¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Best friends.

+4
maruJonas
Nick_ Sabrii
estrella enamorada
Daanijonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
natty
usuario
natty

Femenino Cantidad de envíos : 67

Best friends. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyMiér 19 Mayo - 18:19

aaai *-* que ternurita
menos mal no le paso nada a joe...
me cae mal esa nicole ¬¬ en vdd no confio en ella xD
CONTINUAAAA!!!!
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyJue 20 Mayo - 1:04

siguee esta buenisima !
maruJonas
usuario
maruJonas

Femenino Cantidad de envíos : 765
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyJue 20 Mayo - 16:43

natty escribió:
aaai *-* que ternurita
menos mal no le paso nada a joe...
me cae mal esa nicole ¬¬ en vdd no confio en ella xD
CONTINUAAAA!!!!

sii pienso iguaaal !
nunca nunca en la vida te olvides de seguir si ? jajaja
no enserio sigue pronto Very Happy cuidate besos Very Happy
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

Femenino Cantidad de envíos : 250
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyJue 20 Mayo - 21:27

estaaaa nicolee mas rapidaa que todass nosotras juntas chicass acuerdensenn los que les digoo Wink jaajja
aiii me moriaa! creiaa que Joe no abriaa los ojoss Sad
peroo me encantoo cuando si lo abrioo, fue muy tiernaa esa partee Smile
daniiiiiii sos unaa geniaa!! me encantaa comoo estaa laa novelaaaaaa, seguilaa prontitoo quieroo saberr quee pasaa con nicoleeeee Razz
tee amoo!
http://www.twitter.com/saabbri_
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptySáb 22 Mayo - 18:22

SEGULAA Very Happy PORFAVOOOOOOR
CUIDATE..
BESOS..
Very Happy
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyLun 24 Mayo - 10:39

siguela dani please!!!!!!
esta genial
q bueno no le paso nada
siguela muero por saber q pasa
cuidate
t quiero
un kiss
chau
Daanijonas
usuario
Daanijonas

Femenino Cantidad de envíos : 150
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyMar 25 Mayo - 16:41

NOONNONO, NO ME LO PERDONO NI YO HABERLAS DEJADO TANTOS DIAS SIN NOVELA! CHICAS, PERDÓN ! NACIO MI SOBRINA, ENTONCES ESTUVE CASI TODA LA SEMANA CON ELLA, DESPUES EL FESTEJO DE MI CUMPLEAÑOS, DESPUES ME ENFERMÉ Sad PERDON PERDÓN ! EN SERIO!
AHORA LES DEJO CAPT 28 Smile ESPERO QUE LES GUSTE !!!

Chapter 28th;

- Hola ! - Escuché, y me fijé de donde provenía la voz.. Nick. Sentándose al lado mío
- Nick... - Contesté sin ánimos
- Hey, qué pasó? - Preguntó, susurrando
- Tu novia, se fue atras del mi..... De Joe.. - Corregí rápidamente.
- Sí, fue al baño...
- Pero....
- Sí, hay dos. - Rió - Qué pasa? Estás celosa? Nadie puede acercarse a tu... "mejor amigo"? - Preguntó, haciendo el gesto de comillas.
- No, sólo me pareció raro... - Mentí.
- Nick... - Joe apareció, mirándonos fíjamente
- Sí?
- Me... dejás mi lugar?
Me di vuelta para mirarlo, y la ví a Nicole parada al lado de él... Quiero decir... PEGADA a él. Bajé mi mirada a sus manos, y ví que Joe la corría rápidamente. Subí la mirada a sus ojos, y se miraban nerviosamente.
...
Pasaron 3 días.Nadie se enteró de nada. Cuando Joe me dijo ' Es hora de decirles' me negué rotundamente. No hablamos desde esa negación...
Mis padres & mi hermana ya habían viajado... Por lo que estaba sola en casa.
Siempre sonaba el teléfono, pero jamás lo atendía, al igual que el celular. Escuchaba el timbre, y me quedaba en silencio, para fingir que no había nadie. Ni una semana de novios, y ya peleados... O algo por el estilo...
Salí de mi casa, lista para ir al supermercado para poder cocinar, debido a que esos días sólo había comido pizza, por no querer salir y encontrarme con Joe...
Tal como no quería... Me encontré con él al salir de casa...
- Podés decirme qué es lo que pasa? - Preguntó, seriamente.- Hace 3 días no tengo ni noticias de vos. No me contestás, no apareces, no NADA!
- Bajá las revoluciones...-Dije casi ignorándolo-
- Sophia, por favor !
- Joseph Adam... No llegamos ni a una semana de novios... Ves ! Esto es lo que no quería! - Lo enfrenté - Sabía que algo iba a pasar!
- Pasó todo por vos ! Por qué no me hablás más ? Por qué no me contestás más el teléfono ?
- Por qué Nicole salió casi corriendo atras tuyo? Por qué estaban tan nerviosos ?
- No... No puede ser. - Se agarró la cabeza- Todo esto es por ESO!?
- Y lo decís tan tranquilo? - Ya me estaba poniendo nerviosa la cantidad de preguntas que había.
- Sophie, por favor. Hablemos bien...
- Y qué estamos haciendo?
- Vamos a casa...
Puse los ojos en blanco, y volví a casa. Cuando él pasó, cerré la puerta de un portazo, aunque sin quererlo.
- Sophie... - comenzó, sentándose en uno de los sillones. - Entre Nicole & Yo no pasa NADA.
- Sus actitudes no demostraban eso..
- Otra vez te vas a enojar, antes de que pueda contarte qué es lo que pasó?
- Es que siempre fue todo muy confuso...
- Sophie, te expliqué que con Alice no pasó nada. Tengo que explicarte lo mismo con Nicole?
- No, quiero que por una vez en la vida, todas dejen de perseguirte..- Admití con ojos llorosos
- Lo van a dejar de hacer cuando todos se enteren de lo nuestro...
- Joseph.. - Me paré adelante de él - Nicole... Le gustás, o algo así, desde el primer día que te conoció...
- Qué decis!?
- No viste como te miraba el primer día? Estaba tomada de la mano con Nick & casi me inunda la casa por lo babosa que estaba con vos!
- No entendés que estoy enamorado de vos? - Dijo acercándose a mí, a punto de besarme, pero yo corrí mi cara-
- Puede ser que lo sepa... Pero también sé que aparte de mí, casi todo Los Ángeles está atrás tuyo, Joe...
- No seas exagerada... - Comenzó a reir-
Lo miré fijamente a los ojos, con claro dolor en los míos, y luego bajé mi mirada al suelo...
- Qué es lo que te tiene tan asustada? - Preguntó en un susurro, colocando su dedo índice en mi mentón.
- Perderte... - Admití - Que alguien logre hacer algo para separarnos..
- Nadie va a poder hacer nada... Sophie, nuestro amor es muy, muy fuerte como para separarnos tan facil..
- Lo sé, pero igual...
- Nadie, te lo prometo... Mirá...
Ví que llevó sus manos a su cuello, y se quitó una cadenita, y luego rodeó mi cuello para colocarla en él.
- Es el simbolo de la promesa que te estoy haciendo... Nadie, nunca nadie, nos va a separar...
Sonreí abiertamente y lo abracé con todas mis fuerzas. Era increíble lo rápido que lograba cambiarme el humor.
Joe me tomó de la cintura y me elevó del suelo, subiendo las escaleras, hasta llegar hasta mi habitación.
- Cuando puedo mudarme? - Preguntó sonriendo
- Hoy? Ahora? Ya? En este mismo momento? No puedo estar sin vos acá. Está todo demasiado tranquilo, demasiado silencioso... Y te necesito...
- Vos me necesitás? Entonces yo qué? No supe nada de vos, por lo menos vos sabías que no querías verme!
- Bueno perdón ! Me equivoqué... - Dije mirándolo en gesto de burla.
- Ok, pero necesito actos para poder perdonarte...
- Actos?
- Sí... - Suspiró sonriente, y se acostó en mi cama, mirándome algo impaciente-
Reí y me acosté a su lado, pasando mi brazo derecho por su estómago, abrazándolo
- No, no estaba pensando en eso...
- Qué desubicado que sos, Joseph. - Reí-
- No ! No en ese sentido! - Rió conmigo- Sino que hace 3 días que no recibo un beso tuyo!
Aún riendo, me senté en la cama y me acerqué su cuello, besándolo lentamente. De a poco, fui subiendo mis besos hasta llegar a sus labios, los cuales ataqué salvajemente
- Wow, ves ! Eso es lo que quería !
En un rápido movimiento quedé acostada, y él sobre mí, aunque dejando su peso en sus codos. Comenzó a acariciar mi vientre mientras me besaba tiernamente, haciendome estremecer debido a la delicadeza de sus manos y sus besos.
Lo amaba tanto... De esto estaba segurísima. Pero no sabía si tan segura como para dar el siguiente paso, por lo que, cuando Joe se quitó la remera, agradecí que el timbre haya sonado.
- Joe, tengo que ir a abrir...
- No me abriste la puerta en estos tres días, vas a ir ahora? AHORA?
- Sí, puede ser importante!
- Lo mío era importante... - Dijo levantándose
- Vos SOS importante... - Contesté besándolo - Ahora vengo...
Bajé las escaleras, arreglando mi remera y mi cabello, y abrí la puerta... Para encontrarme con Jake...
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyMar 25 Mayo - 21:07

AHH ! DIOS DIOSS ! ES EMOCIONANTEEE Y VOS DEJAS ASI ? NOOAAGHH
!JIOJ BOXFHJNAGT ! SIGUE PORFAVOOOR ALGUN DIA ME VAS A MATAAR TE JURO ! Very Happy
SEGUIII PRONTOOO
... (:
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyMar 25 Mayo - 22:52

Holaaaa! (= jijiijijijijiji
me ENCANTOOO! <3 en vdd lo ame ^^
estoy esperando po maaas!
enserio Very Happy
Saludos, cdte y espero que estes bien, Adios... :]
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

Femenino Cantidad de envíos : 250
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyMiér 26 Mayo - 16:52

maruJonas escribió:
!JIOJ BOXFHJNAGT ! SIGUE PORFAVOOOR ALGUN DIA ME VAS A MATAAR TE JURO ! Very Happy
SEGUIII PRONTOOO
... (:

AJAJAAJ a mi ya me mato estaa chica. ojalaa que vos no tengass mi mismaa suertee maruu!!! jajaaj ensima ess muyy malaavadaaa que la dejaa asii , con Jake ahi en la puerta y con joee ahii arriba en su piezaa!! eeeeee Salee trioo ajajjadkshadjkhsd!
naa mentiraa jii chee maruu me caenn bien tus comentarios?) ajja me encantaria hablar con vos algun diaa!!Smile pasame tu msn!!! Smile
AAAAAA III VOSS queriraaa danieee...no nos abandoness tantos dias seguidoss pleaseee, y mas con estos suspensoss jajaj!! Felicidades por tu sobrinitaa!! cada diaa mas lindaa tu novelaa amigaaa
tee amoo
http://www.twitter.com/saabbri_
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyJue 27 Mayo - 19:43

sigueee
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyVie 28 Mayo - 16:57

LEAN ACÁ, ANTES DE LEER EL CAPITULO !

OK a ver, este capitulo es un poco sarpado (? Un poco elevado de tono (?) ; como quieran llamarlo ! La que no quiere leerlo, que no lo leaa, aviso por las dudas! Quizás a algunas no les gustan este tipo de capitulos! Quedan avisadas Very Happy Creí que debía avisarles antes (: Gracias chicas por leeer siempre <3 las quiero! !

• Chapter 29th;

- J...Jake? - Pregunté algo desconcertada
- Sophie no logro olvidarte! - Dijo abrazándome fuertemente- Ni logro perdonarme por lo que intenté hacer! Perdoname...
- Ja... Jake... Es mejor que te vayas...
- Por qué? Qué pasa? Con quién estás?
- Andate . - Lo empujé, al escuchar la puerta de mi habitación abriéndose
- No, por favor, dcime que me seguís amando.. No puedo sin vos, Sophie...
- Aprendé a hacerlo.. - Dijo Joe, y ambos con Jake nos dimos vuelta para mirarlo-
- Y quién sos vos para decirme qué tengo que hacer?
- Jake, andate... - Insistí. No quería ninguna pelea entre ellos dos-
- No, que no se vaya... - Contradijo Joe- Que se entere...
Jake pasó de mirarme a mirarlo a Joe, luego smiró su torso aún desnudo y volvió a mirarme.
Sentí los brazos de Joe pasar rápidamente por mi cintura.-
- Por qué no le contás que estamos saliendo ? - Dijo mi novio besando mi cuello
- Nos vemos Jake... - Lo saludé y cerré la puerta. Él merecía algo de sufrimiento, luego de todo lo que me había hecho sufrir en el pasado.
- Fue mejor de lo que pensé- Joe me hizo firar y ví como sonreía
- Por qué lo hiciste? - Pregunté sin mirarlo
- Por favor, te hizo sufrir, se lo merecía! Aparte, quién es él para abrazar y pedirle reconciliación a MI ovia? - Siguió besando mi cuello haciendome enloquecer
Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza y rapidéz,mientras que mi respiración se aceleraba cada vez más, y mi cuerpo pedía a gritos el contacto con el de él. Quizás hacia minutos no quería pasar "al siguiente paso", pero en ese momento mi conciencia me fallaba, rogando pasarlo.
Lo abracé con fuera, hundiendo mis uñas en su espalda desnuda, lo que provcó que de la boca de Joe saliera un pequeño gemido, insitándome a seguir.
Me puse en puntas de pie y mordí fuertement su labio inferior.
- Oh, sí? Querés jugar? - Preguntó Joe, elevándome del suelo. Yo hice una especia de llave en su espalda y él caminó hasta el living room, donde me 'depositó' en el sillón, para luego acostarse sobre mí.
- Qué pasó? Recién no parecías querer esto...
- Creo que verlo a Jake me hizo cambiar de opinión - Bromeé
Joe se alejó de mí, y me miró fijamente, en forma seria. Se notaba que no le había gustado mi comentario
- Sólo estaba bromeando! - Reí mientras lo abrazaba-
Me besó salvajemente, mientras se acostaba dejándome sobre él. Elevé mis brazos cuando él comenzó a levantar mi remera. Coloqué mis manos en su cabeza mientras escondía mi cara en su cuello, provocando que Joe tenga cosquillas al respirar tan cerca de él.
- Me hacés cosquillas, lo sabés! - Rió mi novio
- Lo sé - Reí junto a él, mientras jugaba con el broche de su pantalón.
- Sophie... - Siguió, cerrando los ojos-
- Sí ? - Pregunté, terminando de desabrochar su pantalón.
- Esto es raro...
- Lo sé... Creo que estoy segura... - Admití, mientras un escalofrío pasaba por mi espalda al sentir que Joe comenzaba a quitar mi pantalón
- Debés estarlo.. Si no.. No lo vamos a hacer...
Mi corazón comenzó a acelerarse aún más al escuchar eso... Pero el momento se arruinó al escuchar el teléfono.
Traté de levantarme para ir a atenderlo, pero Joe me tomó de la mano.
- Sophie, quedate conmigo...
- Pueden ser mis padres... - Me solté de él y fui a atender. - Hola?
- Sophie! - Dijo mi mamá desde el otro lado del teléfono
- Ma! Cómo estás!? Cómo están!?
- Estás bien? Estas algo agitada...
- Em... Estoy bien... Sólo que corrí desde arriba, estaba en mi habitación.. - Mentí. Lo cierto es que mi respiración se aceleraba cada vez más al tener a Joe besando mi cuello y mi espalda, mientras terminaba de sacar mi pantalón.
Al terminar de hablar con mamá, volvimos con Joe al sillón. Amaba la tranquilidad y suavidad que tenía, aunque me hacía enloquecer... Me besaba con tal delicadeza que mi espalda no paraba de tener escalosfríos...
- Entonces, estás lista? - Preguntó, con voz entrecortada, debido a la rápida respiración de ambos, y mientras jugaba con el botón de mi corpiño
- yo.. yo... - Quise contestar, pero el ruido de la puerta abriéndose me dejó sin palabras, paralizada...
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyVie 28 Mayo - 17:07

:O!!!!!! PORQUEE!!!!
siempre cuando el momento es taan taaan pero taaan perfecto algo lo tiene que arruinar!! ¬¬...
espero que pase lo que tenga que pasar simplemente xD( que confuso)
sigue pronto y cdte
Saludos, Adios... :]
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptySáb 29 Mayo - 15:19

Nick_ Sabrii escribió:
maruJonas escribió:
SEGUIII PRONTOOO
... (:

AJAJAAJ a mi ya me mato estaa chica. ojalaa que vos no tengass mi mismaa suertee maruu!!! jajaaj ensima ess muyy malaavadaaa que la dejaa asii , con Jake ahi en la puerta y con joee ahii arriba en su piezaa!! eeeeee Salee trioo ajajjadkshadjkhsd!
JAJAJAJA NO ES MALA IDEA :picaron JAJA
mi msn es mariana-martinez96@hotmail.com Very Happy agreguenme las que quieran xD me caes biien tambien ! jiji ..

EIII DANII SEGUIIIII POR DIOS CADA VEZ NOS DEJAS PEOR PARECE jaja
cuidate besos Very Happy
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptySáb 29 Mayo - 15:26

ajajaja hoy subo rápido Very Happy Acá les dejo el capitulo 30! Wow ! Ya 30 !! Falta poquito para el fin, creo !! Un besito a todas, y gracias por leeeeer (:

• Chapter 30th;

Ambos nos quedaos paralizados, casi sin respirar, y mirándonos con temor.
- Sophie ? - Escuché la voz de ... MI HERMANA!? ... llamándome
- Es April? - Preguntó Joe en un susurro que sólo yo pude escuchar. Se suponía que ella estaría ya en New York!
- Es April! Es April! Qué vamos a hacer!? - Comencé a desesperarme, la situación era muy incómoda. Ambos estabamos semidesnudos y con nuestra ropa tirada por toda la casa. Ya no había tiempo ni excusa.
- Sophie! - insistía April
- Ok, igual nos va a ver... - Me rendí, y me levanté, encontrandome con mi hermana, quien me miraba sorprendida, junto a sus valijas
- Oh! Te arruiné la diversión!? - Dijo mientras reía
- No... - Mentí, demasiado nerviosa para que me crea, y seguí hablando mientras levantaba la ropa y me vestía- Pero vos qué hacés acá!? Deberías estar en New York!
- Sí, viste que el viaje era para ayer? Me confundí de fecha! Es para mañana! No es divertido? ... Pero donde está Joe?
- Quién te dijo que Joe está acá?
- Ai Sophie por favor, es obvio que andan en algo, o, quizás, ya son novios... Además, quién podría ser? Jacob? - Al escuchar eso, toda la ropa de Joe que tenía en la mano se me cayó, y, acto seguido, escuché un resoplo de Joe- Eso contesta a mi pregunta...
- Joe, ya, vení... - Le dije. Sentía que mi cara ya no podía ponerse más roja de la verguenza
- hola cuñada... - La saludó mi novio, y fue a darle un beso en la mejilla
- Hey tapate! - Le reproché mientras le entregaba la ropa
- Aw chicos disculpen! Si quieren... Voy y vuelvo más tarde... - Ahora se la notaba arrepentida, antes, sólo divertida.
- Ya está April... - Miré a Joe- Podés cambiarte rápido!?
- Wow están hace poco y ya te tiene cortito, Joe, eh! - Dijo riendo mi hermana
- Si, gracias cuñada, por las dos cosas...
- Ai seguro... Lo que sí, chicos, por favor, cuidensé... No quiero ser tía tan pronto!
- Ya sos vieja, tenés 25 años, tenes edad para ser tía... - Amaba la relación de ellos, siempre se trataban mal, pero jugando. Me encantaba.
- Sí, pero yo tengo 17, y no quiero ser madre. -Dije fríamente
- Además imaginate, tus suegros te mataría - Rió mi hermana.
- Sí, parece que en esta familia todos se conspiran para ser aguafiestas - Dijo mi novio seriamente, y luego rió - Primero llaman ellos, cuando recién empezábamos... Y después llegas vos!
- Algo no quiere que pase esto entre nosotros Joe. - Reímos
...
Nos quedamos hablando con April toda la tarde. Era genial saber que teníamos un día más para hablar, ya que durante un año estaríamos lejos nuevamente.
Aproximadamente a las 5 de la tarde, mi hermana decidió ir a tomar una siesta, dejándonos a joe y a mí solos mirando ' the blind side'
- Um... Qué te parece... - Comenzó Joe, mientras comenzaba a acariciar mi vientre - Si seguimos lo de hoy?
- No sé... Tengo miedo de que April se despierte, o nos interrumpa alguien... Además, mirá si llega otra persona! - Puse pausa en la película - Con esto aprendimos que es preferible hacerlo en la habitación, con la puerta cerrada...
- Genial, ahora vas a estar super perseguida... - Mi novio puso los ojos en blanco
- Perdón.. Quizás debemos esperar... Tenemos---- Me interrumpió el celular de Joe
- ... Vamos a mi casa? Nick quiere hablar ocnmigo... - Me contó luego de leer el mensaje.
Apagamos la película, le dejé un mensaje en un papel a April avisándole que nos íbamos, y partimos a la casa de los padres de Joe.
Al llegar, Denisse nos recibió con una gran sonrisa y me abrazó con fuerza
- Ya Joe se mudó? - Preguntó riendo- Estuvo toda la tarde con vos! Saben que me encanta la idea de irse a vivir juntos este año...
- Supongo que mañana se muda - Respondí sonriendo
- Genial! Después me cuentan todo... Ahora vayan a hablar con Nick, parece algo triste y no me quiere contar...
... Tal y como había dicho Denisse, nos encontramos con Nick, sentado en su cama, escuchando música triste, y al borde de las lágrimas
- Bro, qué pasó? - Preguntó Joe, sentándose a su lado. Mientras, yo me quedaba parada enfrente de ellos dos.
- Me peleé con Nicole... - Contestó en un susurro su hermano menor.
- No! Por qué!? - Quiso saber Joe. Yo conocía la respuesta, mas debia escucharla de todas formas.
- Por vos.. Joe...
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptySáb 29 Mayo - 15:33

ah me encanto que subas rapido jjaja
ei .. naah ahora ya es definitivo me terminaste de mataarr !!!
SEGUILA PRONTOO Very Happy
BESOS ..
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptySáb 29 Mayo - 21:31

joe y sophie son TAAN tiernos juntitooos! (=
pero esa estupida de Nicloe... ¬¬
yaa... espero maas!
P.D.: no quiero que llegue el finaaal!!! D:
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyLun 31 Mayo - 19:38

Hi girls! Subo rápido, tengo que irme YAAAAAAAA. pero no podía dejarlas sin capítulo otro día ajsjkdhas <3 las amo. beso!

• Chapter 31st;

[narra Joe]

- Qué? - Pregunté confundido. Se habían peleado.. por mí?
- Joe... Una vez en la vida quería que esto sea diferente...- Contestó, al borde de las lágrimas, mi hermano.
- Yo mejor me voy... Los dejo solos par que hablen... - Dijo mi novia, y se fue de allí.
- No entiendo. -Admití mirándolo
- Siempre pasa lo mismo... de todas las novias que tuve, siempre existe un conflicto porque les caes más que bien...
- wo wo wo wo! Un minuto! cuándo pasó eso!?
- Siempre Joe! Te acordás de Kristen? Terminó enganchadísima con vos... Marie? No dejaba de mirarte ni un segundo! Alison ? .. resulta que me usó para llegar a vos.. Y Sophie? Ni siquiera ---
- Hey hey hey! Otro minuto! Cómo que Sophie!?- Lo interrumpí
- Me dejás terminar de hablar? Con ella ni siquiera quise intentarlo, por la forma en que te miraba, y jamás iba a hacerte eso! sos mi hermano! Bueno... El punto es que ... Una vez más, sin hacer nada.. Parece que la enamoraste...
- Nick... um...No sé qué decir... Perdón... Yo...
- No tenés que decir nada... No hiciste nada...- Dijo mirándo el suelo.
- No voy a vivir más acá. - Le conté.
- Qué? - Preguntó elevando rápidamente la mirada hacia mí
- Me voy a vivir con Sophie..
- Finalmente ingresó a la familia?- Quiso saber, sonriendo
- Exacto. - Contesté riendo- Nick me preocupa tu estado de ánimo.. yo.. Si querés hablo con ella, para ver si vuelven y...
- No nos separamos... Nos peleamos... Porque mis experiencias me hacen celoso..
- Lo entiendo.. No me va a ver más- Dije desordenando sus rulos- Así que espero que su relación funcione al máximo! Hacen una gran pareja!
- Gracias... - Sonrió
Luego de eso, decidimos bajar y nos encontramos con mamá y Sophie en la cocina, hablando de recetas. Parecía que su suegra le estaba enseñando a cocinar mi comida favorita.
- Te digo en serio... si le hacés esto por lo menos tres veces por semana, te va a amar... - Dijo mi mamá, y juntas rieron.
- Más de lo que ya la amo? Me parece algo imposible. - Me uní a sus risas, abrazando por la cintura a mi novia.
- Oh, felicitaste a la nueva integrante de la familia Jonas?- Preguntó mi hermano.
Mamá nos miró confundida... Para quitar su duda, con Sophie nos miramos y nos besamos. Luego, mamá gritó de alegría, y nos abrazó a los dos.
- Yo sabía! Sabía que iban a terminar juntos algún día!- Dijo, notoriamente feliz- Hay que festejar! Tienen que venir a cenar! Pueden hoy a la noche?
- Mmmm, no lo creo... - Respondió Sophie- Hoy a la noche, o mañana temprano, viaja mi hermana.. Podríamos pasarlo para mañana?
- Seguro! Seguro! Chicos! Me hicieron muy feliz!- Siguió gritando y sonriendo mi madre
...
Aprovechamos que estábamos en mi casa y decidí ya mudarme con Sophie, por lo que ambos estábamos en mi habitación haciendo las valijas.

[narra Sophie]

Denisse era tan maravillosa. Cada vez que hablabas con ella, más la querías. Hubiera preferido ser yo la que se mudara con Joe, y así poder estar con su maravillosa familia.
La habitación de Joseph era un sueño... Todo impregnado con su aroma, me hacía sentir como en el cielo. Y ver la cantidad de fotos que tenía conmigo, y todas las 10.000 cartas que le había hecho durante esos hermosos 10 años, todas acomodadas en una caja, no podía ponerme más contenta.
- Bueno, supongo que eso es lo último... - Dijo Joe cerrando la última valija
- Los libros no los llevas? - Pregunté
- Sí, pero eso lo llevo en una mochila, junto a nuestras fotos y tus cartas... - Me respondió mientras me besaba- Me imagino nuestra vida juntos.. tan linda, tan hermosa... Como siempre la soñé...
- Toda la casa para nosotros solos... Como nuestra propia casa.. - Sonreí
- exacto! como nuestra propia vida de casados...
- Creo... que te estás apresurando mucho. - Reímos
- Bueno, voy a buscar la mochila
Mientras él iba, me quedé ordenando todo para luego ponerlo en la mochila, y tener ya todo listo. cuando sonó el cel de Joe.. Era un mensaje... el celular dejaba ver el nombre de la persona que lo había enviado... Sara... La ex novia de Joe...
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyMar 1 Jun - 0:26

woow esta super siguee
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyMar 1 Jun - 18:07

pobrecito Nick ): estupida nicoleeeeee!!!!!!! D:<
la odiooooooo!!!!!!!!! grrrr
ojala que sophie no lea el sms que le mandaron a joe, o se puede enojar :S
SIGUEEE!!!!!!! :]
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyMar 1 Jun - 22:08

natty escribió:
pobrecito Nick ): estupida nicoleeeeee!!!!!!! D:<
la odiooooooo!!!!!!!!! grrrr
ojala que sophie no lea el sms que le mandaron a joe, o se puede enojar :S
SIGUEEE!!!!!!! :]
si ojala que no lo lea porque o sino se va a enojar y con lo confundidora (?) que es danii jaja
noo ojala que no se peleen maas !
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyVie 4 Jun - 15:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa (: bueeno em, nada para decir Neutral ajjaja, besos ! esspero les guste Smile

• Chapter 32nd;

Preferí fingir que nada había pasado. Me quedé ordenando sus cosas hasta que él llegó con la mochila
- Em.. te sonó el celular - Le hice saber, mientras ingresaba los libros dentro de la mochila
Lo miré de reojo para ver su expresión al leer el mensaje, y noté como su respiración se hacía cada vez más agitada, y su mirada recorría cada centímetro de la habitación: Claramente estaba en una situación incómoda.
- Pasó algo? - Pregunté, aún fingiendo no saber nada.
- No... - contestó, comenzando a ayudarme a empacar...
Siempre hacía lo mismo, cuando sabía algo y no me contaban, les daba 10 minutos... Si nada pasaba, comenzaba a hacer preguntas.
- Era Sara... - Me contó un rato después, dejándome sin chances de hacer preguntas- ... Contestó el mensaje de feliz cumpleaños que le mandé...
Al enterarme, me pregunté a mi misma porqué se había puesto tan nervioso. Pero me sentía tan mal... Porque parecía demasiado 'cuida'... o ' celosa'
...
Tomamos las valijas y bajamos, saludamos a los únicos presentes en la casa: Denisse, Nick & Frankie, y nos fuimos a mi casa.
- Ok... Una vida nos espera por delante... - Dijo Joe, colocando las valijas en el living room.
- Por lo menos un año juntos... - Suspiré
- Por qué tanta negación? - Preguntó, tomándome de la cintura
- Es que... No quiero que nos pase lo típico... - Contesté cerrando los ojos - Todas las parejas, cuando se van a vivir juntos... Siempre algo se rompe... No Sé porqué... Y lo que menos quiero en el mundo es pelearme con vos..
- Pero, princesa! Prácticamente vivimos juntos durante 10 años! - Me animó, acariciándome.
- Lo sé! Pero como mejores amigos, no como pareja! ... Y eran sólo visitas... Ahora vamos a CONVIVIR. - Dije haciendo énfasis en la última palabra
- CUÑADO! - Gritó mi hermana - Ummm, si supieras lo que estás haciendo!
- Por qué? - Preguntó mi novio, soltándome
- Y... Te estás viniendo a vivir con Sophie! No hay mayor reto EN-LA-VIDA
Tomé un alomohadón que estaba a mi alcance y se lo arrojé, on intensiones de pegarle, pero me falló la puntería.
- Qué mala puntería hermanita, - Rió.
- Hey cuñada. A qué hora te vas y nos dejás S.O.L.O.S?
- Ya.. Ya me voy. - Nos contó - Acabo de llamar al aeropuerto y tengo que estar 2 horas antes de abordar el avión... Y ya estoy llegando tarde!
- Te acompañamos. - diije a punto de ir a mi habitación por una campera.
- No, no! No se molesten... Quedensé solos... - Nos guiñó el ojo - Y no me hagan tía, por favor!
- Lo que digas! - Contesté riendo - llamame cuando abordes... Quiero saber que esta vez SÍ te fuiste.
- Ja, muy graciosa. - Dijo burlándose, y reímos los tres.
Luego, April buscó sus cosas y se dirigió en un remís al aeropuerto. La despedida, nuevamente, fue muy emotiva... Después de su partida, compramos una pizza con mi novio y cenamos.
- Tengo una duda muy grande... - Preguntó Joe una vez que terminamos de comer - Dónde vamos a dormir?
- Bueno, lo pensé y... Mi cama ... Por más que ahí dormimos miles de veces, es muy chica para los dos... Así que pensé en la cama de April! Qué te parece?
- Cama de dos plazas... Casa para los dos... viviendo juntos... Nos podemos casar ya!
- Joseph! Ni siquiera soy mayor de edad! - reímos, y al terminar de limpiar, nos fuimos a dormir.

[Narra Joe]
Despertarse a su lado, y saber que así sería durante todo un largo año, era la sensación más hermosa que podía existir en el mundo... Cara hora, minuto, segundo que pasaba, ella estaba allí, y los estaría, esspero, por el resto de mi vida.
Se hicieron las 7 de a tarde y ya estábamos listos para ir a cenar con mi familia para festejar nuestra relación.
- Felicitaciones, bro! - Dijo mi hermano mayor, luego de que saludáramos a todos
- Ouch! Yo les quería contar, mamá! - La reproché riendo, y luego la abracé.
- A mi ni me digas! Fue Nick!
Nick.. Me dí vuelta para reprocharlo pero no lo encontré. Tampoco a mi novia... Preocupado, subí las escaleras para encontrarlos, ya que en planta baja no se encontraban. Al caminar por el pasillo del primer piso, escuché voces en la habitación de Nicholas. Me acerqué, y escuché...
- Ok! va a ser nuestro secreto. - Decía Sophie riendo. Me fijé por la cerradura y los ví envueltos en un gran y fuerte abrazo.
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyVie 4 Jun - 16:03

(= aaai me gusto!!!!! me encanta que vivan juntos y que sus familias sean tan unidaaas!!!!
espero que Joe no se pase rollos, porque tb espero que sophie no halla hecho nada malooo!!!!
jajaj estare esperandooooo lalal :]
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptyVie 4 Jun - 20:33

natty escribió:
(= aaai me gusto!!!!! me encanta que vivan juntos y que sus familias sean tan unidaaas!!!!
espero que Joe no se pase rollos, porque tb espero que sophie no halla hecho nada malooo!!!!
jajaj estare esperandooooo lalal :]
| lo mismisimo digo Smile te quiero sigue pronto Smile
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 EmptySáb 5 Jun - 19:36

sigueeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 6 Empty

Best friends.
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente