¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Best friends.

+4
maruJonas
Nick_ Sabrii
estrella enamorada
Daanijonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Daanijonas
usuario
Daanijonas

Femenino Cantidad de envíos : 150
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:

Best friends. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyMiér 28 Abr - 20:28

JAJAJAJA ! MAÑANA SUBO EL CAPITULO 19 Very Happy . JAJAJA ME HICIERON REIR, LASS QUIERO TAAAAAAANTO ASDKJHAS' GRACIAS POR LEERLA <3
natty
usuario
natty

Femenino Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyMiér 28 Abr - 20:46

aaai no! gracias a ti por escribirla! Wink
le das suspenso a mi vida xD
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyJue 29 Abr - 20:09

Aaaaaaaaaaaaw <3 he vuelto (? Ok ! Creo que les va a gustar este capitulo, a mi me gustó! Ahora tengo que pensar el capitulo 20 jajaja (: Las quiero chicas! Para las nuevas lectoras, mi mail es dani.l17@hotmail.com si quieren agregar, agregen Very Happy. Estan pasando las cosas más locas en la novela, y ni se imaginan el final (? ajajaja , en fin ! Las quierooooooooooooooooooo (:

Chapter nineteenth;*

- Quiero lo mejor para vos. - Dijo chocando su frente con la mía - Me equivoqué al contarte. No se tendría que haber enterado de nada Nick, por lo tanto vos tampoco. Y así ahora.. quizás... estarías con él, felíz.
- Pero vos no lo estarías! - Contesté colocnado mis manos en su cuello
- Y a quién le importa mi felicidad en este caso? - Preguntó abriendo los ojos.
- A mí ! En este y en todos los casos! Hoy y TODOS los días! Joe, no te das cuenta que no puedo estar sin vos? Que, si te pasa algo, es como si me pasara a mí? Esos malditos días en que estuviste enojado conmigo y no te ví, o estos días en que estás muy ocupado y te veo poco, me vuelven loca! Es como si me quitaran parte de mí, me siento vacía! Pasaron 10 años Joe. Me acostumbré demasiado a tu presencia, que no puedo vivir sin ella en mi vida!
- Y... todavía no entendés porqué te amo hace 6 largos años? - Dijo mirándome fijamente a los ojos
Escondí la cabeza en su cuello, llenándolo de lágrimas, mientras me dedicaba a escuchar su respiración, ahora entrecortada.
- No llores, no llores por mi culpa, es algo que jamás me perdono. - Susurró elevando mi cabeza y secando mis lágrimas.
- Vamos adentro, Joe... - Dije abriendo la puerta y bajando del auto, para luego dejarlo bajar a él. Luego de terminar de cerrar el auto, entramos a casa.
Para mi suerte, no había nadie, por lo que podría seguir hablando tranquilamente con Joseph.
- No merezco tu amistad... - Admití, sentándome en el sillón, escondiendo mi cara entre mis manos.
- Eso no es verdad! - Dijo sentándose a mi lado y abrazándome
- Lo es! Sos demasiado perfecto para que alguien venga, entre en tu vida, y te haga sufrir durante tantos años!
- No lo sabías! - Contestó intentando negar lo que decía, mas no podía negarlo, tenía razón.
- Si lo sabía o no, no importa! Lo hice y lo sigo haciendo!
- Lo hacías inconcientemente!
Mi labio inferior, junto a mi mentón, comenzó a temblar, y segundos después, estaba llorando nuevamente
- Sophie.. Mejor me voy... No sé en qué va a terminar esto. Lo que menos quiero es separarme de vos... - Dijo parándose
- No ! No te vayas! No te vayas... - Rogué levantándome y tomándolo de las manos.
Me miró fijamente nuevamente, con una expresión dificil de interpretar en su rostro. Era como una mezcla de preocupación, y dolor a la vez.
- VES! - Grité histéricamente, soltándolo- VES! Ves porqué no lo merezco? Porque soy una egoísta! No puedo dejarte ir, pero tampoco puedo haccerte feliz! No puedo alejarme de vos porque no sé qué va a pasar conmigo cuando ya no estés... Quiero lo mejor para vos, y sé que sólo lo vas a encontrar alejándote de mí, pero soy... soy... soy egoísta y no quiero tenerte lejos, simplemente no puedo...
Me dí vuelta y pateé el sillón. Una forma que dejó que se escapara, al menos un poco, el enojo que tenía conmigo misma.
- Sophie no quiero irme! Sólo preferí irme para no pelearme con vos, porque tampoco puedo estar lejos tuyo! Sophie no te lastimes! - Dijo tomándome del brazo y mirándome, como reprochándome.
Lo abracé fuertemente escondiendo mi cara en su pecho. Joe colocó una mano en mi cintura y la otra en mi cabello, acariciándolo.
- Yo tampoco puedo estar lejos tuyo... Los días en que trabajo y estudio, que sólo puedo estar 2 horas con vos, son interminables... Y me mata la idea de saber que en poco tiempo voy a pasar a verte sólo una hora por día... -Respiró hondo - Sinceramente me siento igual que vos.. Y sí... Estoy mal... Pero es porque no puedo estar con vos... Y no sabés cuánta falta me hacés. Sos más importante de lo que pensé... Más de lo que creía... Mucho más importante...
Su mano izquierda, la cual estaba en mi cintura, recorrió toda mi espalda, hasta llegar a mi nuca, mientras que su mano derecha, la cual estaba en mi cabello, bajó, acariciando mi rostro, hasta llegar a mi mentón. Me miraba dulcemente.
Su mano derecha subió nuevamente, y secó las lágrimas que aún rodaban por mis mejillas.
Cerré los ojos al sentir el contacto de su piel con la mía, pero luego los abrí rápidamente al sentir sus labios sobre los míos..
maruJonas
usuario
maruJonas

Femenino Cantidad de envíos : 765
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyVie 30 Abr - 15:15

AAAAAAAAAAAAAAAAH ! PORFIIIN ME ANCANTO EL CAAP! TENES QUE SEGUUIIIR (:
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

Femenino Cantidad de envíos : 250
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyVie 30 Abr - 15:31

:O:O:O:O
queee lindooo!!!!!!!
me enamoree dee joeee creooooooo yy del sombreroo de kevin i de kevinn, que teniaa que verr noo??ajaa voss sabess danii Wink
buenoo danii que queress que te digaa?¿ que soss buenaa escritoraaa ? ya lo sabesss!!
asiii queeeee seguii prontoo pleaseeeee
queee tengasss un lindoo fin de semanaaaa!!! Smile
Te amoo♥
http://www.twitter.com/saabbri_
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyVie 30 Abr - 21:04

OMG!!!! q caps tan buenos!!! me encantaron!!!
aww pobre joe...sufre mucho =/
y ella tambn!!!
y lo peor es q.........no se a quien le gusta sophie!!! y eso me tiene enredada =(
sin embargo muero y delirio por tu nove esta genial =)
te quiero dani sigue asi
un kiss
chau
cuidate
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyVie 30 Abr - 23:50

aaaaaaah!
simplemente lo amé ♥
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptySáb 1 Mayo - 2:46

sigueee !!!
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptySáb 1 Mayo - 18:22

HOOOOOOOOOOOOOLA AJKSDHA' (: LES DEJO CAPITULO 20 :B NO PUEDO CREER QUE YA SEA EL 20 |: AJKSDHA .BUENO , ESPERO QUE LES GUSTE! BESO Very Happy LAS QUIERO !

Chapter 20th;*

Su forma de besar era tan diferente a la de Jake... Sus besos eran completamente dulces y suaves. Imposible no seguirlos... Pero debía ponerle fin.
- Joe... - Dije colocando mis manos en su cuello para poder alejarlo.
- Sh... - Selló mis labios con los suyos mientras me acercaba más a él.
Esta vez lo seguí, debido a que me hizo recordar a los años en los que estuve enamorada de él, en secreto. Aunque luego me dí cuenta de que debía detenerlo, nuevamente.
- Joe... No... - Quise negarme, mas él no hacía que los besos cesaran
- Porqué no? - Preguntó entre besos- Sólo te pido que me sigas.
- No quiero lastimarte. - Contesté como podía, debido al constante contacto de nuestros labios.
- Me estás haciendo feliz
- Y después?
- Ya basta!- Dijo alejándose- Me dijiste que querías verme feliz ! Nunca te gusté, aunque sea un poco? - Al ver que yo lo admitía, asintiendo con mi cabeza, siguió - entonces pensá en eso... Y haceme feliz.
Cerré los ojos esperando el beso, y al no sentirlo, los abrí nuevamente.
- Te gusté?- Preguntó sonriendo
Sonreí, y esta vez fui yo la que unió nuestros labios.
Esta vez el beso fue mucho más salvaje que los anteriores. Joe atrapaba mi labio superior con tanta rudeza que las ganas de terminar el beso eran cada vez más bajas.
Quitó la mano de mi cintura y comenzó a buscar algo. Cuando finalmente parecía haberlo encontrado, en fracción de segundos estábamos sentados en el sillón, de la misma manera que anteriormente lo habíamos hecho en el auto.
Nuevamente colocó la mano en mi cintura, al igual que la otra, y me acercó más, si era posible, a él, para luego acostarme sobre los almohados, y acostarse él sobre mí.
Me sentía tan feliz, como si uno de mis sueños se estuvieran cumpliendo...

[Narra Joe]
Finalmente, lo que había estado esperando durante tantos años, se cumplía, haciendome sentir el hombre más afortunado del planera, aunque sabía que para ella no significaría lo mismo, mas eso se puso en duda, al ser ella quien comenzara a besarme.
Separé nuestros labios para poder leer, aunque con miedo, la expresión de su rostro, y me encontré con una sonrisa... TAN sincera, con la que pude poner más en duda sus sentimientos hacia mí, pero no quería hacerme falsas esperanzas una vez más.
Sophie volvió a cerrar los ojos y yo ataqué con seguridad su labio superior. Aunque como muchos dicen, en un momento de gran felicidad, siempre hay alguien que lo tiene que arruinar, no?. Éste fue uno de esos casos: En el momento en el cual el mundo parecía estar a mi favor, escuchamos la puerta abriéndose.
De tanta rapidéz y nerviosismo, terminamos los dos en el suelo, y comenzamos a reír. Luego fuimos a ver quién había llegado (y arruinado el momento más felíz de mi vida) y nos encontramos con April, quien nos miró, y le hizo una seña, dificil de interpretar, a Sophie, quien sonrió vergonzosamente.

[Narra Sophie]

La cena se pasó totalmente lenta. Constantemente sentía la mirada de mi hermana en mí, lo cual me poná totalmente nerviosa. Aunque para mi suerte, estaba tomada de la mano con Joe, lo que me tranquilizaba.
Luego nos fuimos a dormir. Yo fui al baño a cambiarme, y cuando salí lo ví a Joe acostado, sonriendo & mirándome.
- Te llama April... - Me avisó con suavidad.
Le dediqué una pequeña sonrisa y me dirigí a la habitación de mi hermana mayor.
- Permiso... - Pedí luego de golpear la puerta.
- Pasá Sophie... Sentate. - Me invitó y me senté en su cama - Puedo saber qué pasó?
- Qué pasó con qué?
- Ya no te hagas ! - reímos - Se estaban besando con Joe, no? No era que te gustaba Nick?
- No sé... -Admití mordiendo mi labio inferior- April, yo no te conté... Te acordás cuando terminé con Jake? Que te taladré la cabeza con Joe?
- Creo que eso no me lo voy a olvidar jamás... - Bromeó
- Bueno... Ahí fue cuando yo estaba pendiente de cada paso, cada respiro, que tomaba Joe... Y .. si... Me empezó a gustar..
- Estás en un gran dilema, hermana! Encima son hermanos! A ver, vos pensá esto... Si te preogunto con quién querés estar en este preciso momento, quién es el primero que se te viene a lamente?
- Joe.. - Dije rápidamente
- Y si alguno de los dos te dice que tiene novia, a quién lo celarías más?
- Joe...
- Entonces.. quién te gusta?
- Joe... - Dije suspirando- Pero es que no entiendo! Estaba tan segura de que me gustaba Nick... Y ahora Joe me hizo volver a sentir lo que sentí un par de años atrás....
Seguí hablando con April, hasta que me hizo darme cuenta de lo mucho que necesitaba y me gustaba Joe. Pero aún debía volver a ver a Nick, después de todo lo que había pasado en el día, para terminar de quitarme las dudas.
Volví a mi habitación. Entré y cerré la puerta. Cuando me dí vuelta, lo tenía a Joe parado adelante mío, sonriéndome.
- Te extrañé - Dijo acercándose a mí.
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptySáb 1 Mayo - 20:24

oooooh! ^^ que ternurita
siguela pronto porfavooor :]
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyDom 2 Mayo - 16:16

por diosssssssss, estaaa chicaa me va a sacarr canas verdesss!jjaj
tiene dos bombones que estan atras de ella i no se decideee, ella si que la pasa mall ehh !!jajaj
ahoraaa supongo que tiene que besarrr a nick para verr que lee pasa con el nooo!!
Pero lo peor es que algunoo va a sufrirr Sad
peroo buenooo, iguall me encantoo el capituloo!!danii seguilaa que see estaa poniendo lindo jaja:)
un besoo enormeee
Te amoo danii Smile
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyDom 2 Mayo - 19:16

awww q lindo cap
y q va a pasar con nick?
yo creia q terminaria con el pero veo q me equivoque
me encanto la platica q tuvo con su hermana
wiii fue genial
siguee esta super tu nove
t quiero
un kiss
cuidate
chau
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyDom 2 Mayo - 21:14

AAAH ME ENCANTOO EL CAAP TIENES QUE SEGUIIR AMO QUE ESTE CON JOE FUE UN MOMENTO MUUUY TIERNOO (:
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyMar 4 Mayo - 22:03

AAA CHICAS PERDÓN . MAÑANA SIN FALTA PONGO EL CAPITULO ! DISCULPEN ! HOY ESTUVE MUY OCUPADA & AYER ME RE COLGUÉ Sad PERDON PERDÓN !
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyMiér 5 Mayo - 15:01

DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LEER TU SECRETOSS JAJAJAJ I EMPEZA A ESCRIBIR AJAJAJJAJA NAAAAAAAAAAAAAAAA MENTIRAAAAAAAAAAA!! TODOO BIENN (y)
TEEE AMOOOO SISTER♥
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyMiér 5 Mayo - 19:18

AAAW TE JURO SABRI QUE ME RE VICIÉ CON ESO ! AJAJAJJAA. YO TMB TE AMO AMIGA <3 & CCHICAS ! PERDÓN POR HACERLAS ESPERAR AJAJA , ACÁ LES DEJO CAPITULO 21 Very Happy BEESO ! LAS QUIERO (:

Chapter 21st;+

- Joe... - Dije corriendo la cara para evitar que nuestras miradas se conectaran
- Qué pasa ? - Preguntó alejandose de mi
Suspiré y me fui a sentar en mi cama. Él me siguió
- Necesito saber qué está pasando por mi cabeza y por mi corazón... - le conté
- Explicame.
- Diez segundos antes de encontrarme con vos estaba pensando en tu hermano... - Dije cerrando los ojos, incapaz de ver su reacción, mas debía decirle la verdad
- Eso supuse - Contestó normalmente
- Y ahora mis labios piden a gritos los tuyos... - Continué con los ojos aún cerrados
Me besó delicadamente, pero me negué
- Necesito pensar...
- Seguro.... Querés que me vaya? - Preguntó
- No, ya esa muy tarde... - Obviamente, eso era una tonta excusa.
Me sonrió y se quitó la remera, al igual que las zapatillas, y se acostó. También me acosté, y comencé a mirar el techo, mientras pensaba en todo.
- Puedo hacerte una pregunta, y después te dejo pensar tranquila? - Preguntó acariciando mi panza
- Decime... - Contesté acomodándome para que quedáramos de frente
- Cuándo te gusté? Si lo hubiera sabido... Hoy seríamos novios.. - Rió
- Viste cuando me enteré que Jake me engañaba?
- Si... - Dijo. Su sonrisa se borró completamente
- Bueno, uiste vos el único que soportó todos mis llantos, gritos, histeriquéos, y todo. Me volví totalmente adicta a tu presencia. Pero vos estabas con Sara, no podía decirte nada...
- Y después qué ? Se te fué el amor de repente?
- No, todavía no soy capaz de controlar a mi corazón cada vez que te veo... - Admití. Jamás hubiera imaginado que se lo diría.
- Y Nick te volvió loca? - Preguntó riendo nuevamente
- Algo así
- Bueno, quitaste mi duda... Que duermas bien... Mejor amiga. - Dijo besando mi mejilla. Ya no sabía si ese término nos pertenecía.
Luego de esa pequeña charla, volví a revivir el momento en el cuál estaba junto a Joe y Nick. Sinceramente, mi corazon se aceleraba cada vez más cuando veía a Joe. Había mucho en que pensar...
...
Me desperté totalmente aferrada al torso desnudo de Joseph. Podía asegurar con certeza que ya era casi el mediodía, debido a la intensidad en la que los rayos del sol iluminaban mi habitación.
Elevé mi mirada y lo ví a ... mi... mejor amigo?... durmiendo tranqulamente. Quité su mano de mi cintura con suavidad para no despertarlo, y salí de la habitación sin hacer ni un ruido.
La casa estaba completamente sola. Por lo tanto, totalmente silenciosa. Amaba eso.
Preparé el desayuno para Joe, y otro para mí,mientras escuchaba música en el celular, con auriculares, obvio, para no despertar a Joseph.
Seguía pensando en Nick, y en todos los momentos que pasamos juntos, las canciones, los abrazos, las risas, el cumpleaños de su madre... Y nuevamente volvía a Joe. Con él tenía millones de anécdotas. Si debía acordarme de todas, seguramente estaría más de un día contándolas. Habíamos pasado tantos momentos juntos... Toda una vida jutos... Era como mi hermano, aunque... Lo amaba de manera diferente.
Cuando terminé el desayuno, escuché el timbre. Genial, estoy en pijama! pensé, y pregunté quién era. Escuché el nombre que menos esperaba escuchar: Nick.
- Estabas durmiendo? - Preguntó cuando abrí la puerta.
- No, no. Pasen.- Contesté observando a la chica que lo acompañaba. Era castaña, ojos marrones, y más o menos de la altura de Nick. Era, sin duda, muy bonita.
- Ella es Nicole - Dijo presentándola
- Oh ! Hola ! - La saludé - Soy Sophie, un gusto !
Nick & Nicole entraron a mi casa. Estaba con alguien que no conocía, y con Nick, en pijama. Horrible...
- Sooooooophie ! Donde estás!? - Preguntó Joe bajando las escaleras, aún en cuero y descalzo.
- Oh Joe ! Estabas acá! Con razón mamá estaba preocupada ayer - Rió Nick-
- Aquí estuve... - Dijo su hermano tomándome de la mano.
- Estaban ocupados? - Preguntó Nicholas, mirándonos.
- No, no ! No te preocupes - Le contesté.
- Ok... Bueno, aprovecho que están los dos juntos... Ella es Nicole... - La presentó nuevamente - Mi novia.
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyJue 6 Mayo - 10:40

que maldadd!!!!!!!!!! como mee podes hacer esto daniiii!!¬¬
me pusiste histericaa, estoy confundidaaa
pobre sophie, ooooohh yo qiero que este con nick!!
i el otro baja "smidesnudo" queodcualqier cosa la situacion!!jaajaj
tenes que poner un capitulo yaa, oo lo mas antes que puedass
la situacion se esta poniendoo buenisimaaaaaaa
te amooooo!un besoo
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyJue 6 Mayo - 20:03

Ooooooh! O_o me he impactado!!!!!
en verdaad! esque no entiendooooooo!!!
cmo Nick le tira todas las corridas a sophie y ahora sale con que tiene noviaaa!!!!!!!
nooo... no entiendo, sera mejor que me expliques Very Happy
estaree esperaaando{no te demores mucho porfiis}

P.D.: amo cada dia mas esta novela ♥
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyVie 7 Mayo - 17:40

OMGOMGOMG QUE HDP ! JAJA
ME CONFUNDES MUCHO MEJEEER!
SIGUE PLEASE!
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyVie 7 Mayo - 20:29

wooow siguue !!
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyVie 7 Mayo - 23:39

O.O omg!!!!! que onda con nick!!!!!!!!!!!!!!!!!1
un dia le gusta sophie y al otro ya tiene otra novia!!!
claro lo mas seguro es para causarle celos pero esta bastante feo q haga eso!!!
jumm hombres!!! no los comprendo
dani esta genial sigue asi
te quiero mucho
happy day jonas♥
cuidate
un beso
chau
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptySáb 8 Mayo - 20:43

AAAAAAW , VIERON , ES TODO TAN RARO (? AJAJAJA. CHICAS LAS QUIERO ! Y EN SERIO, MIL PERDONES PORQUE SIEMPRE TARDO MUCHO EN SUBIR CAPITULO, SI FUERA SÓLO POR MÍ, SUBIRÍA TODOS LOS DIAS ! PERO ES EL COLEGIO Sad ENCIMA ESTA SEMANA TENGO UN MONTÓN DE PRUEBAS! PERO PROMETO HACER LO POSIBLE POR SUBIR TODOS LOS DIAS Very Happy LAS QUIEEEEEEEEEEEEERO !!

Chapter 22nd;

- Wow ! Eso sí que fue inesperado! - Dijo Joe paralizado
- Increíble . Nick te felicito ! - Corrí a abrazalo al igual que a Nicole.
- Gracias. - Contestaron los dos al unísono
Nick comenzó a habla con Joe sobre su relación con su novia, mientras yo me dedicaba a ver qué era lo que Nicole miraba tan fijamente: El torso desnudo de Joe. Me corrí un par de metros hacia la izquierda para tapar la vista de Nicole. Ella elevó la mirada hasta encontrarse con la mía, y yo le dediqué una falsa sonrisa, mientras Joe me tomaba por la cintura y apoyaba su mentón en m cabeza.
- Ummm.. Vamos? Creo que los chicos estaban.. un poco ocupados - Dijo Nick, tomando la mano de su novia, y mirándonos pícaramente - Tengo el honor de nombrarte parte de mi familia?
- Sólo si nombrás como parte de tu familia a la mejor amiga de tu hermano - Reí
- Hey Nick! Qué tal si hacemos un festejo por esta buena noticia, y salimos a cenar los 6? - Sugirió Joe
- Los 6? - Preguntó Nick - Sería genial! Hay que avisarless a Kev & a Dani,
- Yo me encargo. - Me ofrecí
- Genial ! A las 9 en el restaurante que vamos siempre.
Terminamos de arreglar la salida, y luego nos despedimos
- Así que... Un punto a mi favor? - Preguntó Joe cuando cerré la puerta
- No tan rápido, capitán! El que tenga novia no significa que no me pueda gustar! Vos me empezaste a gustar cuando estabas con Sara.. Acordate... Lo prohibido... Se vuelve lo más... - Me puse de puntas de pie y mordí su labio- tentador...
Comencé a subir las escaleras con una gran sonrisa. Aún había mucho qué pensa, pero el sólo hecho de saber que no me puso celosa la nueva situación sentimental de Nick, pero sí cuando Nicole miró a Joe, facilitaba mucho las cosas.
Sentí el brazo de Joe colocándose en mi espalda y el otro en mis rodillas. Me elevó del suelo y yo entrelacé mis dedos detrás de su cuello, mientras él seguía caminando. Comenzó a besarme con desesperación, y luego me depositó en una cama, supuse que era la mía, y él se acostó sobre mí.
- Joe... - Dije riendo, colocando mis manos en su pecho para alejarlo.
- Qué? - Preguntó sobre mis labios
- Esperaba que hicieras eso... - Reímos y nos besamos nuevamente- Hey ! Tenés que desayunar así te vas a trabajar!
- Estoy desayunando ... - Contestó dándole pequeñas mordidas a mi cuello, mientras pasaba sus manos por debajo de la remera de mi pijama.
- Dale Joe, en sero... Vas a llegar tade! - Dije quitando sus manos de mi cuerpo
- Sos super aguafiestas! - Contestó fingiendo estar enojado, pero luego nos reímos
- Vamos Joe, vas a llegar tarde.. - Repetí
Bajamos a la cocina, y mi mejor amigo tomó su desayuno. Mientras yo miraba videos en Much Music, y sentía su persistente mirada sobre mí.
Luego se fue a trabajar, por lo que me quedé sola en casa, y limpié... Luego llamé a Kevin para contarle de la cena de esa noche y luego me senté a escribir todo lo que sentía. De allí salió una canción: One in a million.
No podía creer que todo haya pasado tan rápido. Fue como si hubiese sido de la noche a la mañana que Joe reavivó todos mis sentimientos hacia él. Mas tenía miedo de tomar una desición y arruinar 10 años de amistad. Amistad que en realidad, siempre fue mucho más que eso. Debería hablar con Joe al respecto.
... Se hicieron las 5 de la tarde, por lo que fui a tomar un baño para luego comenza a prepararme. Aunque me llevé una sorpresa cuando salí: Mis padres habían llegado temprano a casa.
- Sophie... Podemos hablar con vos? - Preguntó papá
- Se... Seguro. Pasó algo malo? Es raro que estén acá a esta hora...
- En realidad, sí, pasó algo.
- Qué? - Pregunté preocupada
- La empesa está abriendo nuevas sucusales, po lo que necesita nuevos empleados...
- Y eso que tiene que ve con nosotros? - Pregunté, ahora, sorprerndida
- A algunos los trasladan, para contratar gente de acá, y ver su modo de trabajo. Fuimos trasladados... Hija nos mudamos. - Dijo mamá.
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptySáb 8 Mayo - 23:13

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mudarse??? a donde????
porq ahora???? esot es tan injusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre joe si sophie se va a sufrir mucho!!!!!!
esto no se vale!!!!
que mirona la nueva novia de nick no? mierando el torso desnudo del hermano de tu novio? eso no se hace!!!!!!!!!
sigue dani esta genial
y tranquila entendemos q a veces la gente no puede porq esta ocupado
t quiero full
un kiss
chau
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyDom 9 Mayo - 17:46

como como como como como como como como como?!!!!
y todo venia tan bien con joeee Sad que mall
a donde? muii lejos?Sad
yo creiaa que se iba a poner celosa de nick ¬¬
me quede soqueadaa muii buenoo el capituloo danii
muchisimaaaa suerteee en tuss pruebas!!
te amoo Smile
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 EmptyDom 9 Mayo - 19:09

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ???? NOOOOOO ME CONFUNDEEEESSS JAJAJ EN EL MEJOOOR MOMENTO DE SU VIDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! PLEASEEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 4 Empty

Best friends.
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente