|
| Best friends. | |
|
+4maruJonas Nick_ Sabrii estrella enamorada Daanijonas 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Daanijonas usuario
Cantidad de envíos : 150 Edad : 30 Dónde vives? : Los Angeles. Humor : Jonaticamente feliz [: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Best friends. Lun 12 Abr - 16:47 | |
| Hoooooooooooooooola ^^; como andan? Aw yo genial, tendría que estar estudiando pero, bueno. Me entienden (?) . ajajaja Chicas ! quería hacerles una pregunta.... Qué edad tienen? & Qué tipo de novelas leen, usualmente?, les pregunto para saber hasta qué nivel puedo llevar esta novela jajajaj.bueeno, espero su respuesta chicas :B Las amo, lo saben, y les dejo capitulo Chapter fourteenth
- April? Qué hacés acá? - Pregunté. Era increíble volver a ver a mi hermana, algo tan inesperado... Ella vivía en NY, ya que por trabajo había tenido que viajar. Hacía 5 años no la veía. - Sophie! - Dijo abrazándome - Qué grande que estás! Cómo cambiaste! - Y sí... - Contesté riendo- 5 años April ! Cómo estás!? - Todo bien... Hoy empecé las vacaciones, por eso me vine para acá. Quería darle un sorpresa a todos! - Contó sentándose. - Vaya sorpresa! - Contesté feliz, sentándome en las piernas de Joe, a quien abracé. - Estábamos hablando de nosotros... - Me contó mi mejor amigo. - Sí ! - Dijo mi hermana mayor - Le decía que su amistad es un modelo a seguir... 10 años, y nunca una pelea !... Ni confusiones... Ni besos.... - Con Joe nos quedamos callados, por lo que April siguió - Hubo besos? - No ! - Contestamos al unísono rápidamente - Ah... Pensé que sí. - Rió - Sophie, vos no tenés que ir al colegio? Ultimo día de clases! - Sí, Joe me lleva - Dije levantándome y sonriéndole. - Seguro.- Contestó también levantándose y tomándome de la mano Saludé y abracé a April, y con Joe nos fuimos al colegio. Era, como había dicho mi hermana, mi último día escolar. Ya se vendrían las vacaciones de verano.
...
- QUE CASI TE BESÁS CON JOE!?- Gritó Taylor en medio de la clase de biología. - Señorita Black! - la reprochó el maestro. - Um... Am... Disculpe.... - Dijo sonrojada y luego me susurró - Que casi te besás con Joe!? - Bueno... - Contesté luego de terminar de reirme - En realidad nosé si nos íbamos a besar... Fue algo raro... Estábamos solos, discutiendo... Y después se acercó a mí, pero le dije que no... - Dios! Entendés que hay miles de personas en este colegio que quisieran estar en tu lugar y vos te negás!? - Pero es mi mejor amigo! - Me defendí- No sé si estoy segura de llevar la amistad a otro nivel ! no estoy segura de lo que siento por él, no sé lo que siente por mí, ni siquiera estoy segura de lo que siento por el hermano ! - Cómo ? - Preguntó pícaramente - Vos querés a toda la familia Jonas! - Taylor! Qué decís!? - Pregunté guardando mis cosas, ya que había toaado el timbre que nos indicaba salir a almorzar. - Bueno... estuviste como 10 días hablando de lo maravilloso que es Nick... Ahora hacen canciones juntos, van a cantar juntos, Joe dice que son tal para cual, cosa que no le gusta... Y ahora decís que no sabés lo que sentís por él!? Creo que podría pasar algo entre vos & Nick en cualquier momento... Me quedé callada mientras caminabamos hacia el comedor del colegio. No iba a contarle a Taylor, ya que seguramente me cargaría, pero hacía ya 5 dás que soñaba que besaba a Nick... Ya me estaba volviendo loca. - Te quedaste callada...En qué pensabas? En Nick? - Preguntó riendo mi mejor amiga - Vamos... - Dije tomándola del brazo y llevándomela lejos del lugar al verlo a Jake mirándonos fijamente - Qué pasó? - Estaba Jake... No quiero hablar con él... Al terminar de comprar la comida, nos sentamos con Taylor a almorzar, mientras hablábamos de lo que íbamos a hacer en las vacaciones, y hablando sobre la graduación, la cuál la haríamos un mes después, debido a la cantidad de discusiones que hubo entre los compañeros. Cada tanto se acercaba alguna chica a dejarme una carta para Joe. Me lo tomaba con humor, ya no tendría que pasar por esos vergonzosos momentos. Era el ultimo dia de clases, del año, de mi vida. La siguiente ( y última) hora de clases se hizo eterna, tanto, que comencé a escribir una canción. Al terminar la hora ya la había terminado. Me había acostumbrado tanto a escribir, gracias a Nick. Se llamaba Catch me. Al guardar mis útiles por última vez, sentí que mi celular vibraba. Abrí el mensaje, era Nick. "Te escribí una canción! Cuando llegues a tu casa avisame así te la voy a mostrar...", sonreí y salí del colegio. Antes de buscar a Joe, saludé a mi mejor amiga con un gran abrazo. La iba a extrañar TANTo. No iba a ser lo mismo sin ella. Estaba TAN acostumbrada a verla TODOS los días, que siempre iba a necesitarla. Luego de la emotiva despedida, me dediqué a buscar a Joe, así volvía a casa. Y lo encontré... De la peor manera que podría haberlo encontrado... Besando a Alice...
CHAAAAAN ! a ver si se acuerdan QUIÉN es Alice
| |
| | | estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Best friends. Lun 12 Abr - 21:19 | |
| pinche!!!! no me acuerdo quien es alice!!!!!! es la chama q pregunto por joe en el primer capitulo? joe taraaaado!! hombres!!! quien los entiende!! hay q lindo nick creo una cancion para ella!!! y no me gustan las despedidas =( extrañaremos a taylor ojala sophie haga algo q le duela mucho mucho a joe y se cobre de ese insignificante beso!!! dani lindo tu cap leo novelas de cualquier tipo, porq amo leer novelas y no me importa cual sea y pues tengo 13 pero si le vas a subir el tono haslo mis amigas han escrito muchas cosas mas subiditas de tono!! | |
| | | maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Best friends. Vie 16 Abr - 16:05 | |
| - Daanijonas escribió:
- Hoooooooooooooooola ^^; como andan? Aw yo genial, tendría que estar estudiando pero, bueno. Me entienden (?) . ajajaja
Chicas ! quería hacerles una pregunta.... Qué edad tienen? & Qué tipo de novelas leen, usualmente?, les pregunto para saber hasta qué nivel puedo llevar esta novela jajajaj. bueeno, espero su respuesta chicas :B Las amo, lo saben, y les dejo capitulo TU NOVE ES MUY GENIAL PORFAVOOR SIGUELAA! AHH Y YO YA LEI MUUUCHAS NOVELAS SUBIDAS DE TONO JAJAJ TENGO 14 Y LA VERDAD CREO QUE LA HARIA INTERESANTE SUBIDA DE TONO XD ENSERIO ! SIGUELAA! CUIDATEE, BESOS | |
| | | nicila jonas usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Dónde vives? : nicklandia Humor : sup3r happy!! Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: Best friends. Mar 20 Abr - 22:08 | |
| nueva lectora!!!!! pliss siguela! y quiza t puedas pasar a la mia va? c iama 2 corazones un solo amor jij bueno bye y sigue tu noveeee | |
| | | Daanijonas usuario
Cantidad de envíos : 150 Edad : 30 Dónde vives? : Los Angeles. Humor : Jonaticamente feliz [: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Best friends. Miér 21 Abr - 18:14 | |
| PERDÓN PERDÓN POR NO HABER SUBIDO DURANTE TANTO TIEMPO !!! MUCHAS PRUEBAS, MUCHAS TAREAS, MUCHAS PELEAS ¬¬ PERO BUENO ! ACÁ LES TRAIGO NOVELA DE NUEVO, Y PERDÓN NUEVAMENTE ! JAJA (: AW Y GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO. EL PROXIMO ES RE .. WOOOW :O AJAJAJA LAS AMO, GRACIAS POR LEER LA NOVELA, Y GRACIAS A NICILA JONAS POR LEER LA NOVELA Chapter fifteenth;
Me quedé mirándolo fijamente, sin poder creer que mi mejor amigo estuviera besando a una de las pocas personas que me caían realmente mal. Ví como se separaban. Él la miraba fijamente a los ojos, y ella sonreía tontamente. Luego, Alice se fue corriendo. Joe parecía no tener palabras, y se la quedó mirando mientras ella corría. Luego, su mirada se desvió para encontrarse con la mía. Me sonrió abiertamente, mas yo no tenía expresión alguna en la mirada. Caminé hacia la derecha a paso rápido, casi trotando. Luego escuché la voz de Joseph, exclamando mi nombre, pero no iba a darme vuelta, fingiendo que no había ocurrido nada. - Sophie, vamos a casa... - Dijo tomándome de la mano. - Soltame Joseph. - Contesté fríamente haciendo que suelte mi mano. - Sophie! Pero qué pasa? - Oh ! Nada ! - Dije agudizando mi voz a causa del sarcasmo - Sólo que mi mejor amigo no tiene ni siquiera la delicadeza de contarme que está saliendo con la persona que MENOS aguanto... Y como es TAN cobarde para decirlo, la besa en frente de mis narices! No es nada ! Como te dije ! - Estás celosa? - Preguntó pícaramente, elevando una de sus cejas. - Sos un imbécil... - Contesté sécamente mientras seguía caminando, pero él me persiguió. - Sophie.. Ese beso no signifió nada para mí ! Fue solo un juego! Yo no quería.... - Noté cómo no querías.... - Implementé el sarcasmo nuevamente. - Ella vino... Me besó... Y bueno... - No tenés porqué darme explicaciones, Joseph Adam. Dejame sola... - Te tengo que llevar a casa... - No, no tenés. Andate. - Sophie, por favor. - Te estoy diciendo que te vayas Joseph. - Dije fríamente mirándolo a los ojos, y elevando mi tono de voz. Él me miró, estudiando los sentimientos que podía encontrar en mi mirada. Yo me dí vuelta y seguí mi camino. Esta vez... Joe no me siguió. Caminé y caminé, haciendo lo imposible por guardar mis lágrimas. Llegué hasta una plaza, donde me senté en un banco, tomé mi celular y llamé a Nick. - Hola ? - Escuché del otro lado del aparato. - Nick ? Soy Sophie... - So...Sophie? - Preguntó aparentemente confundido. - Si... Nick... No podrías hacerme un favor ? - Seguro, decime. - No podrías pasar a buscarme? Estoy en la plaza del centro... - Claro ! No hay problema... - Djo amablemente- Pero... Pasó algo con Joe? - Al escuchar un silencio de mi parte, siguió - Voy para allá. - Gracias Nick, en serio muchas gracias... - Dije, me despedí, y corté. Me quedé mirándo a los nenes, cómo jugaban inocentemente en los toboganes, o en las hamacas. Podría quedarme horas as´, con tal de no pensar en Joseph y sus "juegos". Luego escuché la bocina de un auto. Me di vuelta y me encontré con Nick dentro del vehículo sonriéndome abiertamente. Me levannté del banco y abrí la puerta del auto de Nicholas para poder introducirme en él. - Hola - Dijo aún sonriendo - Te llegó mi mensaje? - Sí... - Contesté con una leve sonrisa. Segundos antes, estaba terriblemente triste, y ahora sonreía. Nicholas provocaba eso en mí... Seguridad, y felicidad.... - Pero no pude contestarte, perdón... De qué es la canción ? - Bueno... Ahora la vas a escuchar... Vamos a tu casa, o a la mía ? - Vamos a donde quieras Nick ! - Mejor vamos a tu casa, no quiero que te cruces con Joe. No sé qué pasó, pero por las dudas... Agradecí que haya tomado esa decisión, no quería cruzarme con Joe por nada del mundo, y menos estanndo con Nick. El viaje a casa se hizo realmente corto. Con Nick hablábamos y reíamos todo el tiempo... Cada vez lo quería más... ...
- Wow, Nick ! Es Hermosa !- Dije luego de escuchar la canción que me había dicho anteriormente. Se llamaba Give love a try. - Me alegro de que te haya gustado - Contestó sonriente. - Gustado? Nick ! Es impresionante ! La chica en la que pensabas cuando la escribías tiene demasiado suerte... Nick sonrió y luego bajó la cabeza mirando el suelo, como avergonzado. - Te sonrojaste? Ai que lindo. - dije corriendo a abrazarlo - Sophie... - Me tomó de las manos - En un par de días es el cumpleaños de mamá... - Ajam ! Cómo olvdarlo ! Todavía no puedo creer que me vas a hacer cantar enfrente de tantas personas ! - Son nada más 20 ! - Nada más!? Para una primera vez son un montón !! - va a ir todo bien... te lo aseguro - Dijo abrazándome- Pero... Um... Quería preguntarte algo.. - Seguro, decime. - Um.... - Llevó su mano izquierda hacia la nuca, rascando sus perfectos y definidos rulos, mientras yo me dedicaba a contemplar su rostro, tratando de acostumbrarme a su perfecta mirada, sus hermosos y gruesos labios, y su suave piel. Ok! basta! Qué estás pensando Sophia! Me reproché a mi misma en mi mente - Tenés que hacer algo al día siguiente al cumpleaños de mamá? - Em... Creo que no... Porqué? - Dije alejándome de él, y mirando para otro lado, y así poder dejar de perderme en sus dulces, profundos y hermosos ojos color café. - Porque... Em... Me preguntaba... Me preguntaba si querías salir conmigo a cenar... | |
| | | Nick_ Sabrii usuario
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Best friends. Miér 21 Abr - 19:23 | |
| comentariooo del capitulo 14: sssssiiii defnitivamente quiereee a todaa la familiaaa jonasss!! ALICEE!!omg!!! comooo pudoo acerr esooo, noooo noo puede serr!!! buenooo queeee capass las chicass que less daban cartas a Sophie paraaa Joe ajjajaajaj ahoraa leooo el otrroo Comentarioo del capituloo 15: NONONONNONOON es demaciado paraa mii pobresitoooo corazonnn, estaaaa muiii ceeeeelosaaa dee joeee, perooo s pierdeee en los dulces, profundoss ojos calor cafeee dee nickk, comoo vaa la cosa? le pidioo ir a cenarr con elllaaa, ii le escribiooo esaaa hermosaaaa cancionnn, nooo me enamoreee, ahii daniii nuncaa mas leer doss capitulosss juntosssss!!! DEsaparecidaaaaaa, acee un montonn que noo hablamosss, con qien te peleastee?seguroo con tu amigaa tokita jajajaj naaa mentiraa,jejeje ya queres subirr ell tonitooo de la noveee, perooo que no seaa comooo en 18& una nuevaa vidaa ehhh!!¬¬ otraaaa situacionn asii no me la bancoo ajajaj Te extrañooooo, haber si prontooo concordam,os i nos conectamosss juntass = Suertee en tuss pruebass!!!!! Te amooooooooooooooo amigaaaa!!! | |
| | | natty usuario
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Best friends. Miér 21 Abr - 19:42 | |
| Hola!! soy nueva (: y en vdd me encanto tu nove!!! tienes una nueva lectora que es meega fiel! espero que le diga que sii!!! me encanta Nick, pero si es cn Joe tampoco me molesta xD Siguelaaaaa | |
| | | Daanijonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Vie 23 Abr - 19:14 | |
| AWWW GRACIAS NATTY ! BIENVENIDA AL FORO <3 Y GRAAACIAS POR LEER LA NOVELA <3 SIEMPRE ME PONE RE FELIZ CUANDO HAY UNA NUEEVA LECTORA JAJAJ (: BUENO, ACÁ ESTÁ EL CAPITULO QUE LES DIJE MUAHAHAHA, LAS QUIERO Chapter sixteenth;
- A cenar? con... con vos??. Su... Supongo que no va a haber problema. - Contesté sorprendida por la pregunta. - Voy a llevarte a un restaurante hermoso - Dijo sonriendo- Despues de todo, te lo merecés por haberte avisado con poco tiempo que cantábamos en el cumpleaños de mamá - Es verdad... Me merezco lo mejor del mundo ! - Bromeé. ...
- Estás lista? - Preguntó emocionada mi hermana - Eso creo.... - Dije nerviosa. Había llegado el 12 de Junio, el cumpleaños de Denisse Jonas - Te va a ir genial! Vas a ver! Pedile a Joe si te puede filmar, yo quiero verte y escucharte! - Seguro April ! Pero tengo que irme, ya es tarde! - Tomé mi bolso y mi cámara de fotos. - Pero si todavía Joe no llegó... - Luego, escuchamos la bocina- Retiro lo dicho. - Gracias por los consejos! - Le agradecí abrazándola y luego me fui Corrí hacia afuera y me subí al auto de Joe - Sabés, no es justo que haya sido el último en enterarme lo de hoy... - Dijo seriamente - Pensé que Nick te lo contaría. - Él pensó que vos lo harías... ... Llegamos a la casa de la Familia Jonas. Luego de saludar a todos y entregar el regalo a Denisse, nos sentamos a cenar. - Hey ! - Gritó Nick en mi oído - Nick! - Dije sonriedo, y lo hubiese abrazado, si no fuera porque Joe no me soltaba la mano - está lista para su primera presentación en público, señorita? - Ya? - Pregunté asustada - Por supuesto! - Ok vamos... - Miré a Joe- Joe... Me soltás ? - a donde van? - preguntó mi mejor amigo - A preparar los parlantes y los instrumentos en la sala de estar...- Dijo su hermano - Los ayudo... - Se ofreció Joe Fuimos los tres a preparar todo, y luego nos encontramos con Kevin y su novia, Danielle. Era una persona hermosa, con Kevin hacían la pareja ideal, él se veía tan feliz con ella, y viceversa. - Bueno.. Joe, tenemos que empezar. - dijo Nick luego de que terminaramos de preparar los equipos de música - Joe... Pregunta April si podés filmar... - Pregunté dándole la cámara filmadora - Obvio! ...
Cantamos aproximadamente 5 canciones. todas bien divertidas para no hacer aburrida la fiesta - Bueno - Dijo Nick tomando el micrófono - La que viene va a ser a pedido de la cumpeañera más linda.. - Quiero una tranquila... - Pidió Denisse, con una amplia sonrisa- Una romántica. Nick me miró, y sólo esa simple mirada sirvió para que nos diéramos cuenta de qué canción deberíamos cantar: Before the storm. El "Performance" fue eactamente como la canción, y como Denisse quería: Romántico. Nick tocaba la guitarra y nos dejábamos llevar por la letra de la canción. Al terminar, mi compañero dejó la guitarra a un lado y tomó el micrófono, acercándose a mí, y así cantamos la última frase de la canción. Luego nos abrazamos, y, acto seguido, escuchamos los aplausos. Me separé de Nick buscando a Joe con la mirada, y lo encontré dejando mi cámara en la mesa, y yéndose del lugar. Quise ir a buscarlo, pero Nick me detuvo y fue él a hablar con su hermano. Me dirigí hacia donde estaba Denisse, ya que me estaba llamando - Fue el mejor regalo que me puderon dar. - Dijo abrazándome - Graciass... y gracias a Dios Nicholas te conoció. Le hacía falta una compañera tan enamorada de la música que lo acompañara. Me quedé hablando con la cumplañera, y luego un rato con Kevin. Al no tener noticias de Joe & Nick, fui a averiguar qué pasaba. Caminé por el pasillo tratando de encontrar dónde estaban, hasta que escuché la voz de Joe - Necesito que me expliques porqué no lo hiciste! Tenías la oportunidad!- Gritaba Joe, un poco... Desesperado? - Ya basta Joe! Qué es lo que te pasa!?- Preguntaba desconcertadamente Nicholas - Ésto era la razón por la cual no quería que se conocieran! Lo arruiné todo! el dá de esa maldita fiesta tendría que haberla llevado a su casa! - Porqué no querías que la conociera!? Me gustó conocerla! - Obviamente que te gustó conocerla! - Gritaba Joe, cada vez elevando más la voz - Pero qué es lo que te pasa hermano?! No te entiendo! - Por eso que pasó! Por esto que pasó estoy así! Ví como se miraban! No deberían haberse conocido nunca! - Qué tiene cómo nos mirábamos? Somos amigos! - Amigos!? JA! - Rió sarcásticamente mi mejor amigo - Con esas miradas no parecen sólo amigos. - Hubiese algún problema si no fuésemos sólo amigos? - Gritó, ya desesperado, Nick - Nicholas. - Dijo Joe suspirando, y bajando su tono de voz- Estoy enamorado de ella hace 6 años.... | |
| | | natty usuario
| Tema: Re: Best friends. Vie 23 Abr - 21:34 | |
| :O!!!!!!!!!!! OMG!!!!!! en vdd me dejaste sin habla! Pr Dioooos! y creeme que no estoy exagerando!! me encanto! sinceramente.... AMO esta novela | |
Cantidad de envíos : 250 Edad : 30 Dónde vives? : argentina Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!! Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Best friends. Sáb 24 Abr - 11:02 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! NO LO PUEDOOO CREEERR!! JOEE QUE TONTOO QUEE ESSS:p POBRESITOO NICK NOI ENTENDIAA NADAAA II SOPHIEEE QUE PIENSAAA DE ESTO? ME DEBES UNAS PAR DE EXPLICACIONESS DANIELAAA¬¬AJAJAJAJ NONONONONONO MALVADAAAAA, TE VOI A DENUNCIAR POR ASECINATO POR MATARMEEE CON TUSS NOVELASSS¬¬JZJAAJJA PEROOO IGUALL TE AMOOOOO:) | |
| | | maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Best friends. Sáb 24 Abr - 16:51 | |
| AAAAAAAHHHH ! QUE FANTASTICOO ! ME QUEDE EN SHOCK !!! SEGUILA PORFAVOOOOR ! AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAA ! ES GENIALL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG ! | |
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Best friends. Sáb 24 Abr - 22:13 | |
| oh my GOOD como la dejas asi!!!!!!! me quede shokeada cuando lei lo de joe se me acelero hasta el corazon!!! me emocione demaciado esta super lindo como raccionara sophie?? woww uno se queda en shock cuando lee esas cosas!!! sigue asi dani en serio esta excelente y perdona por no haber escrito esq estoy con los estudios y bueh ya t conte esa historia! t quiero un kiss chau siguela!!! | |
| | | Daanijonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Dom 25 Abr - 17:54 | |
| AAAAAAI QUE LINDAS <3 GRACIAS CHICAS EN SERIO YY. ESTRELLAENAMORADA (SIEMPRE TE LLAMO ASÍ AJAJ) NO TE PREOCUPES, TE RE ENTIENDO BUENO, LES DEJO CAPITULO CHICAS ! DESEENME SUERTE, MAÑANA TENGO 2 PRUEBAS Y TODAVÍA NO ESTUDIÉ. JAJAJAJA ! LAS AMO Chapter seventeenth;
Comencé a parpadear rápidamente mientras mi boca se abría cada vez más a causa de lo sorprendida que estaba. Mi cabeza daba vueltas recordando cada año que pasamos juntos. Desde que nos conocimos, hasta la primer pelea. La primera cez que le dije cuánto lo quería, hasta el primer día que durmió en casa. Los primeros celos, y los primeros acercamientos... No se cuánto tiempo había pasado, sólo sé que cuando reaccioné fue cuando lo ví a Nick salir de la habitación... Luego salió Joe, se quedó paralizado apenas me vio. Pero luego su expresión fue cambiando. Las comisuras de sus labios se curvaron hacia abajo, al igual que su labio inferior, provocando un puchero, mientras que sus cejas se curvaban hacia arriba, lo que reflejaba el dolor que sentía. - Vamos a hablar... - Rompió el hielo, tomándome de la mano, y entrando a su habitación conmigo - Sophie.. Yo... - Joseph... - lo interrumpí - Porqué nunca me lo dijiste? - Tenia miedo... - Dijo luego de un gran suspiro, mientras cerraba la puerta - Miedo ? Tenías miedo? Joe... Me conocés mejor que nadie ! Sabés qué palabras usar conmigo ! Sabés cómo controlar mis emociones! Además... qué iba a hacer? Enojarme? - No... Pero sí alejarte... - Sos lo más lindo que tengo en la vida, Joe... No podría alejarme de vos... cómo... cómo aguantaste 6 años? - No sé, era chico... Y muchas veces tuve tantas esperanzas que casi voy a tu casa corriendo a decirte todo...Pero por alguna razón no fui...Y acá estoy... 6 años después... Y no me arrepiento de no habertelo dicho.... Porque si te lo decía, capaz te alejabas, y la relación no hubiese llegado a tanto... - Joe, nuestra relación va a ser siempre igual ! Jamás voy a poder odiarte, ni alejarme, pase lo que pase ! Cuando... cuando estuviste de novio... - Ya estaba enamorado de vos... - Dijo contestando la pregunta que no había terminado de formular- Pero te veía tan feliz con Jake, que perdí todas las esperanzas... y en un momento de debilidad y sufrimiento llegó Sara... Y bueno... - La usaste? - pregunté con asco - No ! Me conocés! Jamás usaría a una persona ! Lo tomé de la remera y lo empujé hacia mí, abrazándolo con toda la fuerza que tenía, y escondiendo mi cabeza en su pecho, nuevamente tenianedo flashbacks de cada momento que pasamos juntos, cada abrazo, risa, sonrisa, llando, escenas de celos, locuras... Nuestra amistad era única. - Joe... Sos un robacunas... - Dije luego de un momento en silencio, aguantando la risa, y aún pegada a su pecho. - Qué? - Preguntó tomándome de la cintura y alejándome de él. - Es que... Si te enamoraste de mi hace 6 años... Significa que yo tenía... 11 años... Era muy chiquita ! - reí - Eras la chiquita más hermosa del mundo... - Dijo mirándome fijamente a los ojos- A todos los que se lo conté me decían loco... Era el momento en que más se notaba la diferencia de edad... Tenías 11, yo 14... Después pasó el tiempo y yo me volvía cada vez más loco por vos... Llegaron tus 16 y me dí cuenta de lo mucho que habías cambiado... Eras toda una mujer. La única mujer que completaba mi mundo. - Me acuerdo que ese día llegaste a casa.. Mamá te abrió la puerta y vos fuiste corriendo a abrazarme, y me hiciste dar como 20 vueltas... - Recordé riendo, intentando quitarle lo "dulce" a la conversación. - Estaba feliz! como si hubiese sido mi propio cumpleaños ! - se unió a mis risas - Entonces porqué?... Porqué besaste a Alice? - Pregunté mirando hacia otro lado - ... Sophie ya hablamos del tema... - Contestó luego de un gran y profundo suspiro - No del todo... - Ok. Yo te estaba esperando, al igual que todos los días. Jake y Alice salieron un rato antes que ustedes. Él me miró mal, y yo lo imité, acordate de la bronca que tengo hacia él luego de lo que te hizo... Entonces Alice nos vio, y vino corriendo a hablarme. - Oh, qué novedad. - Dije sarcásticamente poniendo los ojos en blanco. Joseph rió. - Bueno... Preguntó qué era lo que pasaba. Pero no iba a contarle... Entonces me preguntó si nos "odiabamos" - hizo el gesto de comillas - porque yo estaba saliendo con vos y él anteriormente salió con vos... yo le dije que no,, que no estabamos saliendo... Y me besó... - Joe... puedo contarte algo? - Claro, decime. - Existe algo que se llama EMPUJAR... Podrías haberla empujado, podrías haberte negado, podrías haber corrido la cara... Tenías un montón de posibilidades! - Lo se, pero nosé porqué la seguí... - Dijo sonriendo. - Bueno... - Puse los ojos en blanco nuevamente- voy con tu familia. Lo besé en el cuello y salí de la habitación. Estaba por bajar las escaleras cuando me choqué con Nick. - Hey, todo bien? - preguntó. - Sí... Pero Nick... No vamos a poder salir mañana... No... Puedo... - Le dije. No podía lastimar a Joe de esa manera. Él asintió, y yo bajé las escaleras. Al terminar de bajar, sentí que me abrazaban por la cintura.. - Nadie tiene que enterarse. - Dijo suavemente en mi oído, haciendome estremecer, Nick. | |
| Tema: Re: Best friends. Dom 25 Abr - 21:15 | |
| awww dani me encanto el cap!!!! q lindo lo q dijo joe!!! y si es muy raro q un chico de 14 se enamore de una de 11 enserio extraño!! y pobre nick!!! le arruinaron sus planes!!! eso no se vale pero bueh q se hace enserio me encanto el cap sigue asi t quiero un monton un kiss cuidat chau | |
| | | maruJonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Dom 25 Abr - 21:28 | |
| aaahahhhahhaha ! esta cada ves mas buena ! seguilaaa ! jaja | |
| Tema: Re: Best friends. Lun 26 Abr - 13:16 | |
| ♥ | |
| | | | maruJonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Lun 26 Abr - 17:51 | |
| - Nick_ Sabrii escribió:
- Me lo imaginoooooooooo a nickk con todaa su vpz sexy diciendo"NADIE SE TIENE QUE ENTERAR" y ahi yaa estoy muerta muerticimaaaaaa
JAJAJAJA SIIII TAN SOLO IMAGINATE !SU VOZ TAN SEXYYYY Y SEDUCTORA SU FISICO ESPECTACULAR SUS RULITOS POR TU CUELLO Y RODEANDOTE LA CINTURAAAAAAAAAAAA ! M-U-E-R-O! Y MAS CON ESAS PALABRAS TAN SEXYYYS !JAJAAJAJA ENSERIOO ! | |
| | | natty usuario
| Tema: Re: Best friends. Lun 26 Abr - 20:21 | |
| aaaaah!!! pobre jooooe! Nick la amaaa!! me encanta en vdd | |
| Tema: Re: Best friends. Miér 28 Abr - 13:52 | |
| - maruJonas escribió:
- Nick_ Sabrii escribió:
- Me lo imaginoooooooooo a nickk con todaa su vpz sexy diciendo"NADIE SE TIENE QUE ENTERAR" y ahi yaa estoy muerta muerticimaaaaaa
JAJAJAJA SIIII TAN SOLO IMAGINATE !SU VOZ TAN SEXYYYY Y SEDUCTORA SU FISICO ESPECTACULAR SUS RULITOS POR TU CUELLO Y RODEANDOTE LA CINTURAAAAAAAAAAAA ! M-U-E-R-O! Y MAS CON ESAS PALABRAS TAN SEXYYYS !JAJAAJAJA ENSERIOO ! NOnono las imageness que se me pasann por la menteee con todoo lo que dijistee Marujonas!! perooo vos soss mass malaaa porrr tuu fotoo de perfil, conn esaaa posee de joee estass paraa matar aa cualquieraa!!ajjaj beso | |
| | | maruJonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Miér 28 Abr - 14:56 | |
| - Nick_ Sabrii escribió:
- maruJonas escribió:
- Nick_ Sabrii escribió:
JAJAJAJA SIIII TAN SOLO IMAGINATE !SU VOZ TAN SEXYYYY Y SEDUCTORA SU FISICO ESPECTACULAR SUS RULITOS POR TU CUELLO Y RODEANDOTE LA CINTURAAAAAAAAAAAA ! M-U-E-R-O! Y MAS CON ESAS PALABRAS TAN SEXYYYS !JAJAAJAJA ENSERIOO ! NOnono las imageness que se me pasann por la menteee con todoo lo que dijistee Marujonas!! perooo vos soss mass malaaa porrr tuu fotoo de perfil, conn esaaa posee de joee estass paraa matar aa cualquieraa!!ajjaj beso JAJAA que crees que pense cuando vi esa foto de joe! jajaja besos SEGUI ! | |
| | | Daanijonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Miér 28 Abr - 16:17 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. VOLVI HE VUELTO (?) AJAJAJA. PERDON POR NO SUBIR ESTOS DÍAS ASDJHASD ESTABA LLENA DE TAREA. TERMINÉ LOS EXÁAMENEESSSSSS WIWIWIIWIW. Y AHORA SOY FELIZ PORQUE VUELVEN LOS JONAS ASJKHDSA . VOY A VERLOS FINALMENTE <3 CHICAS ! COMO ESTÁN? AJAJAJA. BUENO, NO SÉ. NICK_SABRII ME CONOCE MUY BIEN, SABE QUE AMO CONFUNDIRLAS MUAHAHAA. Y CON ESTO SE VAN A CONFUNDIR (? & CON EL CAPT QE VIENE VAN A LLORAR (? AJAJA OK, NO SÉ XD' PERO YO LLORÉ CUANDO LO ESCRIBÍ. EN FIN, DEJO DE HABLAR, LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO & GRACIAS POR LEERLO ! Chapter eighteen;*
- Nick... - Dije dándome vuelta, con expresión negatica en mi rostro. - No te preocupes - rió - Sólo estaba bromeando. Jamás podría hacerle eso a mi hermano. - Mejor así. - Reí junto a él. Me quedé en su casa un rato más, hasta que se hizo de noche, y le pedí a Joe que me llevara a casa, luego de saludar a todos y desearle nuevamente feliz cumpleaños a Denisse. ...
Pasaron dos meses de ese largo y confuso día. Eran aproximadamente las 18:00 hs y no tenía nada que hacer: Ni limpiar, ya que la casa estaba limpia, ni cocinar, porque no tenía hambre, ni hacer ninguna tarea y/o trabajo práctico, ni mucho menos estudiar, debido a que ya había terminado el colegio, y el curso de diseño gráfico lo empezaría en 3 meses. Por lo que decidí salir a caminar. Me recorrí todo el centro, mirando el suelo, pensando en cómo seguiría mi relación con Nick. Él me gustaba, y mucho. De eso estaba segura. Pero debía olvidarme de él, después de todo, no era el único hombre en el mundo. Caminé más o menos durante media hora, hasta que me choué contra una persona. - Oh ! Disculpe! - Dje sin mirarlo a la cara. - Por upuesto que no la perdono señorita. No puede estar en otro mundo mientras camina por una calle tan transitada. La voz me sonaba familiar, demasiado familiar, y sentía que conocía muy bien, también, ese sarcasmo en la vos. Por lo que elevé la cabeza para quitar todas mis dudas, y me encontré con mi mejor amigo, con una gran sonrisa. - Joe ! - lo abracé con todas mis fuerzas- Qué hacés acá?! - Salí temprano de trabajar... - Me contó. Él trabajaba en un puesto de Starbucks en el centro, sólo para poder pagar el curso de comedia que estaba haciendo - Pero, vos qué estás haciendo acá? - No tengo nada que hacer... Mi mejor amigo me deja sola... - Me encogí de hombros, fingiendo desinterés - y el curso de Diseño lo empiezo en 3 meses.... - Yo no te dejo sola! - Dijo tomándome de la mano y comenzando a caminar - Si... Lo hacés... Ahora... Tenés que compensar muchas tardes de ausencia.. Así que debes venir a casa y quedarte a dormir. - Lo "obligué" sonriendo abiertamente, como una niña pequeña. - Ok, todo por vos, Sophia !- Reímos. Nos fuimos al auto de Joe. Nuevamente íbamos a estar mucho tiempo juntos, ya que el trabajo y las clases de comedia musical, no lo debajan tranquilo. - Joe, quiero manejar... - Dije repentinamente - Qué? - Preguntó confundido y estacionando el coche. - Que quiero manejar! - Repetí riendo - B... Bueno... Esperá que me ba---- - Comenzó a punto de bajarse del auto para así dejarme el asiento del conductor. - No ! No ! - lo interrumpí, y me las ingenié para sentarme sobre sus piernas- Yo manejo el volante, vos los pedales, y mientras me enseñás cómo pasar los cambios. - Genial... - Dijo riendo. El camino a casa fue hermoso. Nos reíamos a carcajadas, con la música a todo lo que daba, y hablando a los gritos. - Vamos a estacionar... - Dijo bajando el volumen de la radio, y colocándo sus manos sobre las mias en el volante Cuando finalmente terminamos, me puse de costado, estirando las piernas en el asiento del copiloto, apoyando la cabeza en el hombro de Joe, y abrazándolo - Sophie... Quiero hablar algo con vos... - Susurró. La situación había cambiado tanto... Ahora era tan perfecta y silenciosa, que te conducía a apenas susurrar. - Decime... - Quiero que vivas tu vida... Que no te acuerdes de lo que te enteraste en el cumpleaños de mamá... - Dijo colocando una mano en mi mentón, elevando mi cabeza para así poder mirarnos- Siento que no hacés lo que te gustaría. Te conozco... Te conozco muy bien... Sé que te gusta Nick, y sé que a él le pasa lo mismo que a vos. Entonces... Porqué no están juntos? - No... No quiero... No.. puedo... - Comencé a decir, sin saber como terminar la frase. - Yo voy a estar bien... - me acarició - no voy a estar mal. Todo lo contrario! Me va a hacer muy bien saber que son felices... voy a ser feliz yo también ! - Joe... - Estaba incómoda, por lo que me acomodé nuevamente sobre las piernas de él, pero esta ez de frente, colocando mis piernas a ambos nados del asiento - Aunque quiera, no voy a PODER estar con nadie, sabiendo que antes te lastimé, quizás inconcientemente, pero lo hice. - Sophie... - Dijo en un susurro apenas audible, cerrando los ojos. Colocó una mano en mi cintura, acercándome más a él. | |
| Tema: Re: Best friends. Miér 28 Abr - 16:26 | |
| :O nononoo besobesobesobesobeso!!♥♪ ajajja me muerooo pobree nick como le va çn a hacer esoo?)jajaa me encantoo no me confundi uchoo bueno sii bastanteee peroo estaaa bienn soss unaa malvadaa jonaticaa queeuu le gustaa confundir a la genteee ajajajja buenoo seguilñaaaa prontooooo geniaa ejhhh!!!¬¬ unn besoo te amooo♥ | |
| | | natty usuario
| Tema: Re: Best friends. Miér 28 Abr - 16:33 | |
| AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juro juro juro que griteee!!!!!!! se van a besaar (: BESO! BESO! BESO! me encantoooooo sube mas mas mas mas mas estare esperando jijijijij Saludos :] | |
| | | maruJonas usuario
| Tema: Re: Best friends. Miér 28 Abr - 17:06 | |
| AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANTESSSSSSSS QUE MUERAAAAAAAAAAA!!!!!!JAJAJAJAJ SIGUEE! PLEASEEEEEEEEEEEEEE! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Best friends. | |
| |
| | | | Best friends. | |
|