|
| Best friends. | |
|
+4maruJonas Nick_ Sabrii estrella enamorada Daanijonas 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Best friends. Mar 15 Jun - 16:48 | |
| | |
| | | JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Best friends. Mar 15 Jun - 19:15 | |
| - maruJonas escribió:
- eLii escribió:
- siguee
siguee | |
| | | Daanijonas usuario
Cantidad de envíos : 150 Edad : 30 Dónde vives? : Los Angeles. Humor : Jonaticamente feliz [: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Best friends. Miér 16 Jun - 16:55 | |
| SIGOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajaj chicas, leí los comentarios que hicieron todas las veces & me re levantaron el humor . Les cuento? Me asaltaron, por eso tenía mucho mal humor, pero aaaaaaw ajshda son hermosas, me hacen tan feliz con sus comentarios aw si Gracias por leerla (: & les cuento algo más!? El otro día, andando en bicicleta , se me vinieron las RE ideas para una novela nueva ajaja, bueno, ahora les dejo capitulo de esta novela que está ya casi en su fin, Besos! A pesar de que tratábamos de esconder todo, Joe llegó a casa rapidísimo. Para nuetra suerte, sólo iba a buscar los libretos para comedia, los cuales se encontraban en el living-room. Inventamos una tonta excusa cuando nos preguntó qué hacíamos juntos. Pero tenía tan poco tiempo, que ni tuvo chance de ponerse celoso. ... Pronto llegó el sábado. Estaba durmiendo tranquilamente con él, quien roncaba como si fuera el último día que dormía, y el celular sonando me despertó. Lo recogí rápido para no despertar al cumpleañero, aunque ni hizo ademán de despertarse con el ruido. -Hola? - Contesté en un susurro apenas audible. - Sophie! Estaban durmiendo? - Preguntó del otro lado del teléfono mi cuñado - Si, Kevin qué pasa? - Son las dos de la tarde! Tenés el video listo? - Las dos de la tarde!? - me sorprendí- Si, lo tengo. - Mandamelo por mail así lo pasamos! - Ok, ya lo mando... Nos vemos! - Lo saludé y me levanté. Tomé la notebook y me fui al living a mandar por mail el video, mientras iba a la cocina a hacer el desayuno/almuerzo para Joe, y llevarselo a la cama. Al terminar de adjuntarse el video, lo envié y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19691426 , lista para llevar la primer comida del día a mi novio - Buenas tardes... - Dije sonriendo, para que se despierte. Bostezó abiertamente mientras abría los ojos, y sonrió como un niño pequeño. - Feliz cumpleaños! - Grité dejando el desayuno en el suelo, y saltando a la cama- - Gracias! - Gritó conmigo - - No puedo creer que ya seas mayor de edad...- Admití entregandole el desayuno- - Wow, desayuno en la cama. Me gustaría cumplir todos los días... - No tenés que hacerlo, solo con pedirmelo, lo podés tener... - Le sonreí- Luego de desayunar/almorzar los dos, le dije a Joe que le tenía una sorpresa preparada. Por lo que, emocionado, se fue a bañar y a cambiar. Luego lo seguí, quitando todas las evidencias que podía llegar a ver, para que no se enterara lo que pasaría en cuestión de segundos. Salí, y me vestí de esta forma: http://www.polyvore.com/cgi/profile?id=1636803, me maquillé y bajé, para encontrarme con Joe - Wow... Desde cuando tenés ese vestido? - preguntó mi novio elevandome del suelo - Desde que trabajás y estudiás... Me diste tiempo para comprarme vestidos sin que me veas. - Reímos. - Sos hermosa... - Ai, callate. - Dije haciendome la ofendida - - Qué!? Si te digo que te queda mal te enojás, si te digo que te queda bien, te enojas! No las entiendo... - Contestó dejandome en el suelo, y mirando un punto fijo. - Ya. - Reí - Vamos? - Seguro, a donde manejo? - No, no te dije? Yo manejo! - Sabés que? Quiero cumplir todos los días, lo decidí... - Dijo chocando su frente contra la mía. - Tonto. - Lo besé, y nos dirigimos al bar. Llegamos, y apenas nos sentamos, Joe ya estaba reclamando que tenía hambre. Le dije que se quedara eligiendo lo que iba a comer mientras yo iba al baño, y me dirigí hacia donde habíamos arreglado encontrarnos con Nick & su familia. - Nick! Ya llegué, qué hacemos? - Pregunté, totalmente nerviosa. - Hola... - Saludó mirándome fijamente- - Pasa algo? - Dije, desconectando nuestras miradas, algo nerviosa por cómo me miraba. - Hay problemas... Muchos... Nos olvidamos... Hay un 20% de probabilidades de hacerlo... el otro 80%, son probabilidades de cancelarlo... | |
| | | natty usuario
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Best friends. Miér 16 Jun - 19:29 | |
| :O! NOOOO!!!! cmo no van a hacer la sorpresaa!!! por Dios!!!! ... me carga que nos dejes siempre cn la duda de lo que pasara!! grr xD siguueeee!! | |
| | | maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Best friends. Miér 16 Jun - 19:45 | |
| AAAH ! COMOOOO ?????? DIOOOOS PORQUEEEEEEEEEEEEEEE ? POBREEE JOE NO VA TENER SORPRESAAAAA PLEASE QUE TENGA SIS SI SI SI ????? DANI:que pena que te robaron enserio ...pero igual gracias por no olvidarnos jajajajaj porque ahi te asalto yo .. jajajaj no mentiraa que estes bien | |
| | | Daanijonas usuario
Cantidad de envíos : 150 Edad : 30 Dónde vives? : Los Angeles. Humor : Jonaticamente feliz [: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Best friends. Miér 16 Jun - 21:42 | |
| GRACIAS MARUJONAS Ahora chicas, quería preguntarles algo que me olvidé ! Proxima novela : quieren romance de la protagonista con Joe, Kevin o Nick?. Tengo sus votos en cuenta para comenzar a escribirla | |
| | | eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Best friends. Jue 17 Jun - 0:04 | |
| | |
| | | maruJonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Jue 17 Jun - 15:32 | |
| joe | |
| | | natty usuario
| Tema: Re: Best friends. Jue 17 Jun - 20:17 | |
| | |
| | | Daanijonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Vie 18 Jun - 19:51 | |
| JSAHDJAK QUIERO VER COMO REACCIONAN CON EL FINAL DE ESTE CAPITULO . oh & Por cierto . Este es el 3er último capítulo. así es, en el capítulo 40, Best friends se termina, & empiezo a escribir la otra, que supongo que el nombre va a ser algo de 'Coincidencias' o algo así no sé todavía. Gracias por sus opiniones sobre quién se puede quedar el personaje principal
- Cómo que hubo un problema? - Pregunté tristemente. - Nicholas, ya se arregló... Oh, hola Sophie, no sabía que habías llegado... - Saludó mi suegro sonriendo - hola! Acabamos de llegar... - Lo saludé - Ya se arregló todo? Porque le dije que iba al baño, y si tardo mucho va a ir a buscarle. - Sí, sí, está todo arreglado. - Lo pasamos ya? - Preguntó Nick - voy a avisar que apagamos las luces! - Gritó Kevin emocionado - Hola cuñada! - Hola Kevin! - Qué dormilones - Rió, mientas se iba a apagar las luces. - Voy a darles el video. Por cierto, Sophie, qué linda estás - Me alagó Paul - Gracias . -Sonreí avergonzada y lo ví irse - Amo a mi familia. - Dijo Nick riendo. - Son todos tan caballeros... - Papá tiene tanta razón... Lo miré sorprendida y reímos. Pronto, y ayudándole a pasar el momento incómodo, la música del video comenzó a sonar. Escondidos con la familia Jonas, espiámos a Joe para ver su reacción. Estaba anonadado, boquiabierto, y con los ojos abiertos de par en par. Al finalizar el video, junto a su familia salimos al escenario a cantarle el felíz cumpleaños, y luego, con Nick, cantamos nuestras canciones. - Y ahora nuestras últimas dos canciones - Dijo mi cuñado al público, el cuál nos aplaudía ruidosamente- Son cantadas por Sophie. - Y totalmente dedicadas al cumpleañero más lindo de todos... - Sonreí Canté Gravity, de Pixie Lott, mientras Nick tocaba la guitarra, y yo bailaba, y ya casi al finalizar la canción acompañé a Nick en el piano. Luego, invitamos a Joe a subirse al escenario, y le canté Nothing compares to you, también de Pixie Lott. Casi al final de la canción, me senté en el regazo de Joe y juntos cantamos las últimas frases. ... - No puedo creer que hicieron todo esto! - Dijo Joe, emocionado, ya cuando estábamos en casa. - Esta era la sorpresa que te teníamos, espero que no hayas pensado nada malo y perdón por la pelea que tuvieron que pasar.- Le contó, avergonzado, su hermano. - Qué celoso que sos! - Gritó Kevin riendo. - Y por casa como andamos? - Rió mi novio. - Ella no es celosa- La defendió Kevin. - Bueno, basta - Finalizó la conversación Denisse- Vamos a cortar la torta? - Sí! - Gritó feliz Joe. La fui a buscar a la heladera, mientras Frankie me pedía las velas para prenderlas. - Están en el tercer cajón, hermoso, vas a ayudar a tu hermano a prenderlas? - Obvio! como todos los cumpleaños - Rió - Sophie, puedo preguntarte algo? - Seguro Frank, decime. - Le dije , revolviéndole el cabello con la mano - Vos y Joe se van a casar? - Preguntó inocentemente, provocando que se me cayeran los fósforos de la mano a causa de lo impresionada que me había dejado la pregunta. - No, Franie! Qué te hace pensar eso? - Es que... por la manera en que te mira Joe, nunca lo vi mirar asi. A todas las chicas que trajo a casa, ni siquiera les sonreía como a vos. Se nota que te quiere mucho... Y vos también a él. Aparte viven juntos... y los besos que se dan... Dah, que asco... - Puso cara de asco y reímos - - No, Frankestein. - Me miró mal al llamarlo así. Siempre, con Kevin, lo molestábamos con ese apodo ya que no le gustaba - Sólo somos novios... Luego de prender las velas y cantarle el feliz cumpleaños a Joe, Frankie ayudó a su hermano a apagar las velas, luego que el cumpleañeros pidió sus respectivos 3 deseos. Luego de comer la torta, y hablar un rato, todos se fueron a sus casas, y con Joe nos fuimos a dormir...
....
Pasó un año... Al día siguiente llegarían mis padres & no sabía cómo iba a contarles esta noticia... No podía dormir, estaba sentada en la cama, con la mirada perdida, tratando de encontrar palabras para contarles... - Podes no decirles nada...- Sugirió Joe, sentado al lado mío - Me estás hablando en serio? Joe... Es imposible no contarles una noticia así...
Última edición por Daanijonas el Vie 18 Jun - 22:07, editado 1 vez | |
| | | natty usuario
| Tema: Re: Best friends. Vie 18 Jun - 21:58 | |
| NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Porqueee!!............ Porquee!! porque TOD pasa tan rapido!!!??? Porque SIEMPRE nos dejas con las dudas!!!???? Porque esta nove es TAAAN buenaaa!!!?????? uff.... son tantos porque y tan pocas respuestas... xD hahahah en vdd me desespere cuando lei eso xDD Saludos, y en vdd espero un final EXTRAORDINARIO para esta novela =) Saludines ^^ | |
| | | maruJonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Sáb 19 Jun - 12:42 | |
| AAAAHHHH QUE COSAA TAN IMPORTANTE ? ESTA EMBARAZADA ACASO ???? OMG!!!! DANII PORFAVOOOOOR SEGUI PRONTOOO Y CONTANOS YAA LO QUE ES ! ME VOY A MORIR DE LA INTRIGAAA !! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAH COMO QUE EL TERCER ULTIMO CAPITULOOOOO ? AAAAHHHHH DIOOOS ESPERO ESPERO QUE TENGAS OTRA NOVE TAN EMOCIONANTE COMO ESTAA ! SEGUIIIIIII Y BESOS | |
| | | Daanijonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Sáb 19 Jun - 17:56 | |
| JAJJAJA AI QUE LINDAS <3 LAS QUIERO CHICAS AHORA, LES DEJO CAPITULO RAPIDO, ME TENGO QUE IRRR... AHH, ME FALLARON LAS CUENTAS XD', ESTE ES EL TERCER UULTIMO CAPITULO, EL OTRO ERA EL CUARTO JAJA. PERDÓN! BESITOS! - Por qué no ? - Preguntó Joe elevando las cejas. - Es algo inevitable, Joe. De todas formas se van a dar cuenta - Justamente por eso... Si no les decis, se van a dar cuenta - Tampoco es algo tan notorio, quizás no se dan cuenta... - En tal estado de nerviosismo, ya no sabía ni qué decía, y me contradecía todo el tiempo - Sophie... Lo estás negando mucho... - Dijo mi novio, aparentemente preocupado. - Joe, entendeme. Para vos es facil, pero para mí no... Soy "la nena más chiquita de la casa" - Imité la voz de mi papá, mientra shacía el gesto de comillas. - Entonces, te importa más lo que piensen de vos? - Jamás dije eso! - Eso parece... - Mi amor... Las dos cosas más importantes que tengo en mi vida sos vos, y ahora la noticia de que voy a ser mamá. Me pone feliz, no te das una ide de cuánto! Sólo que no encuentro las palabras para decirle a mamá y a papá, que durante el año que se fueron por trabajo, dejándome sola, quedé embarazada... con 18 años. - Te dejaron sola con tu novio! Había un 80% de posibilidades de que eso pase, y lo sabían. - ...Tenés razón.. - Todo va a salir bien...- Dijo acariciandome - Tenemos una muy buena relación... Yo creo que si esto hubiera pasado con Jake, no estarían tan felices como seguramente lo van a estar mañana cuando se lo digamos... - Igual papá te va a mirar mal...- Reímos. - Lo sé... Pero es lo que se paga por una felicidad tan grande. - Contestó sonriendo, mientras acariciaba mi vientre- Qué panza! - Joe estoy de tres meses! No tengo casi nada de panza! - Igual sí tenes... - Se hizo el ofendido - Qué decis? Quiero una nena, vos? - Me da igual, no tengo preferencia. Lo vamos a amar de todas formas - Seguro... - Bostezó abiertamente - Vamos a dormir? Respondí que sí, mientras me acomodaba para dormir de la misma forma que lo hacíamos desde que nos enteramos de que íbamos a ser padres: yo boca arriba, y Joe de costado, a mi lado, con una mano en mi panza, nuestro futuro hijo. ... Mamá y papá llegaron a eso de las 11 de la mañana, tal y como habían predicho. Luego de la emotiva "bienvenida", llegaron los regalos que nos habían hecho. - Muchísimas gracias!- Dijo Joe, abrazando a mamá y saludando a papá. - Nosotros también tenemos un regalo... - Comenté nerviosa - Cuál? - Preguntó mamá. - uno que seguro supera a todos los regalos del mundo. - Se van a casar? - Trató de adivinar mi papá, sonriendo. - No... En qué mes estamos? - fingí no saberlo, para luego contarles - Julio... Por qué? Dale Sophie queremos saber! - Dijo mamá impaciente. - um... Enero... Sí, enero... - Conté con los dedos a la fecha aproximada que daría a luz a mi hijo - Desde esa fecha van a tener otro título .... - Simplemente porque está bueno experimentar cosas nuevas... - Me siguió Joe. - Claro, ustedes son tíos, padres, primos, nietos, hijos... Pero falta algo... - Van a ser abuelos!- Gritamos al unísono con mi novio Ambos se quedaron mudos, mamá inhaló fuertemente, mostrando sorpresa, y papá, lentamente (y sorprendentemente, ya que es algo que no me esperaba), fue formando una gran sonrisa - Los felicito! - Nos abrazó James (mi papá) Mamá comenzó a llorar inconsolablemente. Estaban felices, y con su felicidad, desaparecía mi miedo, mi preocupación, por su reacción ... Luego de la felicidad, almorzamos.. - Y... Tienen nombre? Saben el sx? De cuánto estás? - Me invadió de preguntas mamá - No, todavía no tenemos. No sabemos el sx, es muy chiquito... Y estoy de tres meses. - contesté en orden sus preguntas Luego de hablar un rato, me disculpé por levantarme de la mesa, y fui al baño... Salí de este inundada en terror. Cerré la puerta y me senté. La presión me había bajado notablemente, y era por el miedo que se apoderaba de mí. - Joe... - Grité llamando a mi novio - Vení por favor. - Qué pasa? - Preguntó cuando llegó, y la expresión de su cara cambió cuando me vio tirada en el suelo - Sophie qué pasó? Enterré mi cara en mis manos, y comencé a llorar desconsoladamente. Sentí que Joe se sentaba a mi lado y luego me abrazó. - Mi vida no me asustes. Qué pasó? - Preguntó nuevamente - Tuve una pérdida... Joe, no quiero perder a mi hijo... No puedo perderlo... Porqué? Por qué está pasando esto? - Grité ahogada en llanto.
Última edición por Daanijonas el Sáb 19 Jun - 21:38, editado 1 vez | |
| | | natty usuario
| Tema: Re: Best friends. Sáb 19 Jun - 21:29 | |
| :O! creo que todos tus capis son realmente impactantes, pero ESTE!, ESTEEE!!! los sobrepasa a todos, pero LEEEJOSSS!!!!!! wow!! estoy esperando cada segundo del dia el sgte capitulo XD Que estes bien! :] | |
| | | JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Best friends. Dom 20 Jun - 0:24 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HACE MUCHO QUE NO COMENTOO PEROO ESTOS CAPITULOS SON MUUY BUENOS Y EN EL ULTIMO TE PASASTE LA VERDAD AAAAAAAAAAAA QUE PASARAA EL BEBEEE AAAAAAAAAA AJJAJAJ
SUBII PORFAAA DANI SOS LA MEJOR Y LAMENTO MUCHO LO DE ASALTO :S DEBE SER HORRIBLE Y TE ENTIENDO :S | |
| | | maruJonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Dom 20 Jun - 21:29 | |
| AAAH ! ME QUEDE ASIIII ---------> WTF??????????????????????????????????? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? Y TODAS KLAS EXPRESIONES DE SORPRESA DEL MUNDO! DANI ! POOORFAVOR QUE NO LE PASE NADA AL BABY POBRESITOOOO SIGUE PRONTOO ! LOS CAPS ESTAN FABULOSOS !! :DD CUIDATE,BESOS,TEQUIEROOO | |
| | | eLii usuario
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Humor : maziivamente woOw !! =O Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Best friends. Dom 20 Jun - 23:44 | |
| | |
| | | Daanijonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Lun 21 Jun - 21:29 | |
| Chicas perdón ! Tengo el capitulo 39 ya preparado, pero no pude pasarlo ! Empecé a hacer un resumen de lo que tengo que estudiar a las 12 del mediodía, terminé RECIEN ! mañana seguro seguro lo subo Perdóoon otra veeez ! | |
| | | estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Best friends. Mar 22 Jun - 13:28 | |
| daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sophie esta embarazada!!!! eso me llego de sorpresa wow q caps tan geniales perdona no contestar antes esq ando en examenes finales y pues estoy muerta d tanto estudiar siguela.... cuando puedas t quiero un beso cuidate chau | |
| | | Daanijonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Mar 22 Jun - 18:25 | |
| ARGENTINA A OCTAAAAAVOS! JAJAJA, AW DIOS ME PUSE TAN FELIZ . qué bueno que está el Kun, por Dios... JAJA TENÍA QUE DECIRLO CHICAS! espero que les guste el capitulo, a mi me gustó :B ajjajaa beesito ! Las quiero ! - Qué? - Preguntó confuso Joe - Una pérdida, entendés? No quiero perderlo! Es la persona más importante de mi vida! No puede pasarle nada! - seguí gritando, acurrucándome, abrazando a mi panza, mi hijo. - Mi amor, tranquilizate, va a ser peor sino ! - Intentó levantarme Joe - No puedo! Quiero protegerlo! - Qué pasó? - Preguntó mamá,llegando junto a papá, donde estábamos - Tuvo una perdida... - Le explicó mi novio con voz temblorosa - Es algo normal... supongo... A mí me pasó .- Me contó mi mamá, provocando que levante la cabeza para mirarla esperanzada. - Hija vení . - Dijo mi papá, estirando una mano. Le agarré la mano y me levanté, abrazándolo rápidamente, sin poder evitar que mis lágrimas siguieran cayendo constantemente, mojando por completo el hombro de la camisa de mi papá. No podía perder al fruto de mi amor con Joseph, simplemente no podía - Hoy tenemos control... Es más, en media hora tenemos que ir... - Me hizo acordar Joe - Cierto! - Dije sobresaltada y enjuagué mis lágrimas - Voy a cambiarme y vamos. - Pero.. Llegamos en 5 minutos! - Bueno, vamos más lento... Joe, no voy a aguantar más sin saber qué le pasa a nuestro hijo... - ... Andá. - contestó, luego de mirarme fíjamente. Corrí escaleras arriba a mi habitación y me puse esto: http://www.polyvore.com/cupid_had_heart/set?id=19762419 . Luego, nos fuimos al hospital. ... - contame... - Dijo la doctora - Qué pasó? - Me dolía la panza... Pero se sentía como un dolor normal... Fui al baño y me encontré con una pérdida.. - Le conté- A mi mamá le pasó... Es normal ? - No es normal... Pero puede pasar... De todos modos, mejor que hayan venido más temprano. Vamos a hacer el chequeo. Me acosté en la camilla bocarriba, Joe se quedó parado a mi lado, y yo lo tomé de la mano. La doctora puso un líquido sobre mi vientre y luego el aparato, gracias al cual podríamos ver a nuesro bebé en la pantalla. La doctora nos mostró cada parte que se podía ver, aunque el género aún no lo podíamos saber debido al poco tiempo de vida que tenía. Nos dijo que todo estaba bien, dejándonos mucho más aliviados a ambos. Volvimos a casa y le contamos a mamá y a papá la noticia de que estaba bien, y que quizás, en la próxima ecografía, podríamos definir si era nena o nene. Presentimiento de madre? Yo creía que era nene, y tenía el nombre perfecto. ... - Sophie, me acompañás? - Preguntó mi novio, tomándome de la mano, y llevándome al patio. - Seguro... - Dije caminando con él. Subimos a la hermosa casita del árbol, donde un año atrás nos habíamos puesto de novios. - Este lugar es mágico.. - Sonreí tontamente. - Lo sé, un buen lugar para hablar de ciertas cosas... - Por ejemplo? - Pregunté confundida - El nombre de nuestro futuro hijo. - tengo los nombres perfectos! - Grité emocionada - En serio?! - Sí! Los estuve pensando... Mirá, si es nene, debe.. DEBE! llamarse como el padre... Ya que seguramente va a ser tan hermoso como él. Joseph Adam Jonas Junior... Qué te parece? - Sugerí sonriendo. - Cada vez me impresionás más, te amo! - Me abrazó fuertemente - Y para nena? El mismo que la madre? - No, no hay que arruinarle la vida así . - Reí- Yo pensaba ... si es nena, va a ser hermosa, tierna, dulce... así me la imagino... Tal como la abuela... así que puede llamarse Marie, como el segundo nombre de tu mamá. - Vos me estás hablando en serio? No puede ser - Rió, notablemente feliz. - Quiero que nos vayamos a vivir juntos... quiero una casa que sea nuestra, una casa donde criemos a Joseph o a Marie, una casa para los tres, para la familia que va a formarse en unos meses... - Eso mismo quiero yo... - Me besó dulcemente- Vení, sentate... Me senté, levantándome la remera para que él pudiera hablar con nuestro hijo, tal y como lo hacía siempre que me pedía que me sentara. - Vos vas a ser el nene o la nena más hermoso o hermosa de todo el mundo... todavía no naciste y ya estoy orgullosísimo de vos... Te amo más que a nada en el mundo, y sí, tu mami puede ponerse celosa porque yo te amo más a vos... - Decía, mientras se arrodillaba adelante mío, con voz de bebé, lo cual me derretía por completo. - No es justo, papá! - Le reproché riendo. - Sí, y yo amo mucho mucho a mi papá, tanto que lo oy a ayudar en este momento... - Siguió, ahora, fingiendo ser el bebé - cómo? No entiendo. - Ya vas a entender mamá., no seas impaciente! Joe me miró y reímos. Ambos estábamos felices, de eso no había duda. Tomó mi mano y me besó con suma delicadeza y lentitud. Sentí algo en mi mano, y cuando Joe se alejó, me fijé qué era: Un anillo. - Te querés casar conmigo? - Preguntó, con una mirada delirántemente dulce. | |
| | | natty usuario
| Tema: Re: Best friends. Mar 22 Jun - 20:28 | |
| :O!!!!!!!! Por Dios!!!!!!?????? creo que ya te habia dicho estas dos cosas: 1.Tus capis son cada vez maaas impactantes!!!! 2. AAAAAAMOOOOOO esta nove <3 Sigue pronto porfiiiis!!!!!!!! Cuidate :3 | |
| | | maruJonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Mar 22 Jun - 21:43 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAH ! que emociooon ! seguii prontoo porfavooor !!!! hdshdghdghdighdsfhgidhgidhgiudh cuidate,besos | |
| | | Daanijonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Mar 22 Jun - 21:59 | |
| Chicas, mañana - Espero poder subir - es el último capítulo :'| no puedo creerlo ajaj! | |
| | | natty usuario
| Tema: Re: Best friends. Mar 22 Jun - 23:59 | |
| :O UL TI MO !!! no me gusta esa palabra /: | |
| | | Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Best friends. Miér 23 Jun - 19:19 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhiiiçtanyo tiempoo quere noo leeeooo te extraaañoo danii extrañoo leer tuu ficc!!! estoy en shokk!!!"!!!! embarazadaaaaaa? estass seguraa?=?!!!! yo keria mi nombre si es nena .. se van a casar , se van a casar , se van a casar !!!!! y nick ?? en esta tenia q terminar con nick , me lo prometiste dani . jum ¬¬ !! lo estoy leyendo con mi prima q tmb le gustan tus historia ... segui assssi que esataan hermosaa !!!!ahii fui a ver the last song ( que tenia que ver) aajajaj estaa hermosa esaa pelioculaa voss la fuiste aver?? buenoio mee voii te dejoo un bestitoooo teaamoooooooooooooooooooooooooo♥ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Best friends. | |
| |
| | | | Best friends. | |
|