¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ''Come in with the Rain''

Ir abajo 
+12
Maggy
LesleyRussi
kmy corts
Nick_ Sabrii
LittleFloWer
daniie
lah.lunitah
orne
yenny
GiNa JoNaS
AyeJB
shirley_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyJue 5 Nov - 11:52

aaa! me encantoo!, peroo q pasoo derepentee? aaa qero saber Very Happy siguelaa! amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
Maggy
usuario
Maggy


Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD
Humor : jajajaja loko (? xDD
Fecha de inscripción : 02/11/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyJue 5 Nov - 15:19

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nueva lectora =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbamerica-foro.foroactivo.com
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyDom 8 Nov - 11:43

muy bello el cap!!! Wink Very Happy .
..please nos nso dejes así!
debes seguirla!!! Wink Very Happy
te quiero nena! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyJue 12 Nov - 23:48

Aviso:

Aww!! Tanto tiempo sin pasarme por aqui, woow tengo nueva lectora Smile
Bienvenida, gracias por leer
Chicas, quizas el viernes les suba maraton Wink... osea mañana,
Pero la semana que viene estare en examenes, tengo algunos trabajos que completar
Y miles de revisiones, osea estare a full con la escuela u.u
Espero no estresarme, si puedo les subire cap aunque sea cortito!
Lamento la demora, me di tiempo para poder ponerlo
Bueno espero que sigan leyendo!! Wink

Las Quiero!!
Oxox
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyVie 13 Nov - 13:56

Shirley!!! ntp!!!
sube cuando puedas!! Wink
aunquesea un cap corto
yo me conformo con eso Smile
y no te estreses mucho con las cosas de la escuela!!
haz las cosas con calma!!
nosotras te esperamos!!
Cuidat!!
TKM Primis!!
Bye!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyVie 13 Nov - 19:59

Capitulo 12

Escuche la puerta, ambas nos miramos la una a la otra y ella hizo un gesto y fue a abrir, mientras yo apagaba la tv.
Hola kevin- escuche mientras cerraban la puerta, yo me pare y kevin paso sonriente y dijo- hola chicas- saludo a cada una con un abrazo y un beso en la mejilla, cristal sonrio y dije- Y bueno chicos yo iré a arriba y estaré haciendo mis cosas…- ellos asintieron con la cabeza y subí las escaleras, y pase por el pasadizo hasta mi habitación
Entre y cerré a mi paso, camine a mi escritorio y me senté por unos momentos y viendo mi notebook, el día estaba precioso el cielo era de un bello color azul con sus nubes blancas como la nieve, mientras la música corría me acerque a la ventana y miraba el cielo asombrada por aquella perfección… cerré mis ojos y la melodía y la suave brisa me hacían recordar lindos momentos….

Hija, tu padre nos llevara a un lugar nuevo, alístate…- dijo mi madre con una sonrisa dibujada en su rostro, yo asentí y corrí a cambiarme, cuando había acabado baje las escaleras y vi a mi padre en la camioneta con mi mama, ambos me dejaron subir y mientras el manejaba con la música sonando, yo y mi mama cantábamos… reíamos por los comentarios de mi padre, llegamos a un bello parque, habían muchas familias esparcidas, mama y yo caminamos a los juegos, me subí a los columpios y cerraba mis ojos, me sentía tan segura en esos momentos… todo era algo tan lindo, sabía que esto algún día terminaría pero no deseaba que fuese tan pronto…
Por mi cayeron lagrimas y abrí mis ojos y me acerque a mi notebook la cerré y de repente escuche la puerta

Adelante…

-Narra Kevin-

Llegue a casa de las chicas, cristal me invito a comer… pero ella fue por algo a la tienda, me preguntaba que hacia ______, subí las escaleras sin hacer tanto ruido y toque su puerta
Adelante…- escuche su voz algo ahogada y triste, no dude y entre junte un poco la puerta y me acerque a ella que se encontraba dándome la espalda
________ Que ocurre peque-dije viéndola, ella negó con la cabeza y con sus manos limpio sus lagrimas y dijo- no nada…
Yo negué y dije- cuéntame… te hará bien sacar eso, pero si no lo deseas está bien…-dije, ella me miro y dijo- es que…
Veía como buscaba las palabras para poder decir que era lo que ocurría y dijo- tú sabes que mis papas fallecieron en un accidente de tránsito, ¿no?- yo asentí y dijo con su voz temblorosa- es que… a veces pienso en ellos, y me hacen falta en algunos momentos…. Los extraño- dijo dejando caer muchas lagrimas, cerro sus ojos y yo la abrase, ella correspondió y trate de calmarla, ella se separo y dije- tranquila, es natural que los extrañes… de seguro ellos te están cuidando, y te extrañan de la misma manera…- ella asintió y dijo- lo sé… - hubo un silencio y de repente escuche como dijo- Gracias kevin…- yo asentí y no dudamos en darnos otro abrazo, de repente escuchamos una voz diciendo

Chicos…- miramos a cristal y ella sonrio y nos vio y dijo- hay yo también- ambos reímos y ella se acerco abrazándonos
Todos bajamos y comimos hasta que escuche sonar mi celular, me retire por unos segundos a responder

Alo…
Hola kevin-dijo joe, se notaba feliz y no dude en preguntarle- que ocurrió Bro…- paso unos minutos y respondió- Pues nada, donde estas?-dijo el dudoso, yo reí y dije- estoy con las chicas… dile a mama que iré en unos momentos- el separo el fono y grito algo, no logre escuchar bien y luego dijo- ok ya le avise, oye hermano puedes venir es que necesitaba un consejo…

Claro, ya voy, nos vemos-dije cortando, volví a las chicas y me despedí de ellas, ellas asintieron y me acompañaron hasta la puerta y dije- Hey chicas que tal si mañana vamos a la playa…- ellas se miraron y cristal dijo- si claro iremos- ______ la miro asesinándola con su mirada y dije- perfecto… nos vemos…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyVie 13 Nov - 20:45

me encanto el cap Shir!!!
que feo lo de no tener
a tus padres Sad

Tkm!!
Siguela!! Smile
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyVie 13 Nov - 22:14

Hola Sobris beia!!! Wink Very Happy
sorry por el retraso Sad
...leí el cap a penas me avisaste pero no había tenido chance de abrir el foro por completo y comentar :S
...bueee pero ya estoy acá y debo decir que me encantó Wink Very Happy
lo que hizo Kevo en apoyarla estuvo muy bien1 Wink Very Happy
y ps el abrazo de grupo me encanto xD
...mmm Joe debe consultar algo a Kevo?? ¬¬
cuanto creo que tiene que ver con ____
xD Wink Very Happy
awww
cada ves se pone mejor!! Wink Very Happy
te quiero mi niña! te cuidas! Wink Very Happy ...besitos! Smile
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptySáb 14 Nov - 22:54

Capitulo 13 ‘’Tuve un angel a mi lado’’

-Narra Joe-

Luego de que hable con kevin, me quede echado en mi cama, una sonrisa se dibujaba en mis labios mientras me vino su rostro a la cabeza…
Me senté en mi cama, y recordé lo de la fiesta, fue grandiosa y mire a la ventana, la tarde era perfecta… camine al baño mientras sonaba la música de mi reproductor, quería aclarar algunas dudas que tenia….
Mientras me bañaba no podía dejar de pensar en lo que me ocurre cuando estoy tan cerca de ella… Acaso me estaba enamorando de nuevo, porque cada vez que la tenía cerca, quería que aquel momento no acabara nunca… su perfume era algo embriagador para mí, cuando la tuve tan cerca quise poder decirle lo que me ocurre pero… no lo hice.
Camine a mi ropero con una toalla rodeando mi cintura, saque mi camisa y unos pantalones… quería ir a verla era algo que me decía que tenía que ir, al terminar de arreglarme, de repente escuche un sonido en la puerta abrí la puerta y vi a kevin

-Joe, que ocurre hermano?...
-Necesito un consejo Bro, pasa…
Mi hermano paso, yo junte la puerta y nos sentamos en frente, el me miro y dijo
-Y bien…
- Es que estoy confundido…- Admití frente a mi hermano que me veía sonriente, el me miro y luego dijo
-Es ________?- Una sonrisa se dibujaba en el, yo asentí mientras miraba al suelo
-Que ocurre con ella?
- No sé lo que en verdad siento por ella…

El me miro y dijo- dímelo…- yo me lance hacia atrás con las manos en mi rostro y dije- Es que cada vez que la siento cerca, es como si todo se detuviera… es una necesidad que no me ha hecho daño… me encanta verla sonreír, me gusta su forma de ser… la forma en que se ríe cuando le cuento mis chistes… pero, no estoy seguro de que ella sienta lo mismo por mí, o tal vez tenga novio… aunque nunca lo he comentado, pero a pesar de todo es un temor que llevo, ese temor que me sucedió cuando ya sabes termino conmigo… el temor de volverme a enamorar…
Mi hermano apoyo su mano en mi hombro y dijo
-Nada obtienes si no te arriesgas, tal vez ella sienta lo mismo… arriésgate, y lo de enamorarte pues quien no lo tiene… pero muy bien sabias que no todas son como camille… _______ se ve que es una gran chica, es sencilla, cariñosa con todos, una gran hermana…

Yo lo mire y el comenzó a reírse y dije- que…
-No te pongas celoso, me da risa tu rostro…
Kevin me animo y luego dijo- Voy a hablar con Danielle hace mucho que no hablamos…
-están bien?...

El me miro y negó y salió por la puerta, hice un gesto de fastidio y luego Sali de la casa en busca de ella…
Camine mientras veía al cielo, en el camino miraba a los niños que jugaban por ahí, en los bosques y sonreía al recordar mi infancia… me trajo tantos recuerdos
Llegue por fin a su puerta, y luego la toque camine un poco y luego abrieron la puerta y me lleve la sorpresa de quien la abrió

Hola joe…
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptySáb 14 Nov - 23:06

Shir!!
como la dejas en la
parte importante!!!!
jaja
Siguela!!

Tkm!! Smile
Aye!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyDom 15 Nov - 19:35

please siguela esta buenisima!!!
me encanta no puedo dejar de leerla y ya de por si tengo una adiccion por la mayoria de las novelas de aki pero esta es diferente es cool me fascina siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyDom 15 Nov - 23:54

Continuación

Hola joe…

Yo voltee y vi a cristal sonriéndome, yo le devolví la sonrisa y dije
En se encuentra _________-dije pasando, ella asintió cerrando la puerta a su paso, y dijo- Ahora la llamo… se estaba bañando

Ella subió por las escaleras, yo miraba sobre las estanterías los adornos y vi un cuadro de ellas dos juntas ambas sonriendo. Sonreí, se les veía dulce a ambas, ella con su cabello color café sedoso, y sus ojos color café claro a la luz del sol, cristal cabello café y tez blanca como la nieve y unos ojos marrones. Hasta que escuche una voz detrás de mí
En joe…
Voltee lentamente dejando el cuadro en su lugar y pude verla, con unos botines negros, un pantalón gris y una casaca verde, su cabello suelo y con una pulsera y unos anillos que adornaban sus manos…

Spoiler:

Yo sonreí al verla de pies a cabeza, ella sonrio y dijo
Hola… y que haces por aquí?-dijo acercándose a mí y dándome un abrazo, yo correspondí y dije- Ya no puedo venir a verte?-dije separándome un poco, ella rio y dijo- claro que sí, pero es que kevin dijo que no estabas…
Yo asentí y dije- En sí, Nick y yo fuimos con nuestros padres por algo del álbum, y esas cosas…
Ella sonrio y dije-En pero a lo que venía era que si querías ir al cine o tal vez al parque queda cerca…
Ella se sorprendió por mi propuesta y dijo- en sí, claro…- ella se miro y dijo- creo que mejor…- yo la detuve y dije- no hace falta, esta linda así…
Ella se sonrojo y dijo- gracias… iré a avisarle a cristal

Yo asentí y ella fue por un pasadizo, mi corazón parecía saltar de mi pecho, sonreí al oler aquel perfume que llevaba, y esa sonrisa… negué con la cabeza y en mi mente dije << Joseph respira, recuerda lo que dijo Kevin Arriésgate>>
Ella volvió y sonreí le extendí la mano, ella la tomo y salimos por la puerta principal, abrí la puerta de mi coche y ella entro y se coloco en el asiento, hice lo mismo y luego puse el auto en marcha… maneje mientras escuchábamos música, ella cantaba bajito, no quería interrumpirla hasta que terminara, su voz era melodiosa…
Tu voz es hermosa…-dije cuando acabo la canción, ella se sonrojo gracias a la luz del atardecer, yo sonreí y dije- ya no falta nada…

Ella sonrio cuando paramos el auto y sus ojos se iluminaron al ver el lugar, yo le abrí la puerta y luego la volví a tomar y caminamos juntos hasta el parque…
La tome y dije- Ven…

Ella y yo corrimos hasta los columpios y ella se sentó, se mecía mientras que el aire corría, hacia que nuestros cabellos se mecieran en un vaivén, yo hice que fuese más alto y ella sonreía, luego de un momento fuimos a jugar, hasta que terminamos cansados, no parábamos de reírnos hasta que vimos al heladero a unos cuantos kilómetros, yo sonreí y dije
Espera aquí…

Ella asintió y fui a donde el heladero pedí uno de vainilla y otro de chocolate, mientras caminaba, pude ver que ella veía su celular con algo de atención, lo guardo cuando me vio llegar y tome el helado, estuvimos conversando en una banca tranquilamente hasta que sentimos unos flash… ella me miro y dijo
Que fue eso…- volteo un poco, y le dije- los paparazis… no sé como descubrieron que estaba aquí…
Yo y ella caminamos de la mano y seguimos hasta nuestro auto, por fin mientras manejaba pude escucharla decir

Woow, este día fue genial, gracias joe me la pase hermoso hoy…
Yo sonreí y cuando antes de llegar baje para tomar algo de aire y ella me siguió, yo sonreí al ver la puesta del sol con ella-Que ocurre…- yo la mire y dije- te ves muy linda con la luz del sol…- ella miro a otro lado sonrojada y dije- tu que piensas del amor a primera vista…

Ella me miro y dijo- pues es algo que ocurre cuando encuentras a ese alguien que es importante para ti… es alguien que al sonreírte ilumina tu día, el cual te comprende y te ayuda en todo, el que te ama como eres…
Tome su mano y la voltee y dije- Recuerdas ese día que estuvimos muy cerca…- me acerque a ella lentamente, ella sonrojada me miraba y dijo- en si…- yo rose mi nariz con la suya y dije- que hubiese ocurrido si nosotros…- ella me miraba y dijo- no lo sé…- yo a centímetros de sus labios dije- me gustas…- no paso mucho tiempo y pude besar sus labios, la tome por la cintura y ella enrosco sus brazos en mi cuello… ella y yo nos separamos para tomar algo de aire, y apoyamos nuestras frentes en la del otro y nos miramos a los ojos…
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyDom 15 Nov - 23:55

Chicas espero que les guste el cap
No se si la semana que viene suba u.u
Estare en examenes :S
Cuidense!!
Las Quiero!!
Oxox!!
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyLun 16 Nov - 13:40

awwww!!!!!!!<3
AME EL CAP!!!
Shirley!! me quieres matar!!!
me voy a morir a un paro al corazon!!
me muero de ternura al leer tu nove! *.*

Tkm primis!! Smile
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyLun 16 Nov - 19:08

OMG OMG OMJ OMJ!!! :O :O :O
en seriooo nos quieres matar! xD
wow que lindo cap1 Wink Very Happy
ojala si expresen sus sentimientos como es debido xD Wink Very Happy
tranquila nena esperaremos pacientes (aunque intrigadas al mismo tiempo) por el proximo cap! Wink Very Happy
besitos sobris te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyLun 16 Nov - 21:21

estubo demasiado bueno me encanto!!!
demasiado lindo sigue asi esta buenisima!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptySáb 21 Nov - 20:18

Mil disculpas chicas u.u
En serio me quede con los examenes y pues
No he tenido tiempo de ponerme a escribir
Si puedo subo caps, o tal vez haga maraton =)
En serio gracias por sus coments Wink
Si puedo subo uno!!
Las Adoro!!
Cuidense
Oxox
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptySáb 21 Nov - 21:07

Shirley NTP!!!
como siempre, te esperamos!! Smile
sube cuando puedas!!
aunquesea un cap chiquito Smile

Cuidate primis!!
Tkm!! Smile
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyDom 22 Nov - 19:02

Capitulo 14

Yo sonreí al verla, no pude evitar tocar su mejilla con la yema de mis dedos… ella cerro sus ojos al sentir como acariciaba su mejilla pero de repente se aparto de mí… camino en dirección al barandal, yo camine detrás de ella con mis manos en el bolsillo y pude escuchar su melodiosa voz diciéndome mientras volteaba a verme…
Tú también me gustas…-dijo sonrojada, yo la mire y en mi se formaba una gran sonrisa, ella sonrio tímidamente y no pude evitar tomarla en mis brazos y abrazarla… la cargue y le di vueltas.
Ella rio al dar las vueltas y cuando la deposite en el suelo sin dejar de abrazarla, me regalo una bella sonrisa y llegue a ella y bese sus labios nuevamente…

Le extendí mi mano y la tome caminando al auto, abrí su puerta y ella subió, la cerré a su paso y yo me subí y arranque el carro, puse un CD y ella comenzó a cantar, jamás la vi tan feliz… su voz me hacia sonreír me uní a ella y cante mientras manejaba

Al llegar la ayude a bajar, allí salió cristal a su encuentro y le dio un abrazo, ella me miro y dijo
-Donde estaban…- ______ me miro sonriente y dijo- estábamos dando un paseo…- cristal la vio y luego sonrio con malicia y dijo- a ya… jajá bueno joe, esta señorita debe dormir son las 9 pm…
Yo asentí y ella miro a cristal al igual que yo, cristal rio y paso adentro… yo la mire y dije
Hasta mañana princesa…-dije besando su mejilla

Ella sonrio y dijo- hasta mañana joe…- camino a su casa, yo no pude evitar caminar mirándola, ella rio al ver que casi caigo y luego cerro su puerta… yo camine con mis manos en mis bolsillos y luego subí a mi auto…

Narra Tú:
Joe beso mis labios, yo seguí su beso ambos nos separamos por falta de aire… yo me sonroje y camine hacia el barandal donde se podía observar el lugar… las estrellas alumbraban la noche… todo perfecto.
El me siguió y yo voltee lentamente a él y mire sus ojos y dije

Tú también me gustas…- el sonrio viéndome y luego de un rato vino a mí y me tomo en sus brazos cargándome y me dio vueltas, yo reí al verlo tan lindo y riendo como yo…

''Come in with the Rain'' - Página 4 3806577647558d6b49ca

Luego caminamos al auto tomado de las manos, me abrió la puerta como todo un caballero… yo sonreí entrando y de tan solo verlo no podía creerlo, era tan lindo, tan gracioso, tan respetuoso, divertido… no podía creer que lo que dijo era cierto, yo no dude porque cuando me lo dijo pude notar en sus ojos un brillo que me hacía sentir especial…
Llegamos y al bajar cristal me abrazo y sonrio al verme, y luego de eso me regaño pero luego de que entrara joe me miro dulcemente y beso mi mejilla y dijo

Hasta mañana princesa…- dijo besando mi mejilla, yo sonreí y dije- hasta mañana joe…- camine a la casa y al cerrar reí al ver que joe casi tropezaría, cerré mi puerta y camine adentro sonriendo hasta que escuche a cristal

Oye _____-yo voltee y de repente sonó mi celular, yo lo tome y conteste con aun la sonrisa en mi rostro
Alo…- pero no espero volver a oír esa voz- Hola ________ - esa voz me hizo quedarme helada...
Volver arriba Ir abajo
AyeJB
usuario
AyeJB


Femenino Cantidad de envíos : 1359
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina :)
Humor : Jonastikamente happy
Fecha de inscripción : 20/07/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyDom 22 Nov - 21:29

Shirley ame el cap!!!
tan romantico!! *.*
que hermos me imagino a Joe en
ese momento!! <3

lo que no me gusto fue lo
de la misteriosa llamada!! :S

Siguela prmis!!
Tkm!!!
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyLun 23 Nov - 17:05

Me han encantado los cap! Very Happy, pero qien sera la de la llamada! um, siguelaa! shir!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyLun 23 Nov - 18:17

awwwww q lindome encanto esta super.... !!!!!
Volver arriba Ir abajo
shirley_jonas
usuario
shirley_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Dónde vives? : Lima-Perú!
Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyMar 24 Nov - 16:29

Capitulo 15

Hola _______-dijo esa voz que me puso helada, yo tarde un poco en contestar pero luego de dar un suspiro dije- hola…- el silencio algo incomodo invadió esta conversación y escuche- Oye quería preguntarte si quieres ir a tomar algo… tal vez en unas semanas-dijo él, yo me quede sorprendida y dije- en jason estas en Italia y yo en EE.UU… además no sé si pueda-dije algo mas aliviada pero el contesto rápido- lo sé, pero es que acabo de llegar a EE.UU a la capital puedo tomar uno a Casa Grande?- yo trague saliva y me quede en shock y dije- Que?...
Mi mano me temblaba y negaba y dije- No sé si pueda, yo tengo planes…- dije caminando de un lado de la habitación, el dio un suspiro y dijo- está bien… al menos puedo ir a visitarlas?-dijo sonriendo, yo suspire y dije- si claro… adiós-dije cortando

Cristal se acerco a mí y me vio preocupada y dijo
Nena, era él ¿no?...- yo asentí y dije- esta acá…- ella me miro y dijo- tranquila… Olvídate de eso. Ven cuéntame lo que te paso con joe…-dijo viéndome, yo la mire y en mi se dibujo una sonrisa y dije- que ocurre con él…-dije haciéndome la desentendida, ella me miro y dijo- cuéntamelo tú… los escuche
Cristal me conocía demasiado bien para poder mentirle sobre esto, ella era como la hermana mayor que siempre quise… era divertida, sobre protectora y amigable. Yo la vi sentarse con una almohada a mi lado y dije
En… le gusto-dije sonrojada y con una sonrisa en los labios, ella sonrio y dijo- eso lo sabia pero que paso… que le dijiste-dijo viéndome, yo me sonroje mas al recordar lo ocurrido y dije- en le dije lo que sentía… y pues me beso-mi amiga se lanzo hacia atrás y dio un suspiro y dijo- ah felicidades-dijo abrazándome, yo correspondí y reí un poco al recordar la reacción de joe…

Ella y yo estuvimos platicando mientras tomábamos y comíamos algo y luego nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones, cerré la puerta y me dirigí a bañarme, puse la radio y mientras me bañaba, recordaba el día de hoy… fue realmente lleno de emociones
Luego de que acabe de bañarme me enrolle en una toalla y Salí del baño de mi cuarto y me comencé cambiar, me puse algo sumamente cómodo cuando acababa de peinarme, camine lentamente a la ventana me apoye en el marco y me quede observando las estrellas y se me vino su rostro sonriéndome, yo sonreí y de repente recordé lo de hace muy pocos días

- no lo sé… pero si lo estuviera jamás funcionaria… SOMOS DE DOS MUNDOS DIFERENTES
Esa era una de las cosas era por las cuales tenía miedo, era ese miedo a perderlo sabiendo que se iría…
De repente vi una estrella titilar en el cielo cerré mis ojos y de repente escuche mi celular, camine hasta él y conteste
Alo?

Hola princesa…- esa voz, que necesitaba, que quería, mis ojos se aguaron un poco y dije- hola… joe-dije sonriendo, el rápido contesto- estas llorando…- yo negué y dije- no claro que no, jajá estaba viendo una película muy triste simplemente…- el rio y dijo- de que trataba…- yo mordí mi labio inferior y dije- de un amor casi imposible…-me eche sobre mi cama mirando el techo…

El suspiro y dijo- sabes que jamás nos pasara no?...- yo me senté y dije- no lo sé… eso no depende de nosotros si no del tiempo-dije agachando la vista, el suspiro y dijo- eres especial… y no creo que te suelte más…-su voz se escuchaba con tanta ternura, yo sonreí y dije- ya… me voy a sonrojar-dije sonriendo, el rio y dijo- mañana iré por ti, para salir con los demás a la playa…-dijo él súper alegre y dije- no sé… bueno creo que ya es hora de dormir…-dije inconscientemente y ni mire la hora, el rio y dijo- estoy loco por llamarte a la 1 de la madrugada…- yo reí y dije-que… mentiroso son las 11!- el rio y dijo- bueno hasta mañana preciosa, te quiero… dulces sueños-dijo mandándome besos, yo reí y hice lo mismo, cortamos y luego me recosté sobre mi cama y me fui quedando poco a poco dormida…
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyMar 24 Nov - 21:04

awww me encanto!!!! super linda!!!! (K) ^^ <3
Volver arriba Ir abajo
lah.lunitah
usuario
lah.lunitah


Femenino Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 EmptyVie 27 Nov - 0:31

AAAAM!; qq lindooo! Razz, pero qn es jason?, me suenaa pero no se Dx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ''Come in with the Rain''   ''Come in with the Rain'' - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
''Come in with the Rain''
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: