¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Come in with the Rain''

Ir abajo 
+12
Maggy
LesleyRussi
kmy corts
Nick_ Sabrii
LittleFloWer
daniie
lah.lunitah
orne
yenny
GiNa JoNaS
AyeJB
shirley_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMiér 30 Sep - 21:44

Woow cuantos comentarios ''Come in with the Rain'' - Página 2 580742
En serio los aprecio muchisimo, lamento no haber subido en este tiempo u.u
Estube ocupadisima con las tareas
Hoy subire un cap
Gracias a las lectoras que me siguen acompañando
''Come in with the Rain'' - Página 2 645305
Ahora subo cap, dejenme un poquito los edito
Shirley
oxox


Última edición por shirley_jonas el Miér 30 Sep - 23:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMiér 30 Sep - 22:26

Capitulo 3

Desperté temprano como solía hacerlo, arregle la cama y me metí al baño con un poco de ropa. Cuando había terminado me quede con algo simple, mis jeans, mis balerinas y un polo, con mi cabello recogido… Hoy no tenía ánimos de hacer nada…o bueno era un día perfecto y
siempre venían con recuerdos…

Tome mi libro y baje a la sala y me senté a leer, estaba tan concentrada que no me di cuenta de la hora, vi a cristal bajar ya arreglada y me dijo
_______...-dijo cris mientras yo seguia interesada en mi libro camino hacia mí y bajo mi libro y yo reí- dime…-ella me vio y dijo- voy al supermercado por unas cosas, no tardo…-dijo viéndome, yo asentí y dije- ok! No tardes… -viéndola, ella asintió y salió por la puerta

No paso mucho tiempo, que me fui al lago y me puse a verlo, no era tan profundo, yo me quite mis balerinas y puse mis pies en el agua cristalina, moví mis piernas adelante y hacia atrás, sentí la suave brisa correr por mi rostro y los rayos del sol alumbrar mi rostro, y tarareaba una canción

Go on, you know home is always inside your soul
All the light to bless your way
Don't be afraid…
And I'll be your home

Después de un tiempo me dirigí nuevamente a la casa y al entrar

Cris…-dije entrando, de repente ella salió con una gran sonrisa de oreja a oreja mientras hablaba por teléfono, yo sonreí y fui a la cocina por un vaso de agua, ella se incorporo rápidamente y
dije

¿Quién era… si se puede saber claro?...-dije viéndola, ella miraba el celular con atención y alzo la vista y dijo- un amigo…- yo la vi y dije- amigo… y para que llamo…-ella alzo la vista y esbozo una sonrisa a la fuerza y dijo- quiere que vayamos a comer a su casa, para conversar y pasar el rato como hace 2 años atrás…-en ella se dibujo una sonrisa y rápidamente cambio su rostro

Bueno a cambiarnos, te compre algo de ropa, ojala que nos queden-dijo riendo, yo sonreí y dije- no debes… - me quede viéndola, mientras sacaba unos polos de la bolsa, ella me vio y dijo- no me han obligado, además yo te invite y tengo que ver que mi mejor amiga, mi pequeña hermana este cómoda… ok?-dijo viéndome, yo la mire y dije- gracias cristal… te lo pagaré-dije viéndola decidida, ella me observo y dijo- Ok

Ambas nos pusimos algo casual y bonito, nos estuvimos arreglando hasta quedamos listas….Eran como las 2 pm, no pasamos mucho caminando cuando me dijo

Llegamos…-ella sonrio y toco el timbre, yo tenía mi cabeza agachada cuando escuche una voz decir

Cristal…-dijo una voz algo dulce pero madura, alce mi vista y vi a un chico de cabello marrón rizado, y ojos color verde esmeralda, ambos se dieron un fuerte abrazo y ella dijo- kevin…

Mira Kev, ella es una de mis mejores amigas… su nombre es _______ Hopkins-dijo cristal sonriendo, yo sonreí y dijo- es un placer-beso mi mejilla y nos hizo un gesto para que pasáramos, ambas sonreímos y pasamos a aquella hermosa casa que era acogedora…

Cristal y yo pasamos a la sala, saludamos a sus padres… ambos con una hermosa sonrisa y platicando con ambas, yo simplemente no hablaba mucho porque no contaba mis intimidades solo algunas veces, estos señores me dieron confianza y dije algunas cosas, hasta que la señora dijo- Llamare a los chicos…-dijo viéndome, yo sonreí y dije- no se preocupe vaya…-dije esto y voltee de reojo y vi a kevin y a cristal conversando tan amenamente y riéndose un poco, yo me levante del sillón y camine hasta un piano donde había un retrato, aquel retrato lo tome entre mis manos y me quede observando a los chicos de este, supuse que el más grande era kevin y los otros sus hermanos, pero hubo uno que me dejo pensando

Hola…-dijo una voz detrás de mí, yo voltee lentamente y vi a aquella persona que hizo que por mi cuerpo corriera una descarga eléctrica, con tan solo mirarnos a los ojos…




Lamento la tardanza chicas u.u
Aqui el cap, prometo que hare lo posible por subirles a diario ''Come in with the Rain'' - Página 2 645305
Las quiero
Gracias a todas
Shirley
oxox
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyJue 1 Oct - 13:57

que hermoso cap!! (L)
me encanto!!
quien sera quie hablo !?!?!
siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyJue 1 Oct - 20:02

Very Happy:D: mee encantoo el capp, omg qn seraa omg siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyVie 2 Oct - 1:10

me encantoo!!!
lastima que me enganche con una nove que no es sobre kevin&me , pero bueno , esta bien para empezar!! (:

pd: q es una polo ?
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
kmy corts
usuario
kmy corts


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/09/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyVie 2 Oct - 3:41

sigeeeee yaaa porfavorrrr
jejejjee soy nueva pro me encanta tu fic Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptySáb 3 Oct - 17:45

shirley!!!1
esta super el cap!!!
pleaseeee siguela pronto_!!! Wink Very Happy
que pasara ahora??
queien es ese chico que la saludo????
siguela siguela! Wink Very Happy
besitos!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyDom 4 Oct - 0:29

Capitulo 4 * Narra Joe*

Desperté por el sonido de mi reloj despertador, lo apague aun con los ojos cerrados, me volví a voltear esta vez mirando hacia el balcón… de repente abrí mis ojos porque ya no podía conciliar el sueño… algo molesto
Arruino aquel sueño que parecía ser perfecto, lo destruyo con aquel sonido escuchándose en mis oídos…

*Sueño*

Aparecí en un parque, me encontraba algo arreglado… la vi sentada, tenía su vista en una foto, la guardo en su bolso mientras yo me acercaba a ella
Hola…-dije viéndola, ella se dio vuelta al escucharme y me sonrio diciendo- Hola joe-esa melodiosa voz… ella me miro y dijo- ¿qué haces aquí?-estaba caminando hasta que vi como tropezó y su intento de agarrarse de mi mano, ambos caímos al lago, ella estaba pegada a mi cuerpo… nuestras miradas estaban fijas en las del otro y los brazos de ellas colocados en mi cuello agarrándose, ella se sonrojo y dijo- lo lamento…-yo sonreí y dije- descuida…-me quedo observando sus labios, mientras que nuestros rostros se encontraban cerca del otro … mire sus ojos y me pude reflejar en ellos, mi corazón latía muy fuerte y corrió por mí una descarga eléctrica.

*Fin del Sueño*

Saque algo ligero para hoy, porque según nos habían comentado nuestros padres cristal vendría hoy a comer… termine de arreglarme y me mire por última vez al espejo y en mi se dibujo una sonrisa, baje las escaleras
Camine por el pasadizo hacia la sala y pude encontrar a una chica de cabello color café ondeado, volteada… y dije
Hola…-ella volteo lentamente hacia mí, y sus ojos se posaron sobre los míos… me quedo en total shock de verla. Era ella pero como… fue un simple sueño el que tuve, no puede ser… por mi recorrió una descarga eléctrica, haciendo que dentro de mí, mi corazón latiera fuertemente, ella sonrio dulcemente y respondió

Spoiler:

Hola…-esbozo la mejor sonrisa que tenia, yo note que tenía una foto nuestra en sus manos… en aquel momento ella se sonrojo supongo porque no la dejaba de ver, yo desvié mi mirada y pase mi mano por mi cabello y luego dije
Mi nombre es joe…-dije estirando mi mano a ella, ella la miro por un minuto y luego la estrecho algo tímida, de repente cuando ella dijo
Mi nombre es _____-dijo viéndome- _______ ______-moviendo nuestras manos de arriba a abajo

Su sonrisa parecía alumbrar el lugar, yo y ella seguíamos tomados de la mano cuando escuchamos

Joe...-dijo una voz familiar a mí, al escuchar su tono, voltee sin dejar de tener su mano junta a la mía, era cristal y kevin quienes miraban sorprendidos nuestra escena, cristal sonrio con cara picara y ella se soltó, yo me sonroje un poco y ella más que yo, rápidamente fui a donde ella y dije

Hola cris... tanto tiempo-la abrase y ella correspondió y dijo- si danger tanto tiempo...-ella rio y dijo- Veo que ya conoces a _______- nos miro a ambos y antes de responder mama entro con una gran sonrisa- chicos la comida esta lista...-apenas termino de decirlo, comenzó a sonar mi celular y dije- sigan ahora los alcanzo...- camine hacia afuera de la sala y pude notar que no dejaba de verla... ella camino al lado de cristal y kevin avanzando a su lado, cuando en ese momento escuche el peor tono que me hizo sentir incomodo y con muchos sentimientos más, al escuchar su voz...

Ola...-dije algo tajante, escuche voces y dije- ¿Que quieres?-ella dio un suspiro y dijo- joe yo... lo lamento-dijo ella algo sínica, lo note por su tono, yo negaba y pase mi mano por mi cabello y dije- no te creo nada... adiós-dije cortando la llamada, guarde mi celular y camine donde se encontraban los demás pero ya mi alegría se había ido... la cena solo escuchaba a los demas y no hablaba mucho... trate de decir algo pero me calle

Salí de la casa, con direccion al lago, camine con las manos en el bolsillo viendo el cielo azul... era realmente hermoso, me sente en la orilla y tome una piedra y la lanze y fue descendiendo haciendo que el agua critalizada hiciera reflejarse a lo lejos...
Cuando en ese momento senti la mirada de alguien, voltee lentamente a ver a aquella persona y me quede observandola y por mi cayeron lagrimas... ella se acerco a mi y me coloco sus manos en mis hombros, yo alce la vista y pude ver en sus ojos cariño, amor, comprension y muchas cosas, la mire y luego me aferre a ella...
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyDom 4 Oct - 10:08

Shirley me encanto el cap!!!
muy hermoso y romantico (L)
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyDom 4 Oct - 23:17

siguelaaaaaaaaaaaaa esta buenisimaaaa sigueeee
Volver arriba Ir abajo
yenny
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Dónde vives? : republica dominicana
Humor : amando mucho a joe
Fecha de inscripción : 02/09/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyDom 4 Oct - 23:21

me encanto el cap muy hermoso y romantico
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMar 6 Oct - 18:37

Shirley!!!
debes seguirla pleaseee
no nos puedes dejar así :S :T :S :T :S

besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMar 6 Oct - 19:23

ooooooooooooooooh que linddddoo (L)
para mi que es ella ??
y nickk?
con quien se va a qudar? si ya por lo que
pienso hai dos parejas armadaaa
muii buenaa siguelaaa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMar 6 Oct - 21:16

Continuación

Voltee lentamente, y pude observar a aquel chico, quien tenía una hermosa sonrisa dibujada en sus labios, su cabello color café completamente alborotado, y vestido de una forma casual, yo sonreí algo tímida, y nuestras miradas se fijaron en las del otro, deje aquella foto que tenia entre mis manos en su lugar y pude notar como la sangre se acumulaban en mis mejillas dándoles un toque rojizo... el desvió su mirada que me hacía sentir algo incomoda, el se presento a mi par y al chocar nuestras manos, sentí como mi corazón dio un latido...

En aquella habitación, ambos parecíamos hablar con tan solo vernos pero de repente escuche la voz de mi mejor amiga decir

Joe...-dijo y al ver su rostro, quite mi mano de la suya y me sonroje peor que antes, el camino hacia ella, fue muy bonito ver el reencuentro de ambos pero luego de que su madre nos llamo para cenar, pude ver como su celular sonó... el se retiro y me quede viéndolo, mientras avanzaba

La señora denisse, me alcanzo mi plato de comida... y luego mientras comía un bocado, pude ver como entro con algunas lagrimas en sus ojos, en su mirada podía notar soledad y tristeza... no es que sepa leer la vista, simplemente fue una experiencia que yo viví con la ausencia de mis padres durante meses...

Luego de que la cena había finalizado, el seguia con la vista perdida... dentro de mi decía que debía ir a su lado y preguntarle que le ocurrió, pero cuando lo haría cristal me retuvo y me pregunto unas cosas... ya cuando por fin termine le dije

Cristal... iré al lago de aquí cerca, ya vuelvo- ella asintió con una sonrisa, yo camine en dirección al lago, y me di con la sorpresa de verlo lanzando piedras... haciendo que el agua formara hondas, luego volteo mientras yo ya me encontraba cerca, vi como dejaba caer lagrimas amargamente, no pude evitar colocar mis manos sobre sus hombros y pude notar que me aferro a él, su rostro se escondió en mi y luego correspondí a su abrazo, el sollozaba en silencio, y yo seguia abrazándolo no podía creer que el chico que hace unos momentos había perdido esa linda sonrisa que parecía iluminar el salón… Poco a poco se separo de mí y dijo

Lamento que me hallas visto así…-yo lo mire y dije- no te preocupes, todos necesitamos desahogarnos una vez ¿no?-el me miro y sonrio, yo lleve mi mano y seque aquella lagrima que se quedo en su rostro… luego quite mi mano y algo sorprendido, se sonrojo, yo también lo hice y dije

En… lo lamento-el sonrio y dijo- no te preocupes…-hubo un silencio entre ambos, y como ninguno hablaba, yo me senté a su lado y dije- te puedo preguntar algo…-el me miro y sonrio diciendo- claro pregúntame…-yo sonreí y dije- porque llorabas…- su rostro se desvaneció y volvió a fijar su vista en el lago, yo me arrepentí por advérselo preguntado, di un suspiro y dije- yo…lo-no me dejo terminar y dijo- descuida…. Hace un momento llamo una ex-novia mía, cortamos hace unos meses… y pues quería pedirme disculpas pero yo no la acepte porque no la escuche sincera, se reía y al fondo escuchaba a personas hablándoles…-yo lo mire y dije- yo lo lamento mucho…
El asintió y nos pusimos a ver el mar, el seco sus ojos después de un rato, y dijo

Bueno, y desde cuando conoces a cristal…-dijo sonriéndome, yo lo mire y dije- pues desde pequeñas, nuestras mamas eran buenas amigas, vivíamos en Italia antes de venir aquí… la señora norma es una gran amiga-el sonrio y dijo- y hace los mejores pasteles…-esto último lo dijo sobando su pancita y yo reí… estuvimos platicando, el no dejaba de hacer sus bromas y yo no paraba de reírme, en ese momento me olvide de todo… ambos nos divertíamos juntos. Hasta que por fin dijo- Quieres que te prepare algo de tomar en mi casa, te ves sedienta…-yo asentí y me ayudo a pararme, caminamos hasta su casa, y pude notar como en ese momento salía cristal y dijo

Niña… donde estaban- nos reprocho con la mirada y joe rápidamente intervino- cristal, perdón es que la lleve al lago conmigo para conocernos mejor- rio nervioso, y cristal me miro preguntándome, yo asentí y dijo- Ok! Les creeré… pero llamen ¿Sí?-dijo abrazándonos a los dos, ambos asentimos con una sonrisa en el rostro y ella dijo- bien, ______ creo que es hora de irnos…-yo la mire y di un suspiro y dije- pero joe...- ella me vio y dije- Ok! Joe podemos ir a tomar algo mañana…-dije sonriendo, el asintió y dijo- Ok! Entonces paso por ti luego…-dijo viéndome, yo sonreí y dije- bueno hasta luego…- le di un beso en su mejilla, y él se quedo viéndome, yo simplemente avanzaba con cristal y nos fuimos…

Mmmm... buena pregunta
No habia pensado en eso xD
Gracias a todas por sus coments me alegro q les guste =)
las amo!!
Shirley
oxox

Pd: falta 1 día ''Come in with the Rain'' - Página 2 750172
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMar 6 Oct - 22:00

ame el cap!!
estubo muy lindo!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMar 6 Oct - 23:41

AAAM! me encsntoooo el capppppp siguelaaa un dia pa qq? xd, cuidate
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 18:15

muii bueno el cpitulooo
mui triste pobre Joe Sad
siguela prontoo (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 20:36

Shirley!!1 Wink Very Happy
que lindo cap!! Wink Very Happy
eso se llama química! Wink ** ** **
siguela pronto siii??+
me encanta la nove!! Wink Very Happy

Por ciertooo FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Wink Very Happy (^) (G) (^)
espero que hayas tenido un lindo día y que te llenen de bendiciones este y todos los días! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 20:56

Shirley!!! como ya te habia dicho
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (^) (G)
espero que lo haya pasado muy lindo en este dia tan especial!!!
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
daniie
usuario
daniie


Femenino Cantidad de envíos : 846
Edad : 30
Dónde vives? : Monterrey, Mexico :)
Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D
Fecha de inscripción : 13/12/2008

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 21:58

mi nena preciosa hermosaa corazon
cumplee muchiimos años más que diosito te bendiga hoy y siempree
ya sabes que te adoro con todo mi corazon, que eres una gran persona y te pido porfavor que NUNCA CAMBIES, eres muy especial y es por eso que te aprecio demasiadoo....tu regalito te lo debo corazon, pero lo tendras!! gracias por todo eres una GRAN AMIGA, PERSONA, MUJER Y JONATIKA...
sigue asi
te amoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyJue 8 Oct - 0:32

Woow chicas ''Come in with the Rain'' - Página 2 899202
Sus comentarios me han llegado muy hondo en mi ''Come in with the Rain'' - Página 2 358332
Flor <--- Woow fue tu mensaje el q lei primero y en serio, muchisimas gracias a ti... se q no te conozco a fondo pero veo q eres una gran persona. Segun como te expresaste en los caps de mi corazon Daniee... espero que todo te vaya bien =) Cdt!! tQm! oxox

Aye <--- gracias por lo de la mañana en serio jaja gran platica ojala y conversemos seguido no importa por msm o via twitter xD (Con todas en general xD)

Daniee<--- Tus palabras me han llegado a mi corazon, me has visto por camara... sabes que tu tambien has sido un gran regalo para mi, todas en general en serio! agradesco mucho a Dios por ponerlas en mi camino =D

Lesly<---- Hermanita de mi corazon, sabes que eres muy importante para mi y no importa, lo que mas importa que me saludaste y ntp! a cualquiera le pasa, para mi eres un gran ejemplo de amiga hermana y ya sabes contaras conmigo para todo!! tQmm!! oxox Cdt!

Gracias... simplemente dos palabras Las Amo!!!
''Come in with the Rain'' - Página 2 623421

Mañana Maraton!! ^^
o bueno eso creo (? xD
Volver arriba Ir abajo
LesleyRussi
usuario
LesleyRussi


Femenino Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Dónde vives? : Veracruz, México (:
Humor : Goofy!! xD
Fecha de inscripción : 10/10/2008

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyJue 8 Oct - 11:52

Aww baby!! me haces llorar!! ash!! xD haha noo pero siigo sinntiiendome pesiiimo por haberme olviidado, es Q ayy maldiitos dolores de cabeza Q me atontan TT_TT

Te Quiiero mucho baby!! Me saQ la loteria con una hermanita como tu!!
xoxo
-Less!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/familytour
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyLun 12 Oct - 21:53

Chicas sorry!!!
En serio no he tenido tiempo para poder poner un cap, creo q mejor hare un horario para subirles xD
Porque tengo unas cuantas cosas con la escuela y se junta :S
En serio sorry... Ahorita la seguire =)
Cuidense, las quiero!!
Shirley
oxox

Pd: Hermanita no te sientas mal :T ... ya paso y se que no era tu intencion
tQmm! a pesar de todo =)
Cdt! Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyLun 12 Oct - 23:24

Capitulo 5 *Narra Joe*

Cuando sentí sus labios posarse sobre mi mejilla, mi corazón comenzó a palpitar un poco más acelerado y fuerte… vi como se iba con cristal, ambas sonriendo, yo pase mis manos por mi rostro y alguien me interrumpió

Oye romeo…-dijo una voz detrás de mí, yo voltee y vi a frankie, el me miraba sonriente y dijo- Quien era ella…-yo observe a mi pequeño hermano que llevaba un cono entre sus manos, me puse a su altura y dije- Es la mejor amiga de cristal… su nombre es ________-dije viéndolo, el me sonrio y dijo- ¿Te gusta?- yo lo mire sorprendido y dijo- si es linda, parece una muñequita… con ese vestido y su cabello hasta mas debajo de sus hombros y te he visto danger, te quedaste embobado con ella…-no podía creer lo que mi hermano me decía, era el más pequeño pero el más inteligente en darse cuenta cuando ocurre algo…

Yo lo mire y reí, el me miro y dijo- bueno si no la quieres, tal vez Nick…-dijo entrando, yo corrí y lo cargue, el me pidió que lo bajase, debí hacerlo… me advirtió algo que no pensé que haría, me embarro el cono en el polo nuevo… lo deje en el suelo y cuando lo iba a mirar desapareció…
Yo entre en la casa, y me recosté en el sillón y mientras estaba haciendo zapping mi mama apareció con un postre, se sentó a mi lado y dijo

¿Qué ocurre hijo?-mama me miro y yo pare de cambiar y apague la tele… y respondí- No ocurre nada mama-esboce una sonrisa, mama me alcanzo un plato y dijo- hace un rato desapareciste… igual que la amiga de cristal, como se llama…-dijo mama pensando yo la mire y dije- su nombre es _______-ella me miro y dijo- si, donde estaban…-yo la mire y dije- Pues yo estaba sentado cerca a la orilla del lago, y de repente apareció detrás de mi… y comenzamos a conversar…-omití la parte en la cual yo abrase a ___________ y me refugie en sus brazos buscando comprensión en alguien, para que mama no diera muchas vuelta al tema… ella me miro y dijo- y sabes algo de camille…-la mire y dije dando un suspiro- no mama, no quiero saber nada con ella… me duele-esto último lo dije en susurro para mis adentros, mama me miro y acaricio mi cabello con su mano y luego beso mi coronilla y se dirigió a la cocina

Ella se fue a dormir mientras yo seguia con la televisión, estuve cambiando hasta que escuche una canción de ‘’No veo la hora - Noel Schajris’’, estaba en español… me sabia un poco simplemente con la gira por Sudamérica, poco a poco mis ojos se cerraron apague la tele y subí a mi cuarto y me cambie y me quede dormido con un polo blanco y mi short.

--------

Al día siguiente escuche a mi hermano mayor, moviéndome y diciéndome
Vamos danger arriba…-dijo moviéndome, yo me di la vuelta y le dije- déjame dormir…-el rio y dijo- en que habrás estado pensando toda la noche…- tome mi almohada y comencé a sacudirla… kevin me miro de frente y dijo- Ella está abajo será mejor que te levantes…-yo no le preste atención y me seguí durmiendo…

Mi sueño fue algo raro, estaba en un cuarto donde estaba ella, llorando… me acerque a ella y simplemente la refugie en mis brazos… ella seguia llorando hasta que la separe de mi y seque sus lagrimas con la yema de mis dedos, ella cerro sus ojos cuando lo hice y cuando volvió a abrirlos, sus ojos brillaban gracias a la luz de la luna… le regale una sonrisa y de ella salieron las palabras- Gracias…

Yo me acerque a su rostro, ella se puso nerviosa porque la seguia teniendo entre mis brazos, nuestros labios estaban entre abiertos… y de ellos salían un aire tibio que acariciaba nuestros rostros… sus brazos se colocaron alrededor de mi cuello, yo la aferre mas a mí y cerramos los ojos cuando sentimos los labios posarse sobre los del otro… el mejor beso de mi vida, se podría decir. Ella y yo estábamos unidos por aquel beso pero cuando nos separamos apoye en mi frente sobre la suya y le dije- Eres mi angel… Te quiero _______- dije volviendo a besarla hasta que me caí y desperté totalmente asustado, de repente alce mi vista y pude verla como se puso a mi enfrente y dijo- estas bien...

Bueno chicas hasta ahi
Voy a estar en examenes esta semana por eso que voy a tratar de subirles
las quiero
Shirley
oxox

Pd: Es cierto aun no he pensado en la novia de nick?! jaja ya voy a arreglar eso
''Come in with the Rain'' - Página 2 730582
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 EmptyMar 13 Oct - 15:19

Shir hermosa!!!
AME EL CAP!!!
super romantico (L) (L) (L)
si yo te dijiero todo lo que me expresas esas palabras
no terminaria nunca!!
porque cada palabra ,frase tan solo eso
me haces sentir parte de la historia y sentirme en ella!!!

Tkm!!! Siguela Shir!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Come in with the Rain''
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: