¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Come in with the Rain''

Ir abajo 
+12
Maggy
LesleyRussi
kmy corts
Nick_ Sabrii
LittleFloWer
daniie
lah.lunitah
orne
yenny
GiNa JoNaS
AyeJB
shirley_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 23 Dic - 23:33

estas hermosa
porfa escribe mas!!!!!
esta buenisima sigue asi!!!!




kevin hoy en mi dejaste un vacio etrañare verte soltero

att:una fan enamorada
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyJue 24 Dic - 2:02

Chicas les deseo a todas de corazon
Una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!! Smile
En serio ojala y todos sus deseos se hagan realidad!! Les deseo lo mejor en estás fiestas!! ^^
Y gracias por sus coments y por seguir leyendoo!!!
No se si salga de viaje o este ocupada en estas semanas, ojala y no sea mucho!! En caso contrario les pido disculpas
y Espero volver con una Mega Maraton (? jaja xD

Cuidense
Las Amo!!
Oxox

Soy Shirley pero pueden decirme Shirly!! y mi twitter es: http://twitter.com/ShirleyAviles
Avisenme y diganme como son sus twitteres porque no vaya a confundirlas!!
Saludos!! Smile


estrella enamorada escribió:

kevin hoy en mi dejaste un vacio etrañare verte soltero
att:una fan enamorada

Aww estrellita (perdon pero no se tu nombre :S) lo de kevin ahora lo que importa es que el este feliz y que siga con su vida!! Y por lo tuyo, no te preocupes... si el es feliz tu tambien debes serlo no? el jamas le encantaria ver a sus fans mal Aunque por las pocas que halla tenido!! Sad El quiere lo mejor!!
Y de seguro encontraras un lindo caballero como él... no igual porque sabemos que no son los mismos pero igual!!
Cdt nena!! Oxox!!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyJue 24 Dic - 18:21

Gracias Primita Hermosa!!!
Felices Fiestas para ti tambien!!
(aunque te lo he dico como 3 veces,
por Twitter,por face y ahora por aca Neutral
jajaja xD)
I LOVE U!! Smile
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMar 29 Dic - 18:08

hola shirley... mi nombre es oriana... y si lo se se que deberia estar feliz por el xq obvio el esta mega hiper ultra recontra feliz pero no lo puedo evitar trato de que no me moleste pero a veces es inevitable...sin embargo ahorita ya lo he superado mas y tratare de no ponerm triste por eso...gracias por tus palabras de aliento

feliz navidad y prospero año nuevo
con cariñitos
estrella enamorada
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMar 29 Dic - 23:01

estrella enamorada escribió:
hola shirley... mi nombre es oriana... y si lo se se que deberia estar feliz por el xq obvio el esta mega hiper ultra recontra feliz pero no lo puedo evitar trato de que no me moleste pero a veces es inevitable...sin embargo ahorita ya lo he superado mas y tratare de no ponerm triste por eso...gracias por tus palabras de aliento

feliz navidad y prospero año nuevo
con cariñitos
estrella enamorada

Mucho gusto Oriana!!! Me encantaria platicar contigo!! ^^
Ojala y te la pases super en estas fiestas como todas!!
Y para eso estamos todas para apoyarnos!!
Cdt! Saludos Ori!! Smile
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMar 29 Dic - 23:06

Chicas aquí un cap de regalo!! de navidad atrasado xD... a principios lo mas seguro es que halla maraton! Wink

Capitulo 22

Desperté y me apoye sobre el espaldar de mi cama, pude escuchar a las avecillas cantar y ver el bello cielo azul, hacía un poco de calor pero eso se remediaba con la brisa del viento, prendí mi equipo de música y me acerque a mi armario y busque algo de ropa…

Encontré lo indicado para un día como hoy, camine con esa ropa al baño y la deje a un costado con mis demás cosas, abrí la llave del agua y luego me adentre…

Mientras me bañaba escuchaba la música que sonaba y me puse a cantar
In the middle of the night… When I'm in this dream
it’s like a million little stars… Spelling out your name
you gotta come on, come on… Say that we'll be together
Come on, come on…Little taste of heaven


Al acabar de bañarme, me enrolle en una toalla, camine a mi cuarto y me cambie cómoda, al acabar pude observarme en el espejo, hasta que escuche como dijeron

-Te ves hermosa…-

Yo me mire en el espejo y dije- Lo crees sis…- ella asintió y se sentó en mi en frente, me sonrio y dijo- Si…

Yo sonreí y dije- gracias…- ella sonrio y dijo- Y cuéntame que ocurrió ayer…

Yo la mire y dije- Que sucedió de que…- ella me miro y dijo- Ya cuéntame…

Yo la mire y luego recordé, la maravillosa noche que había pasado… pero sobre todo recordé cuando joe me beso y me abrazo mientras conversábamos, una sonrisa se dibujaba en mi rostro y luego dije- Nos la pasamos muy bien… fue fantástico, romántico, divertido, y nos la pasamos hablando…

Ella me miro y dijo- Que lindos… hoy tengo todo el día libre, así que lo más seguro es que vayamos al centro o la ciudad-dijo viéndome, yo sonreí y dije- Claro…

Hice mi misma rutina, solo que esta vez estaba algo aburrida, cristal andaba igual y me dijo

-¿Qué tienes?-

-Me aburro y estoy pensando en unas cosas…- dije poniéndome mi mente en blanco, ella me miro y dijo- Sigues preocupada por ¿lo de la universidad?- yo la mire y dije- En sí, algo… pero también por otras cosas

No quería preocupar a cristal, por lo que me ocurría asi que decidí salir de la casa, y caminar a solas un rato…

-Cris, voy a caminar un rato… necesito tomar aire-dije viéndola, ella me miro por unos segundos y dijo-Ok! Pero ten cuidado…

Salí de la casa, mientras caminaba pude llegar a un parque, había un hermoso sendero y espacioso, caminaba mientras podía ver el paisaje a mi alrededor… con mi mirada llegue a divisar unos juegos… camine a ellos y luego vi unos columpios

Mire fijamente el asiento, no pasaron ni segundos y ya me había sentado en él… comencé a mecerme en el aire, disfrutaba el viento en mi rostro en ese momento… cerré mis ojos y miles de recuerdos llegaban como si pasarán
Cerré mis ojos tratando de contener las lágrimas que saldrían por mis ojos, pero fue inevitable, pare y deje caer las lágrimas

Me paré de aquel columpio y trate de esconderme en los juegos pero luego escuche

_______-alce mi vista y pude verlo, me miraba preocupado se puso a mi lado y dijo- No llores pequeña, tranquila…-lo abrase fuerte ya que en ese momento necesitaba a alguien, Nicholas era un gran chico, un gran amigo y gran compañero… él se volvió como un hermano para mí. Llore un poco en su brazos y al separarme pude verlo y dije

-Gracias…

El sonrio y dijo- Que ocurre…- yo lo mire y dije- Hoy cumplen 1 año de la muerte de mis padres-el me miro y dijo- yo lo siento…- dijo arrepentido yo lo mire y dije- no, no es nada… tranquilo- mire el atardecer sentada y él me miro y dije- Y que hacías por aquí…

El me miro y mientras miraba el atardecer me dijo- Me crees si te digo que yo te encontré…- yo lo vi y negué sonriendo y él me regalo otra sonrisa y dijo- Lo que pasa es que también necesitaba un tiempo a solas… quería pensar y de pasada ver si mi inspiración llegaba-yo lo mire y dije- Pensar que cosas, nick…

El me miro y dijo- Cosas… no tienen mucha importancia-dijo viéndome, yo sonreí y lo rodee con mi brazo por el hombro y dije- Eres como el hermano que siempre deseé, tu, cristal y kevin… son grandes- el sonrio victorioso y dijo- yo también quise una hermana así como tú y cristal

Ambos nos sonreímos y luego dije- Que tal si salimos todos…-dije algo más feliz, el sonrio y dijo- Si lo deseas porque no… vamos por los demás-dijo viéndome

Ambos fuimos a su casa, unas cuantas fans corrían a él con algunas cámaras y libretas con lapiceros, ella sonreían felices y él simplemente las atendía sonriéndoles y regalando sonrisas….

Cuando por fin llegamos a su casa, pudimos ver que había un gran auto. Nick corrió por alguna razón y al entrar vi a un hombre volteado abrazado a Denisse, ellos se separaron y nick camine a esta persona y le dio un abrazo y dijo
-Papá…-el sonrio y dijo-Hola hijo, ella debe ser ________-dijo viéndome de pies a cabeza y regalándome una gran sonrisa- Un placer…-dijo acercándose y dándome un beso, yo asentí y dije- El placer es mío…

Eres la novia de joe no?-dijo viéndome, yo me sonroje ante tal pregunta y luego escuche la voz de joe diciendo- Papá…- el corrió a su padre y lo abrazo, luego de saludos, el señor jonas nos invito a cenar a mí y a cristal pero ella estaba descansando y prefirió no venir, yo era la única chica con denisse en la mesa, se podía sentir el gran ambiente familiar que me hacía falta. Los chicos hacían sus bromas y comentarios que nos hacían reír sin parar a mí y a los otros, cuando acabamos ayude a denisse con los platos y lo lleve a la cocina, ella lavaba mientras yo secaba, ella me miro por unos minutos y me dijo

Y que estudias _______?- yo la mire y dije- Pues estaba estudiando Medicina-ella sonrio y dijo- Woow esa carrera es linda, era mi segunda opción a escoger…- yo la mire y luego esa angustia había vuelto en un par de semanas me tenía que volver a Italia…y él tenía que seguir con sus cosas-En… si es muy lindo-dije viéndola, acabamos y luego camine al jardín pero lo vi allí sentado, yo no quería verlo a los ojos… pero cuando me iba pise una hoja, y hice ruido, el volteo rápidamente y dijo

-Hola princesa…-dijo sonriéndome, mis ojos estaban cristalizándose lentamente, yo sonreí caminando a su lado con los ojos puesto en el suelo. Al llegar me senté en su lado y me tomo de la mano y me hizo verlo
Pude ver sus ojos almendrados viéndome fijamente y con una bella sonrisa, el me dio un beso en la frente y yo me apoye en su hombro y dijo

-Que ocurre linda…-dijo mientras yo me encontraba recostada sobre su brazo, el me miro preocupado y dije- No, no es nada… te quiero-fueron las palabras que salieron sin previo aviso, el me sonrio con un hermoso brillo y me beso en los labios y susurro un lindo ‘’te amo’’ rozo su nariz contra la mía y hizo estremecerme un poco, lo mire por última vez y luego me apoye en su hombro

Miramos el cielo de noche con aquellas hermosas estrellas alumbrando la ciudad, el cantaba canciones y yo simplemente las escuchaba, platicamos por ratos y luego me eche sobre su regazo, cerré mis ojos y sentí como poco a poco me dormía profundamente

-Narra Joe-

Papá había llegado de viaje hoy, estaba todo tan bien. La cena fue excelente y más estaba ella conmigo, pero al ver que ella se fue con mi madre a la cocina, mi papá nos llamo a nosotros y nos cito en su habitación. Todos nos miramos y pudimos escucharlo decir

-Chicos quedan pocas semanas para volver… debemos resolver algunas cosas y pues les aviso para que sigan aprovechando de todo…- los demás asintieron pero yo lo mire sorprendido y dije- No…- el me miro y dijo- Que ocurre joe…- yo lo vi y dije- Es demasiado rápido pensé que serian más largas, aun ni si quiera se completaron…- el me miro y dijo- ya lo sé… pero tenemos algunos inconvenientes y debemos volver- yo lo mire por minutos y luego salí de la habitación dejándolos allí

Baje a la primera planta y salí a tomar aire al jardín, me senté en la banca mirando el cielo pero luego de un par de minutos escuche un ruido y pude verla volteada, ella me miro y se quedo parada observándome. Yo le sonreí y le dije

-Hola Princesa…

Camino sin verme y se coloco a mi lado, ella se apoyo en mi hombro y le dije- Que ocurre linda…- ella negó y dijo- no, no es nada… te quiero-dijo viéndome con un brillo en los ojos, yo la mire y sentí como el corazón se me partía en pedazos y dije sin dudar-Te amo…- no pude evitar no acercármele y rozar nuestras narices y que nuestras respiraciones se uniesen, sentía una necesidad de probar el dulce sabor de sus labios y luego de unos segundos lo hice, sonrio al separarse y luego se apoyo en mi hombro…

Estuvimos viendo las estrellas por unos momentos y platicamos de cosas, solo quería olvidarme de lo que sucedería pronto… la hice reír pero luego de minutos pude ver como sus ojos se entrecerraban, la hice echarse sobre mi regazo y ella fue durmiéndose, lo único que hice fue cuidar de sus sueños como siempre lo hizo ella en los míos…

Sentí como la temperatura bajaba más y ella temblaba un poco, se veía realmente hermosa al dormir que no quise despertarla. La tome en mis brazos y camine a la casa

Mamá me abrió la puerta y me miro algo triste, al parecer se había enterado. Yo negué al ver a padre pasar, subí las escaleras rápidamente y abrí la puerta, la deposite en la cama y la cubrí...

Me senté en la silla de mi escritorio y me puse a ver por la ventana, lagrimas ya comenzaban a salir por mis ojos y cerré mis ojos. Luego de que me eche en la cama del cuarto de nick. Pude sentir como se quejaban, corrí a ver a mi cuarto y pude verla sentada con lagrimas en sus ojos, fui a ella y la abrase contra mi… ella se separo aun con sus ojos llorosos y lo único que escuche

-Quédate conmigo…- yo me sorprendí pero luego sentí una necesidad de estar a su lado, ella se echo y yo me coloque a su lado viéndola, yo sonreí y le di un beso acariciando su mejilla, ella correspondió y luego se hecho sobre mi pecho y por fin quedo dormida, yo la tenia abrazada por detrás y me fui quedando dormido grabando su hermoso olor de cabello…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMar 29 Dic - 23:15

awwww!!! que hermos cap Shirley!!!
si yo no te digo no subis!!! (?
jajajaja mentira primis!!!
amos tus caps!!
y ya te lo dije muchas veces!!
no quiero que pase nada malo!!
o ya sabes!!!!

jajaja Siguela primis!!
TKMMMM!!! Aye!!
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 30 Dic - 1:10

OMJ k hErmOzo CAPPP




porfaZ siguelAaaaaa-....=)
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 30 Dic - 19:24

awwwww este capitulo me llego al corazon
esta demaciado lindo shir!!!!
y de nuevo gracias por tu apoyo eres una gran chica y
una gran escritora!!! =)

sigue asi esta genial
kiss kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyLun 4 Ene - 12:24

Shir!!! SUper FEliz Año Nuevo! Wink Very Happy
...por fin comento xD hahaha
me encataron los caps! Wink Very Happy
son estupendos!
que bein que ambos esten descubriendo ese lindo sentimiento del uno por el otro
pero que triste es que se tengan que separar Sad :T
..que no hay otra solución???
acaso el destino quiere separarlos, como prueba a su amor????

Please debes seguirla pronto xD porfis porfis porfis Sad

te quieor mi niña! te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 6 Ene - 14:45

Chicas!! Lamento de tenerlas así sin caps! Sad
Lo siento, no me he conectado hasta hoy u.u
Y pues lamento la demora, los caps de seguro los subo mas tardesito u.u
Para que me agregen las que no me tienen soy: plus_libra0710@hotmail.com
Pero avisenme quienes son porque yo no sé!! xD
Las Amo!!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 6 Ene - 18:50

oki shir esperamos =)
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 6 Ene - 21:15

Capitulo 23

Joe despertó al día siguiente y pudo verla a su lado, el sonrio inmensamente al verla. Era lo que él deseaba, para él era la chica perfecta a la cual quería cerca, y que siempre estuviese para él…

No paso mucho tiempo en que ella abriera sus ojos y pudiera ver los ojos de él quien llevaba un brillo intenso como el de dos cristales ante la luz del sol, ella sonrio al verlo así… pero luego se sonrojo al ver que estaban abrazados y tan cerca. Ambos se separaron un poco pero cuando se sentaron no dejaban de intercambiar miradas llenas de amor y ternura, él le robo un beso y ella se sorprendió ante tal pero una sonrisa se dibujo en su rostro.

Ambos se levantaron y ella fue al baño mientras él se cambiaba en la habitación

Joe termino y se sentó en la orilla de la cama y al verla pasar por el pasillo camino a ella y le extendió su mano, ella lo tomo y bajaron juntos de la mano. Todos los miraron sorprendidos menos Denisse que sabía que ella se quedaría pero no que joe dormiría con ella, evitaron comentarios luego de que ella se fuera y fue un contra ataque de preguntas contra él

Joe no dormiste en cuarto de nick…-dijo kevin viéndolo a su hermano quien veía unos CD, el dejo de verlos y alzo la vista a su hermano y dijo- No es que __________ ayer se quedo a dormir y a medianoche despertó llorando y me pidió que la acompañara pero perdí contra el sueño y me dormí…

Dijo él con total naturalidad y sus hermanos suspiraron ante tal respuesta, pero luego fueron a el que se encontraba con su guitarra, La Perla Negra y dijeron- Joe, ya hablaste con…

________-dijo desanimado y con vista en el suelo, ellos dijeron viéndolo- Si, que te dijo…- el joven que comenzó a tocar unos acordes se detuvo y se paro del lugar dejando su guitarra en su lugar y dijo- No aún no he hablado de eso con ella… y no sé como hacerlo y como reaccionara, pero de algo estoy seguro es que no quiero alejarme de su lado… Por los ojos del joven rodaron amargas lágrimas de dolor y tristeza, al recordarla en sus brazos mientras dormían juntos
Sus hermanos caminaron a él y nick dijo- Lo sabemos, yo creo que deberías hablar con ella, merece que le cuentes todo y no se entere por otros…- joe miro a su hermano y dijo- Lo creen…- ambos hermanos asintieron y dijeron- Ya falta unos días para irnos, deberías decírselo

Joe asintió y ambos lo dejaron solo, el cerro su puerta y camino unos pasos y luego se lanzo hacia atrás con las manos en su rostro y se puso a pensar...

Ellos acordaron verse en el parque que quedaba cerca al pueblo cerca de las 2 de la tarde, Joe miro la hora y fue a cambiarse y a darse una ducha volando. Al acabar seco su cabello y lo cepillo y quedo como lo quería

Bajo las escaleras pero chocó con nick quien lo vio apurado y dijo

-Bro despacio que pasa…- él lo miro y dijo- Olvide encontrarme con ____-dijo mirando su reloj, nick asintió y sin previo aviso escucho dos palabras salir de la boca de su hermano- Hablare con ella- nick lo miro y dijo- Suerte

-Narra Joe-

Salí de la casa y me subí al auto, maneje hasta llegar a nuestro lugar secreto y luego de minutos llegué, baje luego de estacionar mi auto y camine por los arboles hasta que llegué, allí se encontraba ella mirando el atardecer. Se veía hermosa, con aquel pequeño vestido blanco y su cabello suelto cayendo por sus hombros.
________-ella se paró y me miro, me acerque a ella y dije- perdón mi tardanza…

Ella asintió y la mire de pies a cabeza, y al llegar a su rostro estaba agachado, con mis dedos lo alce por la barbilla y dije

Que ocurre…- ella me miro y dijo- No te quiero…-ella se separo de mi y comenzó a caminar, yo la mire confundido pero la detuve por el brazo. Un dolor se formaba dentro de mí y las lágrimas se hacían presente sobre mis ojos. La atraje a mí y la tuve entre mis brazos, mi corazón no quería dejarla ir… sus ojos comenzaron a derramar lagrimas continuamente y dijo

-Suéltame…

No pude hacerlo ella trataba de deshacer mi agarre pero yo la sostuve aun más fuerte, su cuerpo se encontraba pegado a mí. La mire a los ojos y dije- No te deshagas de esto…- me acerque a ella y bese sus labios, necesitaba el sabor de sus dulces labios junto a los míos, ambos nos acercamos y mientras la lluvia caía nos besamos. La amo, era lo único que pasaba por mi mente mientras la besaba. Ella se separo de mí con más lágrimas y dijo

-No…

Se fue de mi lado y corrió de mí, me quede observándola mientras corría. Mi corazón decía <> Yo negué y corrí mientras la lluvia caía sobre mi cuerpo, pero al ver ella había subido a un taxi al frente y se fue…

Las lágrimas brotaban sin impedimento alguno, cubrí mi rostro con mis manos y me fui de allí. Tome mi auto y maneje hasta mi casa, entre sin hacer ruido y subí las escaleras, me fui a bañar y a cambiarme mientras pensaba en todo
Acaso se habría enterado que la dejaría sola, pensaba que la abandonaría. Al acabar tome mi guitarra y comencé a tocar mientras lloraba. Vi entrar a mis hermanos y me pare dejando mi guitarra en su lugar

No saben tocar…- dije viéndolos, ellos intercambiaron miradas y vi a nick decirme- Tranquilo, sabemos…- yo lo mire y dije- no, ustedes no saben nada… ustedes no han sufrido como yo- dije viéndolo, kevin me sostuvo y dijo- Joe tranquilízate…

No ganaras nada con tratar de desquitarte con nosotros, ella no estará acá…- dijo kevin tomándome por los hombros, mis ojos desparramaban lágrimas y no pude más que abrazar a mi hermano, el me sostuvo y nick se acerco y puso su mano en mi hombro
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 6 Ene - 21:24

Capitulo 24

Termine de arreglarme en su casa y al irme me despedí de él, lo abrase y me sentí segura. Camine a casa de cristal y al entrar vi un sobre en el suelo

En él llevaba mi nombre, mire por minutos y luego lo abrí. Leí atentamente sentada en el jardín trasero, en aquel sobre decía que la universidad de Florencia entraríamos antes y que debía volver. Yo apreté mis puños contra mi regazo y unas lágrimas cayeron…

Entre a la casa y comí mi almuerzo con cristal, no le dije nada del sobre y luego de un rato me fui a cambiar, baje y le di el sobre. Salí de la casa y tome un taxi al parque, este me llevo y luego de llegar, pague y camine hasta el parque
Me puse a ver el lugar grabando cada detalle, me senté y agache mi mirada miraba mis dedos. Hasta que quise huir no deseaba hacerlo sufrir, no deseaba que se sintiera mal, pero su voz me hizo detenerme. Mi mano la pase por mi cabello y dijo

-Lamento mi demora…-

Yo asentí y seguí con la cabeza agachada, sentí como se acerco a mí y pude sentir su perfume muy cerca. Sus dedos tomaron mi barbilla y me hicieron verlo a los ojos algo que no deseaba porque rompería en llanto

No te quiero…- fue lo único que pude decir, trate de irme pero su mano sostuvo mi brazo y me acerco a su cuerpo, pegándonos el uno al otro. Mi corazón latía fuertemente era como la primera vez. Aquel escalofrío se hizo presente y recordé el primer momento, el me miro suplicándome con sus ojos- No te deshagas de esto…- yo no quise hacerlo pero debía, sentí sus labios sobre los míos en milisegundos y sus brazos aferrarme, yo le seguí el beso pero luego me separe y dije- No…- corrí del lugar bajo la lluvia y tome el primer taxi

No tardo mucho en llevarme a casa de cristal, abrió la puerta y me abrazó fuerte. Era lo que más necesitaba en esos momentos, descargar todo lo que llevaba en alguien. Luego de pasar y cambiarme de ropa, baje a verla y ella me miro diciéndome

-Corazón…-

Yo la mire y me senté a su lado y dije- Cristal no quise lastimarlo… no quise hacerlo sufrir, sabía que si aceptaba ser su novia algún día acabaría. No todo es un cuento de hadas…- dije con muy poca voz, ella simplemente me miro y dijo- Ya paso… tranquila

Yo me separe y dije-Tomare el primer vuelo mañana temprano, ya compre los boletos…- ella me miro sorprendida y dijo- Cuando…- Yo la detuve y seguí- Los compre hoy mientras venia el taxi, mi vuelo sale muy temprano…

-Mi niña…

Yo simplemente dije- Tranquila, ya estoy mejor…- <<Mentirosa>> fue lo primero que paso cuando le dije eso, estaba por caer pero no deseaba preocuparla. Ya me despedí de ella para irme a dormir y luego me dirigí a mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 6 Ene - 21:34

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
me quieres matar????
casi muero!! :'(
te dije que no queria cosas malas!! T_T
ahora lloro como tonta cuando leo!! xD

TKMMMMM Primis!!!
Sigue!!! Razz
Aye!! Smile
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyJue 7 Ene - 11:56

OMJ!!!
Shir!!!
quedaron hermosos los caps1 Wink Very Happy
ambas perspectivas demuestran el dolor que sienten por separarse Sad
por motivos diferentes y desconocidos por ambos
pero es un mismo dolor y mismo pesar :'(

OMG me encantó!!!
siguela pronto mi niña esta super bella la nove! Wink Very Happy
besitos te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyJue 7 Ene - 22:02

noooooooooooooooooooooo porq....q triste
llore....sta demasiado hermoso pobre joe...esto es tan triste que horror
xq todo tiene un fin...porq nada puede ser para siempre!!!!!!
esto es tan triste saber que se separaran y quien sabe si volveran a verse que horror!!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyDom 10 Ene - 15:26

Capitulo 25

Ya me despedí de ella para irme a dormir y luego me dirigí a mi cuarto, entre a mi cuarto y saque mi maleta del closet. Comencé a guardar mi ropa, hasta que acabe. La maleta la deje al lado de mi mesita de noche y camine a mi tocador me senté en frente mirándome en aquel espejo y me vi, me solté el cabello para poder cepillarme, luego que lo hice camine a la ventana y una lagrima se escapo de mis ojos

Puse mi reproductor y deje mi lista de canciones sonando mientras abría mis sabanas, me arrope solo un poco con mis sabanas mientras escuchaba mi música, sentía mis ojos pesados así que lo apague, me recosté de lado y me quede profundamente dormida…

Desperté muy temprano el reloj marcaban las 5, mi vuelo salí en tres horas. ArG! Porque me ocurría esto… me levante de la cama y la arregle, me metí a la ducha y deje que el agua caliente corriera por mi cuerpo, al acabar de bañarme me cambie con algo simple, mientras me servía el desayuno y el reloj marcaban las 6:30 am, tome una hoja y comencé a escribir

Al acabar me dirigí al cuarto de cristal, no deseaba despertarla. Se veía demacrada lo más seguro era que ayer hizo muchas cosas. Le deje la carta en su buro y salí

Baje con mis maletas, sin hacer ruido alguno y tome un taxi. El señor me miro por el retrovisor y dijo-Niña te sientes bien… estás pálida-yo lo mire y dije- Si, es solo un dolor de cabeza pero si estoy bien…

No tardamos mucho en llegar, yo camine con mi maleta adentro del aeropuerto. Me senté en las bancas y saque mi libro, comencé a leer pero luego escuche llamar mi vuelo, guarde el libro y camine a la señorita. Ella sonreía y dijo

-Buen viaje, Señorita Hopkins- yo asentí y dije- gracias…

Me senté al lado de la ventanilla y me recargue sobre mi asiento, una señorita se acerco a mí y dijo

-¿Desea algo señorita antes de despegar?- yo le sonreí y negué viéndola, ella se alejo Indicando a todos ponerse el cinturón de seguridad, yo lo hice y luego me coloque mis auriculares.

Escuche mi reproductor hasta que caí profundamente dormida en los brazos de Morfeo. Luego de un par de minutos, segundos pude entrar en un sueño diferente

Una habitación de un color salmón con franjas horizontales color blanco, en frente había un pequeño piano blanco… me acerque a él y me senté tocando una suave melodía de una canción llamada ‘’Me Without You’’ una lagrima rodó mi mejilla al cantar la primera estrofa

De repente una mano se posó sobre la mía, alce mi rostro para poder ver a esta persona. Su cabello color castaño oscuro lacio y sedoso y sus ojos verdeazulados me dejaron pensando en este chico. ¿Quién era?... el sonrió secando mi mejilla y en mi se formaba una sonrisa en mi rostro

Desperté de golpe abriendo mis ojos y no vi a nadie, toque mi rostro y habían algunos rastros de lagrimas. Mire mi reproductor y en él salía el nombre de la canción ‘’Bleeding Love’’

A mi mente solo vino un rostro, él suyo… sus ojos acaramelados con aquel brillo que yo solo podía ver, esa sonrisa juguetona y linda que parecía iluminar cualquier lugar, sus cabellos cafés que caían sobre su rostro por el aire, las cosas que decía para lograr hacerme reír… y aquellos brazos a los que quería tener siempre protegiéndome de todo. Pero debía dejarlo…

Llegamos luego de minutos y baje al aeropuerto de Italia, fui por mi equipaje y a tomar un taxi para irme a mi casa en Venecia. Pero de repente choque con un chico, ambos casi caemos para atrás pero este me sostuvo por la cintura…
Me sonroje ante tal acto y al separarnos dije algo apenada- Lo siento…

Él negó y dijo- No te preocupes…- sonrio amistosamente y luego dijo tomando mi mano y besando el dorso- Mi nombre es Jake- yo me sonroje y dije- Un gusto, mi nombre es _______ Hopkins- el sonrio y dijo- Perdón pero tengo que irme…- el salió corriendo y vi como abrazo a una chica por los hombros, yo reí al recordar su acento, definitivamente venia de otro lugar… pero luego seguí hasta tomar un taxi

Llegue a la casa de mis padres y abrí dejando mis maletas en el suelo de la entrada, camine un poco hasta llegar a la sala y me recosté sobre el sillón, y escondí mi rostro sobre los cojines, trate de olvidarme de todo y vi mi celular sonando, lo tome y decía un nombre

Cristal…

Tarde en contestar y dije- Hola…- ella dio un suspiro y dijo- Porque te fuiste sin despedirme…-exclamo algo triste y amarga, yo solo la escuche y luego dije- No me agradan las despedidas…
Ella dio un suspiro y dijo- Estás bien… sabes él vino hoy- yo simplemente asentí tocándome la frente y dije- Si… algo cansada, solo eso. Cris…- dije aguantando mis ganas de llorar y dije- No le digas donde estoy…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyDom 10 Ene - 15:42

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Shirley!!!
quien era ese chico?? :S
no me agrda para nada!!
espero que lo malo no dure
ok?? ¬¬ (?
jajaja xD te quiero mucho!
Siguela!! Smile
Aye
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyDom 10 Ene - 19:30

awwww que triste...pobre joe...pobre cristal...pobre todos
estas muy triste pero me encanta hay sigue asi que esta genial
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyDom 10 Ene - 22:31

O.o
que o me diga donde estoy????????????
pero por que????????
es mejor que lo sepa ¬¬
oh vamos!!! ..no pueden sufrir asi Sad
la vide es dificil, lo se pero eso noq uiere decir que el destino no los quiera juntos xD

pleaseeeeeeeeeee Shir debes seguirla PRONTOOOOOOOOOOOOOOO xD
poirfis porfis porfis! Wink Very Happy
te quiero mi niña te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KeVstRId
usuario
KeVstRId


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyLun 11 Ene - 0:58

siguela ahora mismo0o0!! XD
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyMiér 13 Ene - 22:36

Capitulo 26

Cris…- dije aguantando mis ganas de llorar y dije- No le digas donde estoy…- suplique con mis ojos cristalizados, ella tardo en contestar y luego de un suspiro escuche- Está bien… pero llámame para saber como va todo ¿ok?- yo asentí y luego escuche el timbre, me sorprendí un poco y dije- Cris… tengo que cortar, hablamos luego… bye-corte la llamada y camine a la puerta, di un suspiro y luego la abrí y me encontré con alguien que no pensaba creer ver

Jason…- dije aturdida y nerviosa, él sonrio nervioso y dijo- Hola _______, puedo pasar…- yo asentí y dije- Si pasa…
A pesar de lo que había hecho en el pasado no le tenía rencor, él paso y me hizo señas de que me sentará a su lado, yo lo mire y dije- ¿Qué haces aquí y como sabes que yo había vuelto?- el me miro y dio un suspiro y dijo- En esa vez que te vi recibí la noticia que debía regresar por la universidad y no pude saber tu respuesta si me perdonabas, y lo segundo cristal me llamo aquí pensando que yo aun estaba allá y contigo, y tercero quería asegurarme si te encontrabas bien…- yo lo mire y note que estaba siendo sincero, sabía cuando mentía y cuando decía la verdad, di un suspiro y dije- Lo siento, no te quise incomodar… y pues si te había perdonado pero cuando llame me decían ‘’Ese número esta fuera de servicio’’- el dio una pequeña risa y dijo- es que lo tenía apagado…- hubo un silencio incomodo y luego escuche- ¿Estás bien?- yo lo mire y dije- Porque todos me dicen eso…

Él me miro y dijo- Tal vez porque tienes ojeras y estás muy pálida…- yo lo mire y dije- Pues viaje desde lejos y no he dormido muy bien que digamos…- dije parándome a su par, él me miro y dijo- Llámame si te sientes mal ¿sí?- lo mire y asentí, toque mi frente y estaba ardiendo, él estaba caminando a su auto pero de repente vi todo color negro y mis piernas temblar, no resistí más y sentí mi cuerpo como caía

-Narra Jason-

Fui a ver a ________ porque me preocupe por el llamado de Cristal, toque su puerta averiguando si seguia viviendo donde antes. Entonces ella abrió, me miro algo nerviosa y aturdida y también incomoda, no era con mala intención en la que me acercaba, el tiempo que estuve lejos de ella me di cuenta que necesitaba a mi mejor amiga, a mi hermana menor…

Estuvimos platicando por momentos, no fue una gran plática. Cuando yo me iba para el auto, volteé para despedirme con la mano y para entrar a mi auto, vi como ella se toco la frente y se sostuvo del marco, corrí a ella y luego cayó sobre mis brazos…

La cargue y llevé adentro, y la deposite en la cama de su habitación, toque su frente estaba volando en fiebre, porque no lo había dicho antes… saque mi celular y llame a un doctor, mientras le colocaba un paño con agua en la frente para bajar un poco la fiebre, no tardo en llegar el doctor y la examino y me dejo algunas pastillas en caso de que le volviera la fiebre y el dolor de cabeza y que solo fue un simple desmayo…

Ella despertó luego de que el doctor se fuera y dijo- ¿Qué me paso?

Al verme y en la punta de su cama, me miro sorprendida y dije- Tranquila… fue un simple desmayo- ella me miro y dijo- pero me siento bien…- yo le hice señas con la mano de que se echara y dije- No, estás mal… descansa- ella me miro y dijo- Pero porque te preocupas por mi…- dijo viéndome, yo la mire y dije- Tal vez eres mi mejor amiga…
Me acerque a ella y le di un beso en la frente y dije- Tengo que irme debo dar un examen…- ella sonrio y dijo- Adiós loco…- ambos reímos y me fui, al menos era una señal de que nuestra amistad del todo no había sido tirada a la basura… o eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyJue 14 Ene - 12:36

Shir!!!!
insito!!!!!
por que no quiere que le diga donde esta???? ¬¬

ves?!? ...hasta se enferma por estar alejada de Joe :S :/ Sad
por cierto porque se enfermo? :/
que bueno que estaba ahí Jason y al pudo ayudar Smile

siguela pronto please!!!!!!! Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 EmptyJue 14 Ene - 17:19

Shirley! me siento tan
desconencada al no estar tanto tiempo
parece que hubiera pasado tanto desde que ei tu
ultimo cap!! :'(
anyway...
me encanto el cap!
que lindo de Jason
por ayudar y ser un buen amigo Smile
ewxtraño a joe en la nove!!! (?
jjajajajajaja tkm Shir!!!

Siguela!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Come in with the Rain''
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: