¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Best friends.

+4
maruJonas
Nick_ Sabrii
estrella enamorada
Daanijonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
JonasLove96
usuario
JonasLove96

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee

Best friends. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 6 Jun - 3:30

NUEVA LECTOOORAAAA empece a leer la nove hoy lo mas rapido que podia jajaj y me facinoo me super atrapa la historiaa!!!Very Happy es hermosaa sigueee!!plisss:)
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
maruJonas
usuario
maruJonas

Femenino Cantidad de envíos : 765
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 6 Jun - 21:35

SEEEEEEEEEEEEEGUIIIIIIII PORFAVOOOR Sad
Daanijonas
usuario
Daanijonas

Femenino Cantidad de envíos : 150
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 6 Jun - 21:41

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO! Juro mañana subir! Perdon perdón! vienen unos capitulos re lindos ahora Smile Fue un finde medio complicado :/ Perdón, en serio !
natty
usuario
natty

Femenino Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 6 Jun - 22:08

mm... jajaj esperare esos capitulos hermosos
osino tendre que... hacer algo xD
Saludines :]
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyLun 7 Jun - 14:48

La próxima vez que tardo tanto me matan (? ajajjaa. AWW! Gracias a la nueva lectora Very Happy espero que te guste la novela & todo Very Happy Gracias!

• Chapter 33

[Narra Sophie]

Habíamos llegado a la casa de los padres de Joe alrededor de las 8 de la noche. Noté a Denisse muy feliz, lo que provocó que mi nivel de felicidad aumentara. Frankie ya me decía cuñada, y Paul me miraba con una gran sonrisa. Sin dudas, Denisse o Nick habían contado todo, quitándonos la posibilidad de Joe & A mi.
- Sophie... - Susurró Nick en mi oído, tomándome de la mano.
- Oh, hola Nick! - Lo saludé
- Tengo que hablar con vos... Vení. - Dijo, conduciendome hacia el primer piso.
- Claro, decime... Qué pasa?- Pregunté al entrar a su habitación y ver que cerraba la puerta.
- Te acordas que cantamos en el cumple de mamá? - sonrió abiertamente
- Cómo olvidarlo! Qué pasó?
- Conseguí un lugar para ir a tocar! Con público..... En un escenario... Parlantes... Luces... Música... - Dijo comenzando a hablar rápidamente a causa de la emoción.
- En serio!? Nuestra primer presentación en público!? Nuestro primer performance !? Nick! Debés estar bromeando! - Grité abrazándolo con todas mis fuerzas
- No! No lo estoy! No es genial!? Pero hay un problema.. - Continuó, haciendo desaparecer su sonrisa y su emoción - Es el próximo sábado...
- Pero Nick... - Me alejé de él, mientras los rasgos de felicidad desaparecían de mi rostro, siendo reemplazados por unos de preocupación- El próximo sábado es...
- El cumple de Joe... Lo sé... - Me interrumpió mirando el suelo- Pero se me ocurrió una idea!
- Contame. - Dije sonriendo.
- Yo pensé... Y se me ocurrió hacer que no lo saludamos.. como que... Nos olvidamos de su cumpleaños...
- Acordate que vivo con él, sería imposible olvidarme. Me lo haría recordar de todas formas. - Reímos
- Lo sé, por eso pensé que vos sí te acuerdes, lo lleves a cenar a un bar... Casualmente al bar en el que vamos a tocar... Yo voy a tener los instrumentos preparados previamente... Vamos ae star con mi familia atrás, y vos vas a inventar que tenés que ir al baño, y te juntas conmigo.
- Te armaste el re plan! - Me quedé pensando - Nick... Son sus 21 años... Se hace mayor de edad! No podremos pasar un video en el bar? se me acaba de ocurrir!
- Supongo que sí... Sería genial! Mañana hablo y pregunto. !
- Buenísimo, sí! Yo digo porque... El video puede ser de cuando era chiquito... Pasan fotos de él de bebé, las que vos muy gentilmente vas a pedirle a tu mamá - Me reí- Y después de año por año...
- Y termina con una foto de ustedes dos besandose, y con una de la familia completa que seguro nos sacamos hoy...
- Genial... Yo lo hago mientras Joe está trabajando y en comedia
- Ok, y escuchame! Al final del video ponemos "felices 21, Joe" y...
-Y se apagan las luces y salimos todos a cantarle el feliz cumpleaños! - Dijimos al unísono y reímos
- Me encantaría - Dije aún riendo.
- Sería genial! Ojalá nos dejen, yo supongo que sí... Bueno... Esto no lo sabe nadie. En cuanto se vayan lo sugiero, a ver qué les parece a todos.
- Ok ! Este va a ser nuestro secreto! - Dije riendo, y nos abrazamos fuerte. -
Ahora... Muero por ver su reacc--- - Comenzó a decir Nick, pero fue interrumpido por un ruido fuera de su habitación
Nos quedamos callados mirándonos aterrados. Si alguien se enteraba... si alguien había escuchado... Quizás hablaría del tema en la mesa, por lo que estaríamos perdidos... Y si había sido Joe el que escuchaba, estabamos muertos!
Ambos, nerviosos, nos dirigimos a la puerte. Mi cuñado abrió ésta y nos encontramos con Joseph. Nuestros nervios aumentaron un 100%
- Joe, qué --- - Quizo preguntar su hermano, pero m novio no lo dejó
- Sh. - lo calló. Su expresió era rara. Parecía enojado, o confundido... O triste... O una mezcla entre los tres... Nos miraba seriamente, pasando la mirada desde Nick hacia mí. Esto nos ponía aún más nerviosos - Si era posible- y a él más confundido, al parecer.
- Decime... - volvió a intentar Nick, pero nuevamente fue interrumpido
- Sh. - Repitió su hermano- Cuál es el secreto que tienen? Ni yo puedo enterarme? Y porqué estaban abrazados de esa forma? Y Porqué encerrados en la habitación? qué pasa entre ustedes?
JonasLove96
usuario
JonasLove96

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyLun 7 Jun - 16:59

me ancantoo el capitulooo!!Very Happy
JonasLove96
usuario
JonasLove96

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyLun 7 Jun - 17:54

jajaj Joe celositoo!!!!
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyLun 7 Jun - 18:42

aaah ! jasjajaj me encantooo !
sigue prontooo Very Happy
amo a los hombres celosos xD
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyLun 7 Jun - 20:38

oooh!!!!!!! lo AME!!!!!!
pobrecito jooooe.... piensa que lo engañan xDDD
sigue prontooooo!!!! Very Happy
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyMar 8 Jun - 16:47

maruJonas escribió:

amo a los hombres celosos xD

awww yo los amo iguaaal! ajjaja Chicas ahora termino unas tareas que tengo & paso el capítulo y lo subo Very Happy
JonasLove96
usuario
JonasLove96

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyMar 8 Jun - 20:00

cuando puedas Wink
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyMar 8 Jun - 22:44

jjajaa
sii sube cuando tengas tiempo (:
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyMiér 9 Jun - 17:33

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! chicas ayer no me di cuenta ue tenía que resumir como 242414 páginas u_U' odio el colegio, ODIO EL COLEGIO! solo me falta un año & medio pero ya quiero terminarlo Sad ajjajja. Bueni ahora les traje capitulo Very Happy Besito!

• Chapter thirty-fourth;

- Joe! Qué decís!? - Preguntó riendo nerviosamente Nick
- No podés recriminarme nada. - Le aseguré
- Por qué no? - Quizo saber Joe
- Decime... Quién se pone nervioso cuando le llega una respuesta de felicitación de cumpleaños?
- es que estabas vos! Sabía que igualemente ibas a pensar cualquier cosa porque mi ex me mandó un mensaje!
- Si me lo explicabas como lo hiciste pero sin ponerte nervioso iba a entenderlo! No iba a pasar nada! De todos modos no iba a pasar nada!
- Y qué? Por venganza a mi nerviosismo, me engañás con mi hermano?
- Dónde viste que te estaba engañando?
- Ok Nick! Este va a ser nuestro secreto! - Imitó mi voz y abrazó a su hermano.
- Sos un perseguido de mie----
- BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENO! - Gritó Nick, interrumpiendo nuestra pelea- Chicos por favor! Después de tantos años por fín están juntos! Van a hacer que toda nuesstra familia sepa que están juntos finalmente, y ustedes peleando!?
- Bah. - Bufó Joe - Parece que cada vez que estamos juntos siempre aparece un tercero, o cuarto, o quinto...
- Por qué todos hombres?... Ves Nick? Acá toda la culpa siempre la tiene otra persona... Él? JAMÁS. - Dije irónicamente.
- Qué me estás queriendo decir? - Preguntó Joseph comenzando a elevar un poco más la voz.
- O.R.G.U.L.L.O.S.O! - Deletreé remarcando cada letra, y continué con mi ironía - Disculpemé! Me olvidé que USTED no es perfecto y que NINGUNA mujer quiere estar con usted!
- Odio cuando decís eso. - Dijo asquerosamente, y comenzó a caminar para irse
- Sí, andate. Andate cuando todavía tenes oportunidad. Huí, como todos los hombres lo hacen, huí y sé felíz con tu vida. Besá a cuantas mujeres quieras... si total, no te ata nada. Aún no te ata nada!
Joseph siguió su camino, y sentí la profunda mrada de Nick sobre mí. Lo miré y pude notar algo de culpa en sus ojos.
- Nick, no...
- Perdón... Tendría que haberlo hablado en otro momento... Es obvio que se va a sentir inseguro cuando sólo escuchó que hay un secreto entre nosotros y nos vió abrazados, y después salimos tan nerviosos...
- Estás insinuando que es tu culpa? No lo fue! Que piense lo que quiera... Igual no le voy a contar cómo son las cosas. La sorpresa existe. - Le sonreí, aunque por dentro moría de tristeza.
Decidimos bajar y cenar con todos. Me senté al lado de Frankie y Daielle, quien se sentaba al lado de Kevin. Hablamos, reímos, incluso hicimos un brindis por la pareja, pero con Joseph ni nos tocamos, ni nos abrazamos, ni nos sonreímos, ni nos miramos.
Al terminar, ayudé a ordenar y limpiar con a Denisse, mientras Danielle me acompañaba, y luego nos fuimos a... 'nuestra' casa... El camino fue horrible, sólo se escuchaba el molesto ruido del motor del auto. Ambos eramos extremadamente orgullosos, ninguno iba a decir ni una palabra, ni a ceder. Al llegar, Joe directamente se acostó, y yo fui a tomar una ducha nuevamente, tan solo para pensar, relajarme, y porque prefería pasar una noche tranquila, sin peleas. De modo que bañandome, haría tiempo y posiblemente Joe se dormiría, dejando una noche sin más discusiones. Pero me equivoqué.
Salí de bañarme y fui a mi nueva habitación, anteriormente de April, y lo ví a Joe sentado en la cama, mirando un punto fijo, vestido con ropa de dormir.
Sin hablarle, me acosté del lado derecho de mi cama, dispuesta a dormirme. Pero una mano en mi hombro no me lo permitió.
- Sophie... - Susurró Joseph.
- Sí? - Pregunté, sin darme vuelta.
- Podemos hablar?
- Lo estamos haciendo...
- Sophie... Te estoy hablando en serio. Estoy cansado de que no pueda pasar ni un día sin que estemos discutiendo desde el día en que nos pusimos de novios...
- Joe... - me di vuelta, mirándolo- Necesitamos confianza. Confianza que se fue creando durante 10 años y se perdió en un dia...
- Y por qué se perdió? Eso quiero saber. - Me acarició - Si nos amamos, tenemos que confiar en nosotros mismos...
- Sí... - Contesté, pensando si preguntarle sobre Sara. Pero supuse que me preguntaría sobre la sorpresa, así que decidí no decir nada.
- En qué pensás? - Preguntó acercándose cada vez más a mí.
- En nosotros... En como perdimos y ganamos todo en un día... - Mentí.
- Ah si? Yo pensaba... En alguna otra cosa... - Dijo sensualmente en mi oído acostándose sobre mí.
- Qué es lo que vas a hacerme? - Reí
- Vos solo dejate llevar...
Claro, era muy facil decirlo... Estaba a segundos de dar un gran paso en mi vida.
Mi primera vez, con mi mejor amigo...
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyMiér 9 Jun - 20:33

Claro, era muy facil decirlo... Estaba a segundos de dar un gran paso en mi vida.
Mi primera vez, con mi mejor amigo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh ! ya no puedo esperar el proximoo caap !! :DDDDDD
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyVie 11 Jun - 21:54

esutiveron geniales todos los caps!!1 danie me encanta tu nove
siguela quera ver q pasa
disculpa la tardanza no tenia inter
bueh ahora si y te comentare siempre
un kiss
cuidate
t quiero
chau
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptySáb 12 Jun - 13:49

(= que lindo... en vdd me encanta
sigue porfis :]
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptySáb 12 Jun - 17:17

AAAH SEGUIII PORFAVOOOOOR (:
JonasLove96
usuario
JonasLove96

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptySáb 12 Jun - 19:42

Hayyy me encantooo esta muy buuenaaa seguii por favorr depende mi vidaa ajjajaa!!
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptySáb 12 Jun - 22:28

JAJAJAJA, chicas mañana sin falta ! Acabo de llegar a casa, me fui a las 10 de la mañana xD'. Bueno, perdón ! & mañana sin falta un capítulo Very Happy
JonasLove96
usuario
JonasLove96

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 13 Jun - 2:38

cuando puedas danii!! Wink
Daanijonas
usuario
Daanijonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 13 Jun - 19:41

Chicas les explico porqué la tardanza? Me desperté a las dos de la tarde Neutral & me fui, volví hace un ratito nomás Neutral jajaja, así que perdón! Pero acá les dejo el capitulo 35 Smile

• Chapter thirty-fifth;*

Me desperté gracias a unos molestos rayos de sol que iluminaban mi habitación, demostrándome que ya era de día. Estaba cubierta en sábanas pese al calor que hacía - Agosto, un calor increíble, que anunciaba los últimos meses de verano-
Cuando por fín pude abrir los ojos, lo ví a Joe pegado amí, abrazándome fuertemente, y, al parecer, disfrutando de un profundo sueño.
No quería despertarlo, mucho menos moverlo, así que me las ingenié para escapar de sus brazos, y levantarme sin que se diera cuenta. Entonces me percaté de que aún estaba desnuda. Busqué algo de ropa y corrí al baño para tomar una ducha, me puse esto: https://2img.net/h/i330.photobucket.com/albums/l420/heisJosephJ/ohyes.jpg?t=1276466538
Al salir, Joe seguía durmiendo, por lo que recogí toda su ropa y la puse para lavar. Luego busqué algo en su ropero y la coloqué a los pies de la cama, para que pueda cambiarse una vez que se haya despertado, y bajé a preparar el desayuno.
- Buen día... - dijo Joe abrazándome por detrás, y apoyando el mentón sobre mi hombro
- Buen día. - Repetí y lo miré para poder besarlo.
- Ummm.. Qué linda noche... - Me dio vuelta y me acorroló contra la mesada.
- Por qué? Qué pasó? Fuiste a una fiesta? - Pregunté, fingiendo ignorancia.
- No. Robé - Afirmó seriamente.
- Robaste!? - Segui su juego, aunque no entendía- Joseph! Eso está muy mal! Qué robaste!?
- Robé la virginidad de la mujer más hermosa, celosa & orgullosa de todas. -Dijo con una sonrisa malévola - Sé que está mal, pero qué vas a hacer? Castigarme?
- Eso merece un gran, gran castigo. - Susurré en su oído, y nos besamos salvajemente
Nos quedamos mirándonos por un largo rato. No podía creer que todo haya pasado tan rápido. Hasta hace dos meses eramos solo amigos, ahora novios, vivíamos juntos, y ya habíamos tenido nuestra primer experiencia.
- Tenes hambre? - Pregunté retomando el preparado del desayuno
- Siempre tengo hambre - Admitió y reímos.
Luego de desayuar, Joe se bañó y se fue a trabajar, ya que era Lunes. No volvería hasta las 20.00 hs, ya ue luego tenía Comedia, dejándome el día libre para preparar el video y la coreografía de la canción sorpresa que iba a cantar.
Nick debería saberla para aprender a tocarla, y además debía traerme las fotos de su hermano de bebé, de modo que debia llamarlo.
- Hola ? - Preguntó, del otro lado del teléfono.
- Nicholas Jerry! - Reí - Estás ocupado?
- Sophia Mason! .No, no lo estoy. Por qué?
- Venís a casa? Así vemos lo del video, y todo eso.
- Dale, ahi voy...
- Esperá! - Dije rápido, al ver que ya terminaba la conversación - Traé las fotos!
- Oh si, casi me olvidaba! - Rió - Ok, la llevo, nos vemos!
...
Al rato, llegó Nick. Comenzamos a escanear las fotos que había traido de Joe, para poder hacer el video que le había dicho.
- Tengo la idea de hacer una canción dedicada a él. - Le conté - De Pixie, sé que le gusta.
- Justo ayer estaba cantando una. Gravity, Puede ser?
- Sí, puede ser... bueno, entonces puedo hacer la coreografía de esa canción... La querés escuchar para ver si aprendes a tocarla?
- Sí, cuando voy a casa la bajo y la escucho... Alguna más?- Preguntó
- Sí, Nothing compares... (Si alguien quiere escucharla, es esta https://www.youtube.com/watch?v=PluHdVJFetM :] )
Me quedé pensando qué hacer, y lo decidí. Haría la misma - o parecida- coreografía que el video de Pixie de Gravity ( https://www.youtube.com/watch?v=awd-LZTIR5w Smile ) y luego lo llamaría para cantarle Nothing Compares, ya que sabía lo mucho que le gustaba esa canción.
Nos quedamos ensayando otras canciones para cantar, hasta que fui abajo, a la cocina, para traer algo para comer para compartirle a Nick. Cuando sonó el teléfono.
- Nick!!!! Atendés!?!? - Grité desde abajo, ya que tenía las manos ocupadas.
- Seguro! no te preocupes! - Me respondió.
Cuando subí, Nick ya había cortado. Me miraba fijamente, como sin poder decir algo...
- Qué pasó? Quien era?
- Joseph... - Dijo en un hilo de voz.
- Joe? Qué dijo? - Pregunté confundida-
- Está viniendo.
No, no, no no ! No podía ser! Tenía todo desordenado, todas las fotos, todas las pistas con las cuales podía darse cuenta de la sorpresa!
natty
usuario
natty

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 13 Jun - 20:55

:O! me encantooo!!!! fue tan lindo todo...
ojala que lo arreglen todo antes de que llegue!!!!!
saludines :]
JonasLove96
usuario
JonasLove96

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 13 Jun - 21:01

ajja me encantoo el capituloo!!! siempre hermosoo!! me super encanta esta novee!(LL
maruJonas
usuario
maruJonas

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 13 Jun - 22:50

aah jajaj me encantoo el capp :DD sigue pronto (:
eLii
usuario
eLii

Femenino Cantidad de envíos : 274
Humor : maziivamente woOw !! =O

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 EmptyDom 13 Jun - 23:46

siguee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. - Página 7 Empty

Best friends.
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente