llegamos a su casa, allí vi a cristal parada sonriente… ella me recibió con una gran sonrisa, joe simplemente sonrio y dijo

Hablamos mañana…hasta mañana-dijo entrando, yo me sonroje y asentí hasta que mientras me acercaba al auto de cristal la escuche- te gusta joe no…- esa pregunta me hizo estremecer un poco… yo la mire por unos segundos y dije- no claro que no…- ella me miro y dijo- vamos ______ si te gusta- yo simplemente jugaba con mis dedos, y veía como las calles solitarias estaban en un silencio, claro eran casi las 12 am. Y pude responder- no lo sé… pero si lo estuviera jamás funcionaria… SOMOS DE DOS MUNDOS DIFERENTES- ella asintió y dijo- pero tú sabes muy bien que el amor puede superar cualquier barrera… no me digas que tu aun…

Yo la mire algo triste y dije- cristal no quiero hablar más… hablemos mañana me duele mi cabeza…- ella suspiro y no dijo más, yo miraba como comenzó a llover… las gotas pegaban en la ventana, poco a poco se me cerraban los ojos, hasta que pude escuchar que ella dijo
Mañana hablaremos de esto…- yo Salí y corrimos a la casa, entramos y la lluvia hizo que nos mojáramos, ella se despidió y me dio la bendición como si fuera una hermana mayor… yo me fui a la habitación, cerré la puerta y me desvestí con aquella ropa mojada, camine al baño y abrí la regadera dejando caer agua por mi cuerpo… y volvió la pregunta de cristal a mi mente

-Te gusta joe no…-

En ese momento se me vino su rostro como rayo, su perfecto cabello sedoso color café, esa bella sonrisa que parecía alumbrar cualquier lugar oscuro… sus ojos color miel en los cuales podía perderme al verlo, su sentido del humor. Su ternura, cuando estaba junto a él lo grandes momentos, y cuando estábamos hoy a punto de besarnos… me pregunto que hubiese ocurrido si eso hubiese llegado a pasar… termine de bañarme y me envolví en una toalla. Me seque y coloque mi piyama, me estaba por dormir pero antes mire por mi ventana había dejado de llover la luna con miles de estrellas alumbraban la noche y solo dije

-Quisiera que esto nunca acabase…

Me metí a la cama y me puse la colcha hasta el tope, y de repente sonó mi celular y leí el mensaje
Gracias por el mejor cumpleaños de mi vida.
Jamás lo olvidare, no sabes lo feliz que me has hecho en tan solo un día
Te quiero mucho, bonita
Te quiere danger


Sonreí por tan solo leerlo y cerré mi celular y me quede profundamente dormida…


Al día siguiente desperté con una sonrisa en los labios, cristal y yo nos servimos algo de desayunar y nos sentamos en su sillón hasta que vimos la serie de los chicos… jajá nos matamos de la risa con sus actuaciones… pero de repente...
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMar 3 Nov - 20:47

awww!!!! Shirley!!!
siempre me sorprendes con tus caps!!
son supermegaarchirecontra hermosos!!
(L) (L) (L) (L) (L) (L)
tan solo imaginarme los hermoso ojos de Joe me muero!! *.*

Tkm Shir!!
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 EmptyMar 3 Nov - 20:55

Me alegro mucho por mis fieles lectoras...
Y ya lueguito te digo el porq de los sueños
Me quito porq me duele horrible mi cabeza T_T
Las Amo!!
Cuidense
Shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Come in with the Rain''
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: