¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Best friends.

+4
maruJonas
Nick_ Sabrii
estrella enamorada
Daanijonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii

Femenino Cantidad de envíos : 250
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!

Best friends. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptyMiér 23 Jun - 19:20

ultimoo capp mañanaa?:ooooo
comoo nooooooooooooooooooo!!
http://www.twitter.com/saabbri_
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptyMiér 23 Jun - 22:35

awww t pidio matrimonio q lindo!!!!!
muero por ver q pasa
menos mal q no fue nada grave lo d la perdida
sigue asi dani
t quiero
un kiss
cuidate
y q viva argentine en el mundial!!!!!
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptyJue 24 Jun - 0:47

sigueee
Daanijonas
usuario
Daanijonas

Femenino Cantidad de envíos : 150
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptyVie 25 Jun - 18:28

Chicas por dios, estaba pasando este capítulo mientras miraba una película super emotiva. Momento demasiado emocionante Neutral ajajja,
bueno en fin. Terminó el fic con este capítulo. Espero que les haya gustado - & que les guste este capítulo -, y muchísimas gracias por estar siempre ahí leyendo cada capitulo Very Happy En serio, las aprecio muchísimo ! Y bueno, más adelante escribiré otro fic, que ya lo tengo pensado ! & Voy a empezar a escribirlo muy pronto (:
Graaaaaacias nuevamente! (:

• Chapter fourty;*

De repente sus ojos se convirtieron en todo lo que mi mirada podía captar, el mundo parecía dar vueltas alrededor, y sólo existíamos nosotros tres.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas,mientras asentía con la cabeza, y fruncía los labios en un tonto intento por contener las lágrimas
- Sí? Sí? - preguntó sonriente Joe - Querés ser la futura señora Jonas?
No podía pronunciar ni una palabra a causa de la emoción, por lo que sólo me limitaba a asentir con la cabeza. Todo sucediendo con tanta rapidéz me volvía loca.
- Sí? Sí? - Repitió, tomándome fuerte de la cintura y besándome
- Sí! - Logré decir
- No lo puedo creer! Pensar que... Hasta hace dos años eramos amigos y.. y... Nos vamos a casar!
- Y a vivir juntos... - Dije comenzando a llorar por la emoción
- Y a tener un hijo... - Contestó secando mis lágrimas
- te amo.
- Yo te amo a vos. Vamos a contarlo? O preferís no hacerlo?
- Una noticia así? Guardarla? Imposible... Vamos a compartir la felicidad. - Dije tomándolo de la mano.
- Prometeme que tu mamá no va a hacerme nada. - Rió
- No vamos a decirle a ellos - Contesté segura
- Cómo que no?
- Joe, pensá. Llegaron hoy del viaje, tuvieron la emoción por la noticia de que van a ser abuelos, y recién el tema de la pérdida... Son humanos! No van a soportar tanta alegría-depresión-alegría ! Contémosle primero a tu familia
Entramos a casa nuevamente, me cambié y nos fuimos. Al llenar, sólo estaban Kevin, junto a su novia Danielle, y Nick jugando con Frankie a la Play Station. Hablamos con ellos, hasta que llegaron sus padres y les pedimos que todos se sentaran en el living-room, para contarles.
- Cómo está mi nieto? - Preguntó Denisse
- O nieta. - contrafijo Joe - Puede ser nena, quiero que sea nena.
- Sigo sin entender porqué Joe va a ser papá antes que yo, siendo dos años menos... -Dijo Kevin mirando a su novia
- Y... Hermano, ponete las pilas! - Contestó Nick
- Todo a su tiempo Kevin, todo llega cuando tiene que llegar - Sonrió Paul
- Lo sé, pero está a 6 meses de ser padre, viviendo con su novia...
- Querés vivir conmigo? - Lo interrumpió su novia
- Sería bueno, pero en la casa de tus padres? - Puso cara de asustado, a lo que todos reímos.
- Bueno, ellos hicieron eso... - Dijo Denisse, sonriendonos
- Sí, ya sé... Ahora, qué falta? Que se vayan a vivir juntos en su propia casa, y que se casen? - Preguntó el hermano mayor de Joe, provocando que nos quedáramos callados mientras todos nos miraban. Respuesta obvia.
- No... - Susurró Denisse, levantándose y mirándonos - En serio?
- Sí... - contestamos al unísono con mi futuro esposo, sonriendo.
- No paran de darme una alegría tras otra! - Gritó mi suegra tapándo su boca, y al mismo tiempo, un puchero que anticipaba las lágrimas
- Vas a ser mi hermana!- Dijo inocentemente Frankie.
- Sí! - Contesté emocionada- Te gustaría?
- Obvio!
- Bienvenida a la familia Jonas - Dijo Paul sonriendo y luego me abrazó
- Muchas gracias! - Respondí mientras miraba a Joseph, quien estaba rodeado por los brazos de su madre, y de su hermano más chquito.
- Esto tendría que ser mío! Yo soy el mayor!- Gritó Kevin riendo y me abrazó- Felicitaciones cuñada!
- Gracias! - Agredecí, abrazándolo a él y a Danielle.
Levanté la vista y lo ví a Nick, sonriendo... Meses, años, atrás, esa sonrisa me volvía loca, y estar entre sus brazos aún más... Ahora, en pocos meses, sería el tío de mi hijo, y en unos mees más, mi cuñado por ley; cómo habían cambiado las cosas, en sólamente meses!
...
Pasaron 2 meses... toda la familia - Tanto la mía como la de Joe - estaban felices con las decisiones que tomamos: La de casarnos, y la de irnos a vivir juntos.
No nos costó mucho elegir una casa. No era muy grande, pero sí lo suficiente para una familia de 3. La habíamos comprano tan solo hacía 3 semanas. La mudanza ya estaba casi lista.
Mi hijo crecía sana y rápidamente. Sí, estaba asegurado: En cuatro meses iba a dar a luz a Joseph Adam Jonas Junior. Un varón, tal y como mi suegra y yo presentíamos.
Mientras Joe terminaba de guardar las pocas cosas que quedaban para terminar la mudanza, yo imprimía unas fotos.
-Te falta mucho? - Preguntó él.
- No, ya terminé.
Quité todas las fotos que decoraban lo que ahora era mi antigua habitación, y las coloqué en un album, ordenándolas según la fecha.
Me senté en la cama y miré la tapa, la cual, días atrás había decorado escribiendo el día exacto en el que nos conocimos.
Joe se sentó a mi lado, y juntos revivimos todos los momentos que nos mostraban las fotos.
El álbum lo reflejaba todo... Hacía 11 años había conocido casi por casualidad, a una de las mejores personas que existen, y cómo, con el paso el tiempo, había llegado a ser mi futuro marido, y el padre de mi hijo.
- Esta es mi favorita... - Colocó su dedo en la foto que, minutos antes, había impreso. Una de nosotros dos, besándonos, y ámbos con la mano sobre nuestro hijo.. La última foto del álbum.
- Te amo, futuro esposo... - Dije sonriendo, y mirándolo.
- Te amo, futura señora Jonas... - Y me besó...

The end (:
maruJonas
usuario
maruJonas

Femenino Cantidad de envíos : 765
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptyVie 25 Jun - 18:49

DANI nose como empezar a describir lo que siento ahora!
fue SIMPLEMENTE HERMOSO
si te digo que tengo un nudo en la garganta me crees? por dios no puedo creer YA SE TERMINO
y fue HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE MUY TIERNO. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH VA SER HOMBREEEEEEEEEEEE
ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO FIC PORQUE SI SON ASI LAS VOY A LEER OTRAVES VAS A TENER QUE SOPORTAR MIS COMENT JAJAJAJA
BESOS DANI SSUERTEEE NO NOS CONOCEMOS BIEN PERO TE QUIERO MUCHO ! Very Happy Y SUERTE ..
natty
usuario
natty

Femenino Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptyVie 25 Jun - 18:50

ooooh!!!!!!!! que hermosoooo!!!!!
realmente me emocioneeee!!! *-*
fue tooodo tan tieeerno!!! me encanto el final!
me encanta que se fueran a vivir juntos! me encanto que se vallan a casaaaar!!!
en serio ame tu novela (= y estare atenta esperando a la proxima Very Happy
saludos y espero que estes bien...
P.D.: Cuida tu imaginacion, porque es una mina de oro <3
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptyVie 25 Jun - 20:58

awwww q lindo final
en serio ame esta nove y.... muero por leer la otra
sigue asi
eres lo maximo
nunca dejas de sorprenderme
t quiero un monto
cuidate
un beso
chau
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptyLun 28 Jun - 1:22

simplemente wooow ! =')
JonasLove96
usuario
JonasLove96

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 EmptySáb 3 Jul - 18:33

HAYYY AWWWWWW ME ENCANTO TU NOVE FUE UNA DE LAS MEJORES QUE LEI (Y ESO QUE LEY VARIAS EN YOU TUBE) LA VERDAD ES PERFECTA Y ME DA PENA QUE YA ALLA TERMINADO :( PERO NO IMPORTA MUCHOS SALUDOOS!!!
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 9 Empty

Best friends.
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9