¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Best friends.

+4
maruJonas
Nick_ Sabrii
estrella enamorada
Daanijonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

Femenino Cantidad de envíos : 250
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!

Best friends. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyVie 26 Mar - 19:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhasa!!1
apareciooo mii amorr por dioss!! ai que recordarr este diaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
danie danie danie danie daniee!!!1
porque no cuentas e una ves lo que le pasooo?¬¬
que leeeee hizooo!!! jajaja
otro triangulo con nick, sophie i joe?aaaaaaaa quen esta vez se quede con nickk!!!Smile
ajajajajaj
asee un monton que no hablamosss!!!igualll ya es viernes !!los fin de semanas hablamoss!!
buenooo un besoooo
Te amoo♥
http://www.twitter.com/saabbri_
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyVie 26 Mar - 22:29

hayyyy dani esta hermosaaaaa!!!!!!
q fue lo q hiso el estupido de jake!!!!!!
hay tan bello joe
sigue asi me encanta
ya termine mis examenes pero no tengo inter y de vez en cuando puede meterme un ratico y ya
me fue super sobre todo mate q la pase con 19!!!
bueno dani te quiero
un kiss
sigue asi
chau
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyMiér 31 Mar - 2:12

sigueee
Daanijonas
usuario
Daanijonas

Femenino Cantidad de envíos : 150
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyJue 1 Abr - 16:22

aaai perdón por no subir durante tanto tieeeeempo!
estaba sin internet :/ perdon perdon ! no tenía internet u.u
pero ahora les dejo nove Very Happy espero que les guste!

Chapter O9:

-Sólo quería conocer a la famosa Sophie. - Dijo el hermano de Joe riendo, y caminando hacia nosotros.
- A ver... - Comenzó a decr mi mejor amigo - Ella es Sophie. 17 años. MI mejor amiga - Siguió, remarcando el "mi" - Y él es Nicholas. 17 años, mi hermano.
- Es un gusto Nicholas. - Dije amablemente
- Sólo decime Nick... Y... El gusto es mio. - Contestó sonriendo
- Bueno, ya se conocieron. Ahora Nick, conoces la salida- Dijo Joe señalando la puerta-
- Seguro. Una cosa más... La comida está lista
- Ya vamos entonces. - Le dije a Nick, quien sonrió nuevamente y se fue.
- Bueno, listo... Me estabas diciendo algo ? - Preguntó Joseph en mi oído mientras me abrazaba
- Sí, quiero preguntarte algo...
- Decime
- Porqué lo tratás así a tu hermano?! - Pregunté alejandome de él.
- Te gusta!? - Respondió confuso
- Qué!?
- Es que nunca defendés a las personas apenas las conoces... y cuando yo hablo de ellos... Sólo lo hicistee con Jake, quien te gusta, y por cierto, me tenés que contar qué pasó... Y ahora a Nick...
- Joe ! Vos lo dijiste! Recién lo conozco! Y no lo defendí !
- Sí lo hiciste. - Contestó cruzandose de brazos.
- Ai por favor... Vamos. - Dije mientras me dirigía a la cocina.
La familia de Joe era increíble. Me sentía tan mal por no haberla conocido antes...
Su madre, Denisse, era un encanto. La dulzura personificada. El padre, Paul, era el típico padre "correcto", pero muy divertido. Kevin, el hermano mayor de Joe, era un encanto al igual que su madre. Sus preciosos ojos verdes provocaban que te olvides del mundo. Nick, uno de los hermanos menores de Joseph, no había hablado mucho, pero parecía una hermosa persona. Aunque cuando te miraba fijamente, te sentías totalmente intimidada. Su mirada era increíblemente profunda. Y Frankie, el menor de la familia, solo había pronunciado 3 palabras, ya que estaba demasiado concentrado en sus dibujos animados. Era hermoso al igual que sus hermanos, aunque él parecía ser el más "rebelde", tal y como todos los "más pequeños de la casa" lo son.
- Y.. Sophie... Tenés pensado qué carrera querés seguir cuando termines el colegio?- Preguntó la madre de mi mejor amigo.
- Umm.. - Dudé - La verdad es que aún no lo sé. Tenía pensado seguir Diseño Gráfico...
- Linda carrera! - Dijo Kevin sonriendo.
- Es mentira. - Contestó Joe - Ella va a ser cantante.
- Cantante? - Me preguntó Nick.
- Joe... - Dije mirándolo fríamente, y luego miré a Nick para contestarle - Bueno.. Sí... Es uno de mis sueños, pero sé que no lo voy a hacer realidad... Por la razón de que... sinceramente... No me veo como cantante.
- Fuiste a aprender canto? - Preguntó Paul.
- De hecho... Sí - Le dije - Fui a aprender Piano y canto.
- No lo puedo creer. - Susurró Nick -
- Porqué ? - Pregunté riendo.
- Es uno de mis sueños también ! Aprendí canto, guitarra, piano y batería !
- En serio!? - Le pregunté asombrada.
- Nick es un obsesionado por la música. - Dijo Kevin, notablemente orgulloso.
- Quizás podrían hacer una cancion! - Sugirió Denisse- Serían una buena pareja !
- QUÉ!? - Gritó Joe.
Todos lo miramos confusos, pero preferimos no preguntarle nada. Al terminar de comer, ayudé a Denisse a ordenar y limpiar la cocina, y luego me fui a la habitación de Joe a buscar mi celular. Tenía un mensaje de Taylor, decía "Hacés algo hoy? Salimos?". Le contesté que me encantaría salir. Con alguien debía desquitarme sobre lo que había pasado en la fiesta de Jake, y ella era la indicada.
Al terminar de contestar el mensaje, me dí vuelta y me choqué con Joe.
- Hey ! Qué hacés? - Pregunté sonriendo, la que luego se bborró debido a la cara de pocos amigos de Joe.
- Harían buena pareja. - Dijo imitándo la voz de su madre
- Te sale perfecto - Reí, refiriendome a la imitación.
- Te estoy hablando en serio.
- Qué? Estás celoso? - Le pregunté.
- Por supuesto que sí! - Dijo, chocando nuestras frentes debido a la extrema cercanía de nuestros rostros.
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyJue 1 Abr - 17:57

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .♥
QUE AMORR JOEEEE ESTAA CELOOSOOO!!!
EIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTOO EL CAPPP!!
ESTUBOPOOO.......... TIERNOO II EXTRAÑOOO, QUE CASUALIDADD QUE LOS DOSS LE GUSTE LA MUSICAA NOO?Wink
AJAJAJ
DANIIIIIIIIII TE EXTRAÑEEE MUCHOOO.... OJALAA QUE HABLEMOSS PRONTOOO
BESITOOO
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 16:19

awww q cute!!!!
por fin conocio a la familia de joe =)
joe esta celoso... uhhhh... me da risa cuando joe se pone celoso, se ve super cute y es super genila al mismo tiempo
me encanta como le demuestra a sophie como la quiere y es obvio q el esta derretido por ella!!!
eso es tan cute
dani sigue asi me encanta
te quiero un monton!!!
un kiss y un abrazo
chau
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptySáb 3 Abr - 16:12

hooola ! voolví ajkahdskaj' (: . Capitulo 1O YA jkashdkja , chicas las amo a todas <3. bueeno nosé, les dejo capt <3'.

Chapter 1O:

-Estás celoso? - Pregunté alejandome de él y mirándolo confundida. Jamás aceptaba sus celos.
-Ja !- Rió irónicamente- Cómo estarías si tu heramana volviera de New York y ya hubiera química entre nosotros!?
- Química? Lo conozco hace 2 horas Joe ! Qué química va a haber!?
- Tienen tantas cosas en común ! Ese es el porqué nunca te traje acá, para que no se conozcan...
- Estás... Demasiado obsesionado con tus celos... Y demasiado obsesionado con "mi seguridad" - Le dije, haceindo el gesto de comllas con los dedos
Él se quedó mirandome fijo. Yo lo imité y luego me fui a saludar a todos, a agradecerles por todo, y me fui a mi casa.
Al llegar tomé algo de ropa y me fui a bañar. Cuando finalmente salí, oí mi celular.
Abrí el mensaje, decía "en 20 minutos en el shopping". Era Taylor. Genial... Por fín iba a quitarme toda la bronca de encima.
Me sequé el pelo, me maquillé, y omé mi bicicleta, rumbo al shopping.
- Sophia Mason ! - Gritó Taylor al verme. Al oír mi nombre completo creí que estaría enojada
- Taylor ? - Pregunté confundida
- Vení acá... YA! - gritó nuevamente- Y contame QUÉ ES LO QUE PASÓ CON JAKE!?
- Emm... - Comencé a dudar - No querés ir a tomar algo a Starbucks ?!
- Umm.. Bueno dale. Pero despues me contas! - Insistió.
Traté de concentrarme para ver cómo le iba a decir... Y tratando de no ponerme mal nuevamente por lo que había pasado.
Luego de comprarnos un café en Starbucks, nos sentamos en una mesa a tomarlo. Comencé a hablara de cualquier cosa, para que no salga el tema. Pero no podía engañar a Taylor...
- Qué es lo que pasó ? Porqué no queres hablar del tema ? - Preguntó
- La verdad es que no fue una muy buena idea ir... - Comencé a decir.
- Qué!? Porqué!? Ves ! Tendría que haber ido ! - Se lamentó.
- Si, la verdad es que sí. - La reproché - Pero bueno... Lo que pasó fue que.... ... ..
- Que!! Contame ya !
- Llegué un poco tarde a la fiesta... - Comencé a "revivir" el momento nuevamente, así le contaba hasta el último detalle - Joe me llevó.. Entré y había un montón de gente... Y Jake, apenas me vio, fue a saludarme.
- Que lindo !
- Lindo... Sí... Hablamos... Después empezamos a bailar...
- Y y y y !? - Dijo emocionada mi mejor amiga .
- Me dijo que estaba hermosa... Y que se había arrepentido de haberme engañado... Que fue un error... Le dije que eso ya formaba parte del pasado... Por una vez tenía muchas esperanzas nuevamente...
- ... Y que pasó ? - Preguntó un poco menos animada.
- Estabamos bailando... Me dijo que me deje llevar... Me empezó a besar el cuello... y cuando me di cuenta estaba sentada en un sillón, con él ensima mio... Te imaginarás lo que quiso hacer...
Taylor quedó boquiabierta, tal y como lo esperaba.
Luego de hablar un rato, decidimos irnos a casa, ya que se estaba haciendo tarde.
Fuimos a buscar nuestras bicicletas, ya que ella tambien había ido en la suya.
Nos subimos, y nos dirigimos a mi casa.
La invité a pasar. Al ver que eran aproximadamente las 8 de la noche, comencé a cocinar acompañada de Taylor.
- Y qué ? Conociste a la familia de Joe ! Como son ? - Preguntó
- Son todos tan buena onda !! Tenés que conocerlos ! Denisse, la madre, es una dulzura ! Paul, el padre, es super buena onda ! Es tan correcto que llegás a admirarlo ! . Kevin, el hermano mayor, Es tan dulce como la madre, y casi tan correcto como su padre... Joe, bueno... lo conoces - reí... Frankie, el hermano más chiquito es un dulzura! Y Nick...
- Y Nick ? - Preguntó elevando las cejas - Quien es Nick ?
- Es el hermano menor de Joe ! Tiene nuestra edad... Em.. es...
- Te gustó?!
- Vos también !? Joe me preguntó lo msmo ! como puede gustarme alguien que apenas conozco !? - Le pregunté.
- Bueno, qué se yo... Esa mirada, la conozco bien. - Dijo guiñandome el ojo
- Ya basta Taylor... Es que es tan apasionado por la musica al igual que yo, que.... - Fui interrumpida por mi celular. - Perdón, - le pedí a Taylor.
Fui hacia el living a buscar mi celular. Miré el número... Desconocido... qué raro... , pensé.
- Hola ? - Dije luego de tocar el botón de atender.
- Sophie? - Salió desde el otro lado del aparato - Soy Nick.
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptySáb 3 Abr - 16:57

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii la lllamooooooooooo:O
noo loo puedoo creer.....
peroooo quee sarpadoooo estee jakee!! la queria violar o me parecioo? Razz
Hubieraa aprobechadooo jajajaj
nono que noo se lo cuentee a joe porquee se va a poner comoo locooo!!
me imagiinoo joeee agarrandoloo del cuello a Jake!jaj
proo me quedee traumadaa!! primerooo por lo de jakee i despuess el llamadoo de nickk!!
A elllaa le gustaaaaaa, aiii ondaaa!! ajajaj
ddddddddddddddddaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiieeellllllllllllllllaaaaaaaaaaa!!
me encantoo estee capitulooo!!1 seguii haciii!
Te amooo!!!♥
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptySáb 3 Abr - 20:12

awwwww q geanial,,, la llamo!!! =3... tan cute
hay pobre sophie me imagino lo mal q se debio haber sentido
ese estupido de jake!!!!
repito: joe se ve muy muy lindo celoso
sigue asi dani esta genial
me gusta cada dia mas
te quiero
cuidate
un kiss
chau!!
=D
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyDom 4 Abr - 17:39

Happy Easter ! Felices pascuas chicas Very Happy
Las amo Very Happy Very Happy
Espero que les guste el capitulo ! Es tan tierno jajaj ! Very Happy

Chapter 11:

- Nick? - Pregunté confundida. No recortaba hablarle dado mi número y tampoco creía que Joe se lo haya dado.
- Si ! Sophie... Em... Tu número se lo robé a Joe... Aproveché que se estaba bañando y agarré su Blackberry y me lo anoté... Perdón si soy muy entrometido... Sólo quería avisarte que te olvidaste tu ropa...
- Ropa ? Qué ropa ?- Pregunté. Luego hice memora y me acordé- Oh ! Mi vestido ! Bueno.... Mañana pasao y lo busco. Gracias Nick!
- Por nada Sophie. - Contestó amablemente - Nos vemos! - Cortó.
Dejé el celular en la mesa nuevamente y me dí vuelta para dirigirme a la cocna, pero la presencia de Taylor enfrente mío me interrumpió.
- Qué ? - Le pregunté ya que me miraba divertida, con una mirada complice, y elevando su ceja izquierda.

...

Pasó un mes desde que conozco a la familia Jonas.
Era increíble cómo lo había llegado a conocer a Nick. Teníamos tanto en común y nos llevábamos tan bien...
Mientras a él lo conocía cada vez más, a Joe lo reconocía cada vez menos. Sus "Celos" habían cambiado nuestra amistad un 100%. Hacía más de 15 días que no hablabamos ní nos veíamos... Y yo ya estaba acostumbrada a verlo y hablar con él las 24 horas de los 365 días del año.
Estábamos con Nick en mi casa. Hacía más o menos 10 días nos veíamos TODOS los días, y escribíamos canciones. Ya habíamos compuesto dos... " Turn Right" & "Before the Storm". Eran hermosas.
Realmente admiraba todo de Nick. La suavidad de su voz al cantar, el romanticismo que lo caracterizaba, su pasión por la música, y la dedicación que ponía cuando escribíamos.
- Tengo una idea para una canción. - Le conté a Nick mientras le servía algo para tomar.
- Estoy abierto a cualquier idea - Dijo sonriendo.
- Pienso... Que tendríamos que hacer algo más... rápido... Un estilo country. Qué te parece?
- Me gusta...
- Pensaba en un ritmo algo así... - Comencé a tararear un ritmo, el cual había inventado la noche anterior. Nick me había enseñado que es mejor pensar el ritmo antes que la letra.
- Algo así? - Preguntó tomando su guitarra y comenzando a imitar el ritmo que le había dicho anteriormente.
- Exacto! Eso ! Y la letra trataría sobre alguien que nosotros amamos... Que parece tener el corazón roto por nuestra culpa... Y no sabemos porqué es...
- Baby girl, I'm just a bit confused. You've been acting like you've been abuse by me lately.... - Cantó Nick, comenzando a escribir la canción.
- What's going on?. - Lo seguí.
Luego de muchos actos fallidos, hojas desperdiciadas, palabras borradas, risas, partituras por toda la casa, y un tacho de basura lleno con hojas donde escribíamos frases que no servían, pudimos terminar la canción.
- Ahora a pensar el nombre... - Dijo Nick
- Ummm.. Creo que el estribillo lo dice muchas veces.
- Qué cosa ? - Preguntó, claramente confundido.
- What did I do to your heart... - Dije obvia
- Ok, - Contestó, escribiendo el título de la canción - Sabes... Se acerca el cumpleaños de mamá...
- En serio? - Pregunté emocionada- cuándo es ?
- El 12 de Junio... Um... - Llevó su mano derecha a su nuca, la cual razcó en un gesto nervioso - Ella sabe que escribimos canciones... Y quiere... Quiere que cantemos en su cumpleaños.
- QUÉ!? CANTAR!?- grité - Jamás canté enfrente de más de 3 personas!
- Lo sé ! Yo tampoco ! Pero ella quiere ! La harías feliz? - Preguntó curvando su labio inferior, haciendo puchero...
- Voy a morir de verguenza - Dije tapándome la cara con las manos.
- Si... yo ya me vengo preparando...
- Hace cuándo lo sabés?
- Cinco días... - Contestó sonriendo abiertamente
- QUÉ!?- Grité empujándolo - Me lo hubieras dicho antes ! Así tenia tiempo para prepararme psicologicamente yo también ! Sos malo !
- No tanto... - Me contrajido, mientras me tomaba de la cintura y me elevaba un poco del suelo, girando en circulos.
Lo abracé por el cuello y escondí la cabeza en él. No me gustaba girar de esa forma, y Nick lo sabía.
- Me mareé... - Dijo riendo mientars me dejaba en el suelo, pero sin soltarme.
- Yo también... - Me quejé, aún sin soltarlo tampoco
Habíamos perdido el equilibro los dos a causa de las vueltas, lo que provocó que nos vayamos corriendo inconcientemente de lugar juntos, ya que estabamos abrazados.
- No me puedo estabilizar ! - Dije, y luego sentí que Nick se chocaba con algo.
Acto seguido, él estaba acostado en el sillón, y yo sobre él, subiendo y bajando debido al modo en que su pecho se contraía y se agrandaba cada vez que inhalaba o exhalaba.
nicila jonas
usuario
nicila jonas

Femenino Cantidad de envíos : 27
Dónde vives? : nicklandia
Humor : sup3r happy!!

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyLun 5 Abr - 15:01

NUEVA LECTORA!!!!
SOY NUEVA EN EL FORO
ME ENCANTO TU NOVE PLIS
SIGUELA ESTA LINDA!
http://www.twitter.com/Prixi_j0nas
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyLun 5 Abr - 15:37

Aaw ! Bienvenida al foro nicila jonas ! Muchas gracias por leer la novela Very Happy No se si podré subir hoy, haré lo posible ! muchas gracias de nuevo Very Happy
maruJonas
usuario
maruJonas

Femenino Cantidad de envíos : 765
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyLun 5 Abr - 21:09

DANI TU ME VUELVES LOCA!! SIIGUELA PORFA MAS HERMOSA IMPOSIBLE SOS UNA GENIOO! Wink
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyLun 5 Abr - 21:44

siigueee
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyLun 5 Abr - 22:04

daniii sigue me encanta!!1
hay q lindos escrbiendo canciones.... me huele a amor!!!
q bn cumple denise!!!!
hay se ponren nerviosos eso es tan cute
me encanta dani siguela
ushh q le pasa a joe... esos celosss mmm... bueh el se la pierde!!!
te quiero
siguela me encanta
un beso y un abrazo
chau
maruJonas
usuario
maruJonas

Femenino Cantidad de envíos : 765
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyMar 6 Abr - 17:50

siguela Smile
I'm waiting for you !
please !
don't make me wait !

BYE Smile

PD: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! porfiiiis
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyMiér 7 Abr - 19:29

Surprised
Que envidiaa Sophiee!!!!ajajjaja se ace la tontaa esaa chicaaa ajajaj
Dniiiiiiiiiiiii!!!! me encantoo estee cap, yoo que me imaginee un llamadoo re amorooosoo
i era nomas por la ropa¬¬jajaj
AAAAAIII amoo esaa cancionnnnnnnnn, estann hermosaaaa
que lastima loo de Joeeeee:( peoroo wenooo todooo sucedee por algoo;)jee:P
que mas que mas... mmm me imaginoo cantando juntitoss ahii re lindoos
ESTRELLA ENAMORADA FELICITACIONESS SOS LA USUARIOO DEL MES!
Aii yoo me muerooo si loo llegoo a serr! Comoo loo hisistee o que?Razz
Dnieee se esta agrandandoo la familiaa Smile
BIENVENIDAA NICILA JONAS.. OJALAA QUEE LA PASERS HERMOSOO EN EL FORO!
Buenoo creoo que nadaa mass! que tengas una linda semanaa!
Un besoo
Te amo hermana facebookeraa ?) Razz aja
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyMiér 7 Abr - 20:17

AAAAAAAAAAAAAAAAAI CHICAS MIL DISCULPAS ! ESTOY LLENA LLENA DE TRABAJOS PRÁCTICOS PRUEBAS Y TODO ESO U.U EL COLEGIO ME TIENE LOCA ! NO VEO LA HORA DE TERMINARLO JAJAJ!
MUCHISIMAS GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS <3 & PERDÓN NUEVAMNETE!
ACÁ LES DEJO CAPITULO Very Happy

Chapter 12:

Sentía como seguía subiendo y bajando conforme a nuestras respiraciones, las cuales se aceleraban constantemente.
Por alguna estúpida razón no pude moverme de allí. No por lo menos hasta que sonó el timbre
Nick quitó rápidamente las manos, las cuales todavía estaban sujetando mi cntura, y yo salí de "encima" de él, y corrí hacia la puerta.
Me encontré con mi mejor amigo parado en frente mío, con expresión de dolor en la cara, la cual cambió al ver a Nick.
- Yo... Yo ya me estaba yendo - Dijo su hermano menor mientras me saludaba, y luego se fue.
- Pasá... - Lo invité a Joe, pero éste fue más rápido que yo, y en una milésima de segundo lo tenía enfrente mío, acorralándome contra la puerta.
- Estaban solos? - Preguntó con voz ruda
- Estábamos....
- Estaban solos... - Esta vez afirmó; Luego me señaló con su dedo índice, como reprochándome, y siguió - No voy a decirte que no vean, porque lo creo imposible, pero no quiero que estén los dos SOLOS.
- Joe, vos sos el que provocó todo esto. - Le dije tristemente.
- Yo? Porqué?
- Porque son tus celos los que no me dejan estar con vos! Pensá... Si tus celos no existieran, estaríamos los tres juntos... sin problemas... Joe... Qué te pasó? - Pregunté, tomándolo del cuello - Donde se fué mi mejor amigo?
- Sigue estando donde siempre... - Dijo cambiando la expresión ruda de su cara, a una entristecida- Siempre para vos...
- No... - Negué - Mi mejor amigo cambió. Mi mejor amigo me amaba, ahora no sé ni quién es, debido a sus celos inútiles.
- Yo siempre voy a estar para vos... Y siempre voy a quererte de la misma forma...
- Quedate conmigo Joe, es lo único que quiero... No peleemos más... - Dije abrazándolo.
Sabía que lo extrañaba, pero no sabía que TANTO. Al verlo parado delante de mi puerta, tal y como hacía 10 años lo hacía, provocó que mi corazón dé un brinco debido a la felicidad y la emoción de verlo de nuevo. Era mi mejor amigo, era como mi hermano, era la persona que más necesitaba en el mundo, era la persona más imprescindible en mi vida, incluso más que Taylor, o mis padres.
- Siempre voy a estar con vos. - Contestó besándome el cuello.
Pasaron horas y horas.
Estábamos con Joe en mi cuarto, acostados, leyendo, hablando, mirando la televisión. Hacíamos de todo, la pasábamos genial juntos.
- No puedo creer que me hayas abandonado así ! - Dije haciendome la víctima -
- No sabés lo mal que la pasé estos 15 días Sophia !
- Sophia? - Pregunté confundida, jamás me había dicho mi nombre completo, siempre el diminutivo.
- Te quiero muchísimo Joe ! - le grité-
- Yo te quiero... - Comenzó a decir, y luego se quedó callado-
- Qué? no me querés más ? - Pregunté riendo
- Yo... - Miró para otro lado, sin contestar.
- No puedo creerlo. - Dije levantándome de mi cama, y yendo para la cocina.
- No ! Esperá !! Sophie!!
Llegué a la cocina, justo cuando sentí las manos de Joe colocándose de igual manera que anteriormente lo había hecho Nick.
- Escuchame ! - Dijo en mi oído
- Joseph, que me vas a decir? Que ya no me querés más ? que quizás en estos días te encontraste con alguna otra persona que te hizo recapacitar que no podés pasar TANTO tiempo con tu mejor amiga ? Por que... No sé ! Es raro quizás !. O también pudiste haber pensado que quizás estos 10 años no viviste tu vida por estar completamente pegado a mi !
- Qué estás diciendo ? - Preguntó riendo- Porqué te hacés tanto la película!?-
- Es que no estar 10 días con vos me mató Joseph, juro que nunca me sentí tan vacía. Tenía a tu hermano, sí, pero no lo conozco de la misma manera que vos... Me hacías falta, y no sabía que te necesitaba tanto hasta el momento en que te volví a ver... Quizás está sonando medio.. confuso pero.... - Su mano pasando por mi nuca no me dejó continuar.
- Sophie... No sé porqué razón no vine. Estaba enojado, pero no puedo entender la razón de mis celos ! Quizás pienso que es porque no quiero perderte... Y vos con Nick tienen tantas cosas en común... Que nunca quise que se conocieran... Temo perderte...
- Jamás me vas a perder Joe... - Dije mirandolo fijamente, y con toda la sinceridad que tenía.
- Sophie... Yo... - Sentí cómo su respiración se fue acelerando rápidamente, mientras se acercaba a mí.
Me quedé petrificada mirándolo, sin saber qué hacer...
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyMiér 7 Abr - 21:24

wooow no tienees q seguiir !!!
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyMiér 7 Abr - 22:07

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
DANIIIIIIIIIII:'(
ME HICISTEE LLORARR MALA PERSONAA!!! ES TAN LINDOO LO QUE SE DIJIERONN MUTUAMENTE!!
AME STE CAPITULOO POR DIOSSSSSSSS!!!!!!
ENSIMAA PARECEE QUEE AII BESOO O UNA DECLARACIONN DE AMORR!!
AII NO AGUANTEE PARA VER LO QUE SIGUEE!!!!!!!
PLEASEEE NOO ME DEJESS ASIIII, Y SEGUILAA PRONTOOO...
SOSS UNA GRAN ESCRITORAAA, ADMIROO EN LA MANERAA QUE HACES CAMBIAR MIS EMOSIONESS!!
TE AMOO♥
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyJue 8 Abr - 20:18

ahhhhhhhhhcomo lo cortas asi!!!!
quiero saber q pasa
y cuando por fin se reconcilian viene algo y lo destruye =/
me encanta q pases tiempo con nick fue un poco incomod cuando llego joe
no me gusta q ellos dos se peleen!!! buhhh abajos las peleas!!
sigue dani me encanta!!
te quiero full
un kiss
cuidate
chau
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptySáb 10 Abr - 0:09

Holaaaaa, como andan ? Very Happy aw espero que todo bien <3. es re tarde & yo estoy acá escribiendo novela AJJA. bueno este chapter es medio confuso xd' jajajaj. pero nosé, me gustó (: espero que a ustedes tmb ! Beeeeeesos,laas amo <3

Chapter thirteenth.

- Joe ? - Pregunté mirando hacia otro lado, mientras hacía caso omiso a mi corazón, el cuál parecía galopar dentro de mi pecho.
- Sí? - Preguntó cerrando los ojos
- Em... Creo que... No va a servir de nada esto... Sólo para confundirnos... - Dije, refiriendome al beso que no nos habíamos dado.. Joe se alejó & sonrió.
- Seguro..
- Ummm... Joe... Escribí una canción... Se llama Remember December... Pero me da verguenza mostrarsela a Nick.... Y a Taylor - Agregé rápidamente.
- Por qué ?
- Tiene tonos tan altos... Pienso que no voy a llegar a tanto... Pero vos sos... Vos sos... Sos mi hermano, y necesito tu consejo.
- Siempre lo vas a tener - Dijo sonriendo
Le devolví la sonrisa & corrí escaleras arriba a buscar las partituras y la letra, y la guitarra.
- Porqué Remember December? - Me preguntó Joe leyendo la letra.
- Bueno... Porue tenía un tema para hacer la canción.... Y sólo me faltaba encontrar el mes justo para poder escribirla...
- Y porqué diciembre? - Preguntó con gesto pícaro
- Bueno... Creo que lo sabés.... - Dije caminando hacia él y tomándolo por la cintura.
- No, necesito hacer memoria - Bromeó acariciando mi cuello,lo cual me provocaba cosquillas, y comenzamos a reír los dos.
- A ver, señor con Alzheimer! - Reí - En Diciembre del 2OOO nos conocimos... Es obvio que va a ser un mes muy importante para mi !
- El 13 de Diciembre... - Completó mi frase- Bueno dale ! Cantá, quiero escucharte !
Me alejé de él, y tomé mi guitarra. Me preocupé cuando estaba por llegar a la parte de los tonos altos, pero por la cara de Joe supuse que todo estaba bien, lo que me hacía sentir totalmente mejor.
- y vos tenías verguenza !? Sophie! Sos increíble! - Dijo claramente emocionado.
- Ai Joe! Gracias! - Agradecí dejando la guitarra & abrazándolo- Sabés qué es lo que me falta ?
- Qué ?
- Una canción con mi mejor amigo. - Dije fingiendo estar molesta.
- Pero yo no sé escribir canciones !
- Sí que sabés - le reproché.
- Bueno.. Vamos a escribir....
Le sonreí abiertamente y luego nos fuimos a escribir. Tardamos un montón, ya que no podíamos estar sin reírnos, o sin hablar de cualquier tema, excepto de la canción.
- Qué te parece para el final... I just keep on dreaming, just keep on thinking about when we used to be just friends...?- Preguntó Joe, leyendo todo lo que habíamos escrito hasta ese momento...Al notar que no le contestaba, me miró - Porqué me mirás así?
- Em... - Traté de buscarme una excusa para poder explicarle porqué estaba mirándolo de esa manera, como si estuviera haciendo una especie de radiografía a su cara, mirándo detalladamente cada parte, cada centímetro, cada milímetro de su cara- Te pasa algo?
- Qué ?- preguntó confundido- No.. Porqué?
- Ah, es que pensé... Como te quedaste bastante serio... - Dije, sin convencerme ni a mí misma.
- No, no me pasa nada... - rió.
...

Joe se quedó a dormir. Ni siquiera me importó lo que opinaron mis padres al respecto. Sólo me importaba estar con él.
Al despertarme, me fui a bañar ya que en una hora tendría que entrar al colegio. Al salir, me cambié, sequé mi cabello, y me lo plaché, dejando mi flequillo de costado.
Al salir del baño, me dirigí a mi habitación para despertar a Joe, pero no lo encontré. Por lo que bajé las escaleras, escuchando voces... Extrañada corrí hacia la escalera, encontrandome con alguien que no esperaba encontrarme.
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptySáb 10 Abr - 0:17

oh oh a quien te encontraste???
el 13 de diciembre!!wow ese dia cumple mi mejor amiga =)
siguela dani me encanta
sera q a sophie le gusta joe? sabes como "examino su cara" me da la leve impresion!
awww que lindos escribiendo una cancion juntos!!
y q ashh con sus padres... pero bueh asi son los padres de desconfiados!! ¬¬
esta genial
me encanta
siguela
un kiss y un abrazo
cuidate
te quiero
chau
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyDom 11 Abr - 18:05

Aiiiiii daniiii!!
que lindooo que estuvoo el capìtuloo!
me encantooo, me imaginoo la caraaa de Sophieee mirandoloo!jajaaj
Chicaa rebeldee...y mas astutaa que todass juntass staa chicaa ajajja
buenooo daniii un besoo enormee!
Te amoo..-♥-
eLii
usuario
eLii

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 EmptyLun 12 Abr - 1:21

siguee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 2 Empty

Best friends.
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente